Categoría

Opiniones

pepephone-problemas
Opiniones

Pepephone, resolución rápida de problemas al escuchar al cliente

Cualquier operador telefónico está expuesto a que puedan surgir problemas que interfieran en el servicio que aportan a sus clientes. En Pepephone trabajan para prevenir las incidencias, pero en ocasiones es inevitable que aparezcan, sobre todo si se originan por causas externas. Además, en caso de que sucedan, la persona es la prioridad. A partir de ese momento los técnicos de la compañía escuchan al cliente y le ofrecen la solución más rápida y adecuada para el problema que haya podido aparecer.

Conocer la incidencia para resolverla en poco tiempo

La experiencia y los análisis que realiza Pepephone han llevado a esta compañía a conocer los problemas más habituales a los que se enfrentan sus usuarios. El objetivo es utilizar esta información para resolverlos cuanto antes y definir protocolos de actuación que sean conocidos por todas las personas que trabajan en esta compañía.

Generalmente los problemas de los usuarios están relacionados con la cobertura telefónica, el acceso a internet o la imposibilidad de hacer llamadas. Es poco probable que todas estas incidencias se den de forma simultánea en Pepephone y cuando sucede alguna de ellas en la compañía saben cómo actuar.

También puede ocurrir que excepcionalmente surja algún problema con la facturación de algún servicio. Esta es una de las incidencias más rápidas y fáciles de resolver. El cliente tan solo tiene que ponerse en contacto con la compañía, explicar su problema, enviar sus datos y en pocos minutos todo se habrá solucionado.

soluciones problemas pepephone

Otro problema frecuente tiene que ver con la portabilidad. En algunas ocasiones estos procesos se alargan más de lo debido porque ha habido alguna confusión en algún dato o porque las compañías trabajan con diferentes plazos. Además, puede suceder que una vez que termina ese mes al usuario le llegue una facturación por parte de dos compañías. En todos estos casos Pepephone actuará con rapidez para que el servicio del cliente se recupere cuanto antes y todos los pagos y contratos permanezcan al día.

Empatía con el cliente para resolver el problema

En Pepephone son conscientes de que todas estas incidencias pueden convertirse en un problema, sobre todo si el cliente necesita utilizar su terminal y este no le responde. Por este motivo cuando una persona contacta con el Departamento de Atención al Cliente, el operador escucha al usuario y tiene en cuenta todos los detalles que le expone y que están relacionados con la incidencia que está sufriendo. 

Una vez que los técnicos han identificado el problema y han detectado su origen comienza todo el proceso de resolución. Siempre se busca que el servicio se restituya en el menor tiempo posible. Además, no habrá interferencias en la comunicación ni largas esperas. Los call center de Pepephone están ubicados en España y sus operadores solo trabajan para la compañía. Esto hace que estén totalmente centrados en resolver los problemas de cualquier cliente.

Problemas con pepephone

A todo esto hay que añadir que contactar con Pepephone es muy sencillo. Los usuarios pueden llamar al 1706 ya que este número es gratuito desde cualquier operador. Además, siempre están disponibles otras vías de contacto como el correo electrónico o las redes sociales. La persona siempre encontrará una respuesta rápida basada en la escucha activa y con el objetivo de resolver los problemas que hayan aparecido.

Pepephone también utiliza sus redes sociales para informar sobre posibles incidencias de esta forma los clientes que puedan tener algún problema pueden seguir en tiempo real los pasos que se están dando para solucionarla. Además, el usuario puede contactar con la compañía utilizando estas plataformas y enviando un mensaje privado con sus datos a las cuentas de Facebook y Twitter @pepehone. Esa persona recibirá una respuesta rápida y los técnicos de la compañía iniciarán los pasos a seguir para arreglar el problema.

caña nature aguacate
Opiniones

Caña Nature ofrece pulpa de aguacate de la Costa Tropical

Pocos alimentos ofrecen un valor nutricional tan amplio como el aguacate y es por eso que Caña Nature ofrece productos como la pulpa de aguacate, que se elabora con un 99% de aguacate fresco y que sirve de acompañamiento para una gran cantidad de platos.

La pulpa de aguacate de Caña Nature sirve para hacer tostadas, como relleno estrella en los tacos, para potenciar el sabor de tu sandwich favorito o simplemente para acompañar a carnes y ensaladas. Y para esos momentos en los que apetece un snack pero no se quiere renunciar a la comida sana, la pulpa de guacamole es el mejor acompañamiento para los nachos y el arte de “dipear”.

Productos con aguacate de Caña Nature

Además de la pulpa de aguacate, Caña Nature también ofrece otros productos como el guacamole, que está disponible en versión original o una versión enriquecida con vitamina A.

Los productos con aguacate de Caña Nature destacan por estar elaborados solo con productos frescos que vienen directamente del campo, sin aditivos ni conservantes artificiales, y envasados con una técnica de altas presiones en frío que mantiene sus propiedades durante más tiempo sin tener que recurrir a productos químicos de la comida procesada.

