Categoría

Opiniones

Grupo Ruiz y las opiniones sobre sus autobuses sostenibles
Opiniones

Grupo Ruiz, opiniones positivas de sus autobuses sostenibles

Grupo Ruiz trabaja desde hace más de 120 años en los desplazamientos de viajeros por las carreteras de toda España recibiendo opiniones muy positivas por sus servicios. Siendo una de las empresas de transporte que ofrece soluciones a los problemas de movilidad de las grandes ciudades, y que además utiliza energías alternativas.

Leer más
Alicia Collado y la santería para recuperar el amor.
Opiniones

Alicia Collado y la santería para recuperar el amor

Laura es una joven que vive en Granada y que acudió a la vidente Alicia Collado. Nos recibe en su casa con una enorme sonrisa en la boca. A su lado está un pequeño de unos 2 o 3 años. “Se llama Pablo”, nos dice mientras lo levanta y le da un beso. “Es mi hijo y la luz de mi vida”. Es una de tantas chicas que ha vivido malas experiencias relacionadas con el amor. Y que, sin embargo, ha conseguido vencer a todas las dificultades y encontrar la felicidad. ¿Quieres conseguirla también?Leer más

Paloma Lafuente, comentarios sobre su tarot online
Opiniones

Paloma Lafuente: Comentarios sobre su tarot online

Paloma Lafuente empezó a descubrir sus dotes con la lectura de cartas del tarot desde muy joven. Esto le permitió desarrollar este talento con el paso de los años y la dedicación oportuna. Es más, en la actualidad es una de las profesionales mejor reconocidas en el sector, tanto por la utilidad de sus servicios, como también por la versatilidad de los mismos.Leer más

actividades intergeneracionales realizadas por residencia reifs en maracena
Opiniones

Actividad intergeneracional en la Residencia Reifs Maracena

Las actividades intergeneracionales que se llevan a cabo en la Residencia Reifs Maracena facilitan y promueven las interacciones entre personas que pertenecen a distintas generaciones. La Residencia de mayores Maracena cuenta desde hace años con este tipo de actividades que, a través de distintos talleres, ayudan a construir espacios intergeneracionales y a crear vínculos entre los adolescentes y las personas de la tercera edad.

A través de este tipo de actividades, los ancianos de la Residencia Reifs Maracena ejercitan la memoria. Además es muy beneficioso para su estado de ánimo, debido a la oportunidad que se les brinda de ser escuchados y de transmitir sus experiencias personales. Aunque no son los únicos que obtienen un recuerdo positivo, ya que los jóvenes que acuden a la Residencia de mayores Maracena para la visita intergeneracional también adquieren grandes conocimientos y la posibilidad de disfrutar de un rato ameno y divertido junto a los mayores.

Las visitas de los alumnos de colegios e institutos a la Residencia Reifs Maracena suponen una medicina contra la depresión que puedan sufrir los mayores durante la edad adulta. No obstante, también ayuda a combatir la sensación de aislamiento, así como el deterioro físico y mental en los ancianos.

El objetivo principal de este tipo de reuniones es establecer un encuentro positivo entre distintas generaciones. De esta forma, a la vez que se eliminan los tópicos que pueden existir entorno a las personas mayores, se mejora la calidad de vida tanto de los ancianos como de los jóvenes a través de una experiencia gratificante y enriquecedora.

Durante la realización de estos talleres se puede observar como mejora considerablemente el estado de ánimo y la alegría en los mayores. Todo ello, se percibe a través del buen humor y el entusiasmos que transmiten los ancianos, ya que este tipo de actividades se han revelado como la mejor cura para vencer la soledad en la tercera edad.

actividades intergeneracionales realizadas por residencia reifs en maracena

Beneficios de las actividades intergeneracionales para los mayores en la Residencia Reifs Maracena

Las actividades intergeneracionales son un elemento importante para acabar con los posibles prejuicios intergeneracionales y generar un entendimiento entre distintos grupos de edad.

Los beneficios de las actividades intergeneracionales en el caso de los ancianos implican sobre todo al plano emocional, favoreciendo su autoestima y  vitalidad. Pero también, este tipo de terapia es positiva para ellos a nivel cognitivo porque ayuda a ejercitar la facultad de recordar y a fomentar las habilidades sociales y la empatía.

