Categoría

Ocio

kampodomo promociona el residencial arosa
Ocio

Así son las viviendas del Residencial Arosa, la nueva promoción comercial de Kampodomo

Armonía, naturaleza, comodidad y espacio, mucho espacio. Estas son solo algunas de las características que mejor definen las viviendas que Kampodomo pone a tu disposición en Residencial Arosa. Un oasis ideal a pocos kilómetros de Madrid, donde empezar una nueva vida, con amplitud de servicios a tu alrededor y una excelente comunicación por carretera y transporte público.

Ventajas de las viviendas del Residencial Arosa

Y ahora que conoces con exactitud la descripción del Residencial Arosa, profundizaremos al respecto de una forma más amplia en sus innumerables ventajas. Gracias al conjunto de todas ellas, no podrás escapar a la tentación de considerar vivir en esta cómoda zona de Madrid.

Ahorro energético

La era de la energía renovable está aquí junto con el concepto de edificaciones u hogares sustentables. De la mano de esta modalidad, se contribuye directamente con la conservación del medioambiente, disminuyendo las emisiones de calor. Si algo caracteriza al Residencial Arosa es su compromiso directo con el entorno al crear un ambiente ecológico y sano. 

Por su parte, entendemos como ahorro energético o eficiencia energética todas aquellas maniobras destinadas al consumo consciente de electricidad. Para tal finalidad, las viviendas en la Residencial Arosa disponen de protocolos, compañías y sistemas que promocionan esta capacidad. 

Privacidad

Vivir en un complejo residencial como Residencial Arosa es sinónimo de privacidad en el más amplio sentido de la palabra. Está situado en la localidad de Colmenarejo, un tranquilo municipio al noroeste de Madrid. A tan solo 37 kilómetros de la capital, el Residencial está situado en un paraje privilegiado, rodeado de naturaleza a la par que bien comunicado con los municipios vecinos. La privacidad y la exclusividad quedan garantizadas.

Y hablando de exclusividad

En Residencial Arosa tendrás la exclusividad que, probablemente, no tendrás en otro tipo de hogar. Al tratarse de un residencial privado, en una zona tranquila y construido con materiales de primera calidad, la seguridad y la tranquilidad están garantizados.  Por su parte, cuando se vive en el Residencial Arosa, se tiene acceso a otras premisas exclusivas. Por ejemplo, piscina comunitaria y un jardín natural que se convertirá en tu zona de descanso favorita. De igual manera, los parques cercanos, las rutas para bicicleta y calles despejadas serán el día a día para que quienes viven allí, pudiendo disfrutar del aire libre siempre que se quiera.

parque infantil residencial arosa

Comodidades comunitarias y privadas

Las viviendas que nos ofrece Kampodomo tienen unos estándares de calidad sobresalientes. Su filosofía empresarial se centra en ofrecer al cliente la mejor opción a sus necesidades, asegurando la comodidad y la calidad de vida de sus compradores. Por supuesto, el Residencial Arosa no es una excepción. 

El residencial está formado por viviendas de una, dos y tres habitaciones repartidas entre un bajo y una primera planta. Dos de las cuatro viviendas de la planta baja tienen un patio privado con acceso al jardín comunitario. En la primera planta se encuentran ocho viviendas, tres de ellas tipo duplex. El residencial dispone de ascensor y plazas de garaje, por lo que son accesibles para todo tipo de personas.

Dice un viejo refrán que “Todos tus sueños pueden hacerse realidad, si tienes el coraje de perseguirlos”. Totalmente cierto. Vive en un entorno único y privilegiado. Vive dónde te mereces. Con el convencimiento y la satisfacción de saber que has elegido bien tanto si has decidido vivir solo, en pareja o en familia. Residencial Arosa es la gran joya de Kampodomo, donde además de vivir cómodamente estarás disfrutando de una experiencia vital única.