Caña nature

Recetas con Aguacate

El aguacate lleva años siendo un ingrediente estrella dentro de la cocina saludable. Su versatilidad permite hacer recetas con aguacate muy variadas que sorprenden al paladar de todos. Caña Nature enseña en su web una serie de recetas con guacamole que van desde la preparación de un sandwich con guacamole, hasta el gazpacho con guacamole, tostas con Philadelphia, fajitas con guacamole o un maravilloso salmón con guacamole picante.


Al final del día, las recetas con aguacate y con pulpa de aguacate de Caña Nature son un recurso que eleva la cocina de casa y convierte nuestros platos en una experiencia totalmente nueva. El maravilloso sabor del guacamole te hará ganar muchos puntos con tu familia.

Guacamole Caña Nature

El guacamole de Caña Nature es 100% natural y se elabora con ingredientes que se cultivan en la Costa Tropical de Granada. Está disponible en formato original y en un formato específico con alto contenido en Vitamina A, siendo el primero de estos ganador  del Premio Sabor Superior de International Taste Institute, el sello de calidad V-Label y una excelente valoración A en Nutriscore.

Caña Nature elabora su guacamole sin conservantes tipo E y que no lleva ningún aditivo o saborizante artificial. Los únicos ingredientes del guacamole son aguacate, una pizca de sal, zumo de limón, cilantro, ajo y cebolla, siendo todos estos ingredientes de la más alta calidad. 

cana nature pulpa aguacate


Este guacamole se puede usar para dipear, como acompañamiento en platos o como ingrediente principal de tus recetas. Al ser un producto 100% natural se puede incorporar en todas las dietas, incluida la vegana, todo esto sin contar que sus beneficios para la salud cuidan a todos los miembros de tu familia, desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos.

Las opiniones favorables de los clientes de FC Energía que han confiado en el compromiso de la compañía eléctrica para mantener su ahorro durante la subida de la luz
Cultura, Opiniones

FC Energía: Opiniones sobre la tarifa de luz 2.0 TD

La tarifa de luz 2.0 TD ya lleva un tiempo entre nosotros, pero no termina de ganarse buena fama. Parecía que aclimatándonos a sus tramos horarios todo iría bien, pero lo cierto es que la adaptación, en sus primeros meses, no fue la mejor del mundo. Eso sí, compañías como FC Energía han trabajado duro y las opiniones sobre ella así lo atestiguan.Hoy les echamos un vistazo y vemos cómo ha sido capaz de cosechar tan buenos comentarios, ¡todo un ejemplo a seguir en el mundo de las empresas energéticas!

Leer más
CRM Synergies apuesta por el cuidado del medioambiental
Opiniones

Las buenas opiniones sobre CRM Synergies y su ‘electrónica para un mundo mejor’, garantía de trabajo bien hecho

Cuando se habla de sostenibilidad, lo primero en lo que se piensa es en corporaciones de nueva creación que nacen con todas las facilidades para funcionar de forma 100% limpia. Sin embargo, son muchas las compañías que llevan operando desde hace más de 25 años y que han sabido, poco a poco, ir adaptándose a las distintas situaciones para contaminar lo menos posible con sus actividades. CRM Synergies es española, se dedica a la fabricación de materiales de soldadura electrónica y, aunque te cueste creerlo, es un verdadero ejemplo de cómo hay que hacer las cosas de principio a fin.

Leer más
La última tecnología llega a nuestras máquinas de café
Opiniones

Vitro X1 MIA: la nueva máquina de café de Azkoyen

  • Esta máquina permite preparar un amplio menú de cafés, desde cappuccinos hasta latte macchiatos, y otras bebidas con una densa y sedosa espuma de leche fresca
  • Vitro X1 MIA destaca por su adaptabilidad a todo tipo de negocios gracias a variedad de bebidas y su fácil mantenimiento y limpieza

Azkoyen lanza su nueva máquina automática de café Vitro X1 con tecnología MIA, completando así su exitosa línea Vitro. Se trata de una máquina de café compacta y elegante que ha sido desarrollada para dotarla de una identidad premium única que convertirá el momento café en una experiencia única para el usuario.

Leer más
Prink y las opiniones de los franquiciados
Opiniones

Prink: ¿Cuáles son las opiniones de los franquiciados?

La decisión de convertirse en dueño de una franquicia, seguramente sea una de las más importantes que se toman en la vida de cualquier emprendedor. Hay que meditarlo bien porque no todas son iguales y lo que puede parecer un negocio muy recompensante, podría convertirse de la noche al día, en todo lo contrario.

Leer más
Axis Corporate Opiniones sobre la consultora estratégica
Opiniones

Axis Corporate: Opiniones sobre su servicio de consultoría de negocio

Axis Corporate, la firma internacional de consultoría de negocio se posiciona como una de las mejores consultoras de transformación de negocio con impacto tangible en resultados. Las opiniones de pasados y actuales clientes son las que han posicionado a la empresa como una de las mejores opciones del momento para generar valor y desarrollar cualquier negocio de manera exitosa.

Leer más
Close