Otra ventaja de la interacción de los niños y adolescentes con las personas de edad avanzada es que les ayuda a que se formen una idea más positiva y no estereotipada con respecto a los ancianos y a la vejez, siendo más fácil que comprendan la situación de otras personas. Gracias a este tipo de reuniones que realiza la Residencia Reifs Maracena, los adolescentes y niños aprenden a valorar a los ancianos por su sabiduría y experiencia e incrementan sus habilidades sociales hacia los mayores, especialmente la empatía y la tolerancia hacia la tercera edad.

Este intercambio de conocimientos intergeneracional en la Residencia de mayores Maracena también supone una oportunidad para que los mayores aprendan sobre las nuevas tecnologías, a la vez que ayudan a los niños con la lectura y le proporcionan una gran experiencia de aprendizaje a los adolescentes. Igualmente es importante el intercambio de recuerdos porque favorece la transmisión de la cultura popular y las tradiciones locales a las generaciones más jóvenes.

La Residencia Reifs Maracena cuenta desde hace años con distintos tipos de intervenciones terapéuticas sociales que se utilizan para reducir la carencia de compañía y la melancolía en la tercera edad.

Resultados del intercambio intergeneracional en la Residencia de mayores Maracena

Los resultados de la interacción entre distintas generaciones es muy positivo, logrando un apoyo mutuo entre los interlocutores y creando relaciones positivas entre las dos partes. En concreto, este tipo de actividades entre adolescentes y niños y personas de la tercera edad organizadas por la Residencia Reifs Maracena ayudan a lograr un envejecimiento activo de los residentes. Asimismo, gracias a la creación de este espacio intergeneracional se consigue aumentar la cooperación, la interacción y el intercambio de conocimientos entre personas de diferentes edades. Lo que a su vez hace posible que las dos partes compartan talento y recursos.

El objetivo de este tipo de actividades es acabar con la soledad de los mayores, y estas visitas organizadas por la Residencia de mayores Maracena lo consiguen porque ayudan a los ancianos a romper con la aburrida rutina diaria. Además de que mejora el estado de ánimo de los residentes y aumenta su calidad de vida con mucho éxito.

residencia reifs realiza actividades intergeneracionales en maracena

La soledad durante la vejez es uno de los principales problemas porque puede ocasionar un aumento de la dependencia en las personas mayores. Teniendo en cuenta que la falta de contacto social está relacionado directamente con la ausencia de bienestar y alegría, es muy importante que en los centros de la tercera edad se organicen reuniones que contribuyan a mejorar la vida social de los residentes. Por ello, mantener una buena convivencia entre los usuarios del centro es fundamental para que tengan una buena calidad de vida, así como recibir de forma habitual la visita de familiares y amigos. Sin olvidar que, la Residencia Reifs Maracena dispone de un equipo de profesionales que ofrece un trato afectivo y cariñoso a los habitantes de la residencia, lo que ayuda a que se sientan como en su propia casa y en familia durante su estancia en las instalaciones.

Los talleres y cursos que se llevan a cabo dentro de la Residencia Reifs Maracena tienen un papel muy importante a la hora de fomentar la interacción social entre los usuarios del centro. Asimismo, a través de la convivencia se establecen fuerte vínculos de amistad entre los residentes, ya que se trata de personas que tienen edades similares y que pueden compartir con sus compañeros muchas experiencias de vida e intereses comunes.

 

 

Opiniones

Residencia Reifs Maracena, servicio centrado en la calidad de vida

La vejez es una fase de la vida en la que la salud física y mental son de gran importancia. El objetivo de la Residencia Reifs Maracena no es solo alargar los años de vida de los ancianos, sino que estos sean de calidad.

Gracias a la terapia y tratamientos especializados se puede enseñar a los residentes comportamientos que fomentan el valor de un buen estado de salud en la fase de la tercera edad. El resultado de esto suele ser impedir la aparición de los trastornos más comunes que afectan a los mayores, como son los estados depresivos y las demencias seniles.

