Marmota dispone de opiniones de los distintos colchones viscoelásticos

Marmota es una empresa especializada en el descanso personal, con productos como colchones, almohadas y bases, entre otros; y cuentan con opiniones muy positivas sobre la calidad de sus colchones viscoelásticos.

Su principal línea de negocio está representada por sus colchones, que destacan por una gran calidad en todas sus variantes.

¿Cuales son las opiniones sobre los colchones Marmota? 🛏️

La razón de que no haya un único colchón disponible es que cada persona puede necesitar dormir en unas condiciones diferentes. Sus preferencias de descanso, como también las necesidades físicas del propio cuerpo, pueden condicionar dónde dormir mejor.

En este artículo te ofrecemos opiniones sobre los colchones Marmota, de cada uno de los modelos disponibles, para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

El Live

El Live es el modelo más básico de Marmota. No por ello es un colchón de pocas prestaciones.

Por eso, desde la empresa lo recomiendan para cualquier cuarto de invitados o para una segunda residencia, donde se va a utilizar teóricamente menos tiempo.

En estas opiniones sobre estos colchones Marmota, hay que destacar del Live su nueva viscoelastica Marmota. Se trata de un colchón con 4 cm de viscoelástica fabricada específicamente por la casa.

Esta viscoelástica se adapta, punto por punto, a cada parte de tu cuerpo, mejorando así el confort que se siente sobre ella.

Además, se han esforzado en una rápida recuperación de la forma, para que moverse sobre ella sea más fácil, consiguiendo también una mayor resistencia. Así soporta mejor los cambios de temperatura y cuenta con una funda 100% transpirable.

El Marmota

Una de las combinaciones preferidas por mucha gente, según sus opiniones, la viscoelástica con el látex. Juntos, permiten una adaptación a tu cuerpo perfecta, por lo que si te gusta este modelo de descanso, vas a poder disfrutar del mayor confort imaginable a la hora de dormir.

Como en el modelo Live, el Marmota cuenta con la nueva viscoelástica y una funda completamente transpirable.

También comparte la espuma de alta resiliencia Support Foam. Esta solución está pensada para mejorar el soporte lumbar, con lo que al despertarse se siente menos dolor.

Descubre las opiniones sobre los colchones Marmota
Marmota y sus tipos de colchones viscoelásticos

Pero su valor adicional lo representa el látex. Es una combinación irresistible. Hasta 4 cm de viscoelástica con otros 4 cm de látex. Este material, además, es excelente como amortiguador y se adapta muy bien a tu cuerpo. Es como si látex y viscoelástica hubieran estado predestinados a estar siempre juntos.

Además, este modelo de látex en concreto, cuenta también con perforaciones por toda la superficie, con el fin de mejorar todo lo posible la ventilación.

El Marmota Hybrid

En nuestras opiniones sobre colchones Marmota incluimos también el modelo Marmota Hybrid.

Este modelo de gama alta destaca por la inclusión de muelles ensacados, un aporte adicional con el que consigues un descanso perfecto.

Estos muelles están ensacados en bolsas individuales, así se puede disfrutar de una ergonomía total, de forma independiente al lecho. Es, además, ideal para dos personas.

También es perfecto en cuestión de temperatura. Cada movimiento consigue impulsar la circulación del aire en su interior. Así no se siente demasiado frío, no se tiene demasiada calor, ni tampoco hay señales de humedad.

El Marmota Hybrid Premium

Como en cualquier otro sector, siempre hay un modelo considerado Premium, el TOP de la alta gama y los colchones Marmota lo identifican como “El Hybrid Premium“.

Imagina la combinación: Colchón  viscoelástico de Marmota, látex 100%, muelles ensacados y fibra de coco. ¡Inmejorable!

En las opiniones sobre los colchones Marmota anteriores ya hemos visto las particularidades que tiene la nueva viscoelástica de la marca, el poder del látex 100% y las ventajas de dormir con un colchón con muelles ensacados.

Este modelo aprovecha todo ello y une al conjunto la fibra de coco. Se trata de una fibra entrelazada e impregnada de látex, cuya inclusión en el modelo permite disfrutar de mayor flexibilidad y recuperación.

Entre otras cosas, también mejora la transpiración y te da un toque extra de comodidad, que notarás desde el primer instante en que tu cuerpo se deje llevar por su confort. Además, es antialérgica, ecológica y natural.

¿Qué colchón Marmota escoger según las opiniones? 👍

De entre los cuatro colchones Marmota, no podemos decir que alguno de ellos no sea recomendable. Todos en conjunto ofrecen una comodidad extra a la hora de dormir y son muy bien valorados por las opiniones.

Aspectos principales para elegir el mejor colchón

Sin embargo, para escoger el mejor colchón Marmota debes valorar varios aspectos:

  • Preferencias en la flexibilidad.
  • Problemas lumbares o predisposición a ellos.
  • Inversión que quieres realizar.
  • Tiempo que vas a utilizar el colchón.

Dependiendo de estas cuestiones es mejor invertir más o menos en tu próximo modelo de colchón. Pero si lo haces sobre una marca de calidad como Marmota, al menos tienes la garantía de que cualquier elección va a ser acertada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 60

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

5 3 votes
Article Rating