Y todo ello a pocos kilómetros del centro de Madrid, ya que Colmenarejo se encuentra a pocos minutos de la propia Gran Vía pero también en una zona natural envidiable. Se puede acceder por la carretera M-510 desde Galapagar o desde Valdemorillo, y se encuentra muy cerca también de la orilla este del embalse de Valmayor, segundo en capacidad de la Comunidad de Madrid con un atractivo entorno natural donde se puede ir a pasear en bicicleta dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno repleto de encinas, enebros, fresnos y quejigos.

HiFly Madrid es el túnel de viento más grande de España
Ocio

Descubriendo el túnel de viento de HiFly Madrid

HiFly Madrid es el mayor túnel de viento de España, donde todo tipo de personas pueden hacer realidad su deseo de volar. Y lo mejor es que se trata de una experiencia completamente segura, ya que en este centro han tomado todas las medidas necesarias para que el vuelo no entrañe riesgo alguno.

Leer más
Marca marca de papel y libritos de fumar Smoking y su compromiso con el medioambiente
Ocio

Smoking® y su compromiso con el medio ambiente

La sostenibilidad se ha convertido en uno de los pilares fundamentales sobre el que se sustenta la estrategia empresarial de muchas compañías, siendo una de ellas Smoking®. El proceso al completo se ha visto alterado con el fin de ser más sostenibles y producir un menor impacto negativo en el medioambiente.

Leer más
Cómo elegir un sistema de planificación de rutas
Ocio

Cómo elegir un sistema de planificación de rutas

Un buen sistema de planificación de rutas es fundamental para planificar el horario de transporte para empresas, profesionales y particulares que nos puede ayudar a reducir drásticamente el tiempo y los recursos invertidos en el transporte y a optimizar los viajes.Leer más

Telefónica
Ocio

Telefónica se suma al streaming con Movistar+ Lite

Telefónica ha visto cómo tanto la competencia en telecomunicaciones como las plataformas de streaming audiovisual, con Netflix a la cabeza, le han ido quitando progresivamente cuota de mercado.

Pese al intento de integración de estas plataformas y una oferta televisiva lo más amplia y personalizada posible, el hecho de que los usuarios tengan que ser clientes de la compañía, con el consecuente gasto económico que representa, ha terminado por incentivar la búsqueda de otra línea de negocio. Así es cómo ha decidido invertir en su propia plataforma de streaming.

Así es Movistar+ Lite

La presentación ya es oficial. Se llama Movistar+ Lite. Consiste en una plataforma que aprovecha la infraestructura actual de la empresa, pero adaptando sus servicios a lo que los clientes de streaming solicitan.

De esta forma, es posible contratar Movistar+ Lite sin ser cliente de Telefónica o, incluso, siéndolo de otros operadores.

El servicio costará 8 euros al mes, no tendrá contrato de permanencia y permitirá la visualización de los contenidos a l mismo tiempo desde dos dispositivos distintos. Esta estrategia es muy utilizada por estas plataformas, con el fin de facilitar, entre otras cosas, que más de un cliente pueda disfrutar del servicio bajo una sola cuota.

Movistar+ Lite tendrá el total de las series de producción propia de Telefónica, programas de su canal #0 y Vamos (especializada en deportes), así como todo el conjunto de oferta televisiva incluida en su paquete Movistar Series. De forma complementaria, los usuarios tendrán acceso a contenidos de FOX, AMC, TNT y de Comedy Central.

Ventajas de Movistar+ Lite

Además del bajo coste del servicio y la ausencia de compromiso de permanencia, Movistar+ Lite tiene como ventaja el hecho de no necesitar descodificador.

La calidad llegará a HD 720p, aunque lo lógico es que siga aumentando conforme pase el tiempo.

También será muy sencillo el registro online, solo con una tarjeta de crédito, con el ya clásico mes de prueba completamente gratuito.

Lo que se desconoce por completo es cómo será la integración de nuevos clientes, es decir, aquellos que deseen pasarse de Movistar+ Lite a algún servicio de Movistar Fusion.

Close