La calidad de los servicios que ofrecen, ayuda a lograr mejores condiciones de vida para las personas mayores. Realizado a través de la aplicación de distintas técnicas psicológicas y de los diferentes recursos de los que dispone el centro. Una de sus grandes apuestas es fomentar la formación y la coordinación del equipo sanitario que trabaja en la Residencia de mayores Maracena, para obtener así, una mejor calidad asistencial. Gracias a la ayuda de un grupo de expertos de carácter multidisciplinar y altamente implicado en el bienestar de los pacientes.

La prevención de la dependencia es una prioridad en Residencia Reifs Maracena para alcanzar una mejor calidad de vida de los ancianos. Esto se consigue a través de hábitos de vida saludables y fomentando la autonomía durante la vejez. Asimismo, también tiene un papel importante Residencia de mayores Maracena aplicar cambios en la rutina de las personas de edad avanzada. Tales como introducir una alimentación correcta, realizar ejercicio físico habitualmente, y organizar el tiempo libre con actividades de ocio y periodos de descanso.

La prioridad es el bienestar de las personas mayores en la Residencia Reifs Maracena

Debido a los avances en la medicina y la concienciación del cuidado de la salud, las personas han incrementado su calidad de vida y longevidad. De esta forma, ha crecido el interés por lograr en Residencia Reifs Maracena una vida activa, equilibrada y saludable en las personas de la tercera edad. Asimismo, mantener el bienestar psicológico se ha convertido en la base para alcanzar una buena salud en la edad adulta.

Mejora del bienestar físico, social y mental

En la vejez son muy significativos los estados emocionales, ya que convivir en un ambiente positivo y de compañerismo ayuda a los ancianos a no perder la satisfacción con la vida y el entusiasmo. Por ello, el objetivo de la Residencia Reifs Maracena es que los mayores puedan experimentar una satisfacción de vida plena, sintiéndose como en su propia casa, a la vez que forman parte de una comunidad a la que llegan a considerar como su propia familia. Todo esto se logra a través de la búsqueda del bienestar físico, social y mental del paciente,  a través de la ayuda de los profesionales médicos del centro y de un amplio abanico de actividades de ocio a disposición de las persona que se encuentra en alojadas en la Residencia de mayores Maracena. 

Otro factor importante es mantener una actividad mental de forma diaria. Ya que esta demostrado que la falta de ejercicio mental provoca el deterioro cognitivo en la edad adulta, y como consecuencia la memoria a corto plazo es la que se ve más afectada. Una de las mejores soluciones a este problema son las relaciones sociales diarias, que ayudan al paciente a no perder el contacto con la realidad actual.

La felicidad va a depender mucho de su salud emocional, que se refleja en la ganas de vivir de las que disponen y en que sean capaces de encontrar un significado a la vida durante esta etapa. Asimismo, la pertenencia a un entorno social amplio y la posibilidad de practicar actividades de ocio en las instalaciones de la Residencia de mayores Reifs Maracena ayuda a su realización como individuos, lo que les va a permitir sentirse autónomos e independientes.

Actividades para mayores en Residencia Reifs Maracena

Los beneficios de las actividades físicas, terapéuticas o de rehabilitación son muy positivas para las personas mayores. Por ello, se apuesta por las clases dirigidas a favorecer la capacidad creativa de los residentes, ya que permiten aprender a través de la diversión. Esto es favorable para el bienestar emocional y la salud psicológica de los ancianos.

La Residencia de mayores Maracena dispone de varios tipos de actividades: lúdicas, de rehabilitación, en exteriores y de carácter extraordinario. Además, cada una de ellas se adapta a las capacidades físicas y cognitivas de los residentes para que puedan realizarlas sin que haya ningún problema, y siempre bajo la supervisión de los monitores del centro.

Terapia ocupacional

En este ámbito, destaca la terapia ocupacional que trabaja en desarrollar las habilidades de los mayores. Ya que permite lograr un envejecimiento activo de los residentes y mejorar su calidad de vida a través de juegos entretenidos que ayudan a trabajar la memoria y la atención. Todo ello se desarrolla en un entorno agradable y acogedor, gracias a las instalaciones del centro que son muy modernas y a la prestación de un servicio excepcional por parte de los profesionales del centro que están altamente cualificados y son expertos en el trato con la tercera edad.

La Residencia de mayores Maracena está considerada una de las mejores residencias de Andalucía, gracias a su servicio integral y centrado en la persona. Para ello, cuenta con un grupo de expertos en fisioterapia, psicología y trabajo social. Lo que la hace destacar por ofrecer un cuidado multidisciplinar hacia los mayores, mediante una atención personalizada y basada en un trato familiar y cercano. Sin olvidar que cada persona tiene unas necesidades especificas y únicas. Asimismo, también se mantiene un contacto directo con los familiares de los usuarios del centro para que estén informados sobre la situación de sus seres queridos.

 

Opiniones del lifting de mamas por pacientes de IM Clinic
Opiniones

Conoce el lifting de mamas de IM Clinic mediante las opiniones de sus pacientes

IM Clinic es un centro de cirugía plástica de referencia en toda España. Entre sus múltiples tratamientos, uno de los que ha cobrado mayor demanda en los últimos años es el del lifting de mamas, conocido también por el nombre de mastopexia.

Las opiniones de muchas pacientes de IM Clinic confirman la positiva experiencia que han tenido con el centro y, sobre todo, la satisfacción de ver unos resultados físicos a la altura (o incluso superiores) de lo esperado.

Opiniones sobre el tratamiento de lifting de mamas en IM Clinic

La mastopexia consiste en un tratamiento de cirugía estética, que tiene como objetivo levantar el pecho de la paciente.

Los motivos por los que se puede presentar un pecho caído son muchos. Desde el propio proceso natural del paso del tiempo, hasta secuelas por haber tenido hijos y haber dado el pecho, así como también por herencia genética.

En opiniones de pacientes de IM Clinic, los casos de pecho caído son tan frecuentes, que desde el centro de cirugía se ve con total naturalidad el deseo de recuperar la forma original del cuerpo o, si es posible, mejorarla.

Este trato y cercanía de todo el equipo que forma parte del centro de cirugía, es uno de los valores adicionales que muchos pacientes destacan a la hora de recomendar un tratamiento con ellos.

En el caso del lifting de mamas, puede que incluso se valore todavía más esta ejemplar atención al paciente. Muchas mujeres no buscan una perfección corporal que nunca han llegado a tener. Simplemente les gustaría volver a contar con una forma del pecho atractiva, esa forma que tuvieron hasta hace muy poco tiempo.

Opiniones sobre las ventajas del lifting de mamas en IM Clinic

El trato personalizado de IM Clinic, viene acompañado de una experiencia profesional demostrada en las operaciones realizadas.

Encabeza esta experiencia el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador, que ha trabajado en hospitales de todo el mundo y atesora un conocimiento de los distintos tratamientos que realiza, que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación.

No obstante, en las opiniones de los pacientes de IM Clinic está todo el equipo del centro, ya que como es lógico a la hora de abordar un tratamiento, varios profesionales se encargan de que todo salga perfecto.

Una de las principales ventajas de este centro: cuenta con todo el equipamiento necesario para realizar estos tratamientos en sus propias instalaciones, donde además las pacientes también pueden pasar el tiempo indicado por el cirujano, en este caso tras el lifting de mamas.

Respecto a la experiencia sobre esa operación, todas las pacientes confirman su satisfacción con los resultados obtenidos, pero también con el propio proceso y el postoperatorio.

La operación de mastopexia dura entre dos horas y media y tres, y se realiza con anestesia general.

El postoperatorio dura unos 6 meses y muchas pacientes indican que desde el centro se ponen todos los medios, para un cuidado perfecto de las cicatrices.

Pero lo mejor valorado, obviamente, es el resultado final. Sobre todo se suele destacar la naturalidad que se consigue y la adaptación al cuerpo de un pecho levantado, con una forma y volumen apropiados. Para ello se intentan compaginar tanto los deseos personales de la paciente, como las posibilidades físicas que recomienda el cirujano.

Opiniones sobre IM Clinic como centro de cirugía estética

El lifting de mamas es uno de los muchos tratamientos de cirugía plástica que desarrolla el centro, pero sus servicios engloban prácticamente todas las opciones de cirugía plástica estética y reparadora que sus pacientes pueden requerir.

Las opiniones sobre IM Clinic son favorables también en el resto de tratamientos. Por descontado, estas valoraciones positivas son fruto de los resultados obtenidos, pero también por la experiencia y especialización de cada miembro del equipo médico, así como por el trato personal que cada paciente recibe.

Close