Alicia Collado y las opiniones que tienen sobre ella otros videntes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (46 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…

Al igual que ocurre en otros ámbitos profesionales, en el sector de la videncia hay mucha competitividad. Es por esto que encontramos muchas opiniones sobre Alicia Collado en Internet, ya que es una de las videntes con más trayectoria internacional en el ámbito de los amarres de amor.

Muchos profesionales han elogiado su reputación y profesionalidad, pero a la misma vez ha despertado muchísimos celos y crispaciones por otros videntes.

Las opiniones que tienen otros videntes sobre Alicia Collado

Al igual que ocurre en otros ámbitos profesionales, es bastante común que los videntes consulten entre ellos a la hora de afrontar casos especialmente difíciles. Cuando los videntes atienden a un cliente con un caso complicado, suele ser habitual que se pida opiniones a otros compañeros del sector.

Sobre todo, si se trata de ritualistas con menos experiencia o con inferior rango energético. Este rango energético se va alcanzando con el conocimiento y formación dentro del campo de la magia.

Dentro del mundo de la santería y la magia blanca una de las principales figuras es Alicia Collado, por lo que un gran número de videntes recurren a ella para pedir opiniones por los trabajos más complicados.

Alicia Collado también presta ayuda a otros videntes

No debe sorprendernos esta cercanía y estrecho marco de colaboración, ya que el principal objetivo de todos aquellos que se dedican a la santería, la videncia y otros tipos de magia blanca es ayudar a los demás. Por lo tanto, si en alguna ocasión surgen dudas acerca del mejor camino a tomar o la forma de abordar un problema, suelen pedir consejo a tarotistas que poseen una mayor experiencia.

Alicia Collado cuenta con cientos de opiniones favorables de antiguos usuarios y está muy valorada dentro del círculo de videntes hispanohablantes. También ayuda a cualquier compañero o compañera de profesión que lo solicite, ya que se trata de una forma de devolver todo el cariño que ha recibido durante estos años. No es una vida fácil la de la vidente, pero en ocasiones tiene momentos muy reconfortantes.

Los casos más complicados

En el mundo de la santería, cada individuo es especial. Tiene sus propias circunstancias, su forma de ver la vida y experiencias, por lo que no pueden ser tratados todos por igual. Además, algunas veces nos vemos envueltos en problemas muy complicados de resolver, lo que dificulta en gran medida acertar con el trabajo de magia blanca más adecuado.

Lo que queremos decir es que no hay una guía donde se detalle cada paso a seguir, sino que son los propios videntes los que deben tomar una decisión basada en su propia experiencia.

Alicia Collado ha solucionado con éxito miles de trabajos relacionados con los amarres de amor o el tarot, y las incontables opiniones positivas de anteriores usuarios dan fe de ello. ¿No lo crees? Echa un vistazo en Internet y podrás descubrirlo por ti misma. Por esta razón, acuden a ella otros videntes para pedirle ayuda sobre los trabajos de santería o vudú más complejos.

Alicia Collado presta ayuda a clientes particulares pero tambien a otros videntes

Las opiniones que tienen sobre Alicia Collado otros videntes

No quiere que digamos su verdadero nombre y nos ha pedido que la llamemos simplemente Ana, que era el nombre de su abuela. Ana comenzó a sentir su don desde que era muy pequeña y en la adolescencia comenzó a experimentar con el tarot y la videncia, para después adentrarse tímidamente en el mundo de la santería, el mismo camino que otras mujeres han recorrido antes que ella.

“Ayudar a los demás es lo más gratificante que existe, pero también entraña una gran responsabilidad” – nos cuenta. “En ocasiones, el caso es tan complejo o tiene tan diferentes matices que necesito una opinión más experta. La primera vez que llamé a Alicia Collado estaba algo nerviosa, pero me decidí al leer muchos comentarios y opiniones sobre ella, donde se destacaba su trato amable y cercano”.

“No solo me ayudó a resolver el trabajo que tenía entre manos, sino que estuvo hablando conmigo, me dio ánimos y consejos muy valiosos que me han servido para mejorar en mi profesión. Ahora, cada vez que tengo algún problema que no puedo solucionar por mí misma, recurro a Alicia para recibir distintas opiniones y puntos de vista”.

“A todas esas personas que necesiten dar un giro en sus vidas, les aconsejaría que no perdiesen ni un segundo más y contactasen con Alicia Collado a través de su teléfono. A veces está algo ocupada y la lista de espera es muy larga, por eso no conviene esperar. Y si tienen alguna duda, pues les animo a que lean las opiniones que otros usuarios tienen de ella”.

3 comentarios

  • Hola, yo no creía mucho en estas cosas, pero mi madre llamó a Alicia Collado cuando mi padre le puso los cuernos con su mejor amiga y estaba deprimida. Alicia le levantó el ánimo y a ellos les hizo un rito vudú y ahora el karma les ha hecho pagar todo el daño que le hicieron a mi madre.

  • Si estás en una relación tóxica no sigas sufriendo, Alicia Collado me ha ayudado cuando ya había perdido la ilusión por todo y mi marido ha vuelto a ser el hombre que era cuando nos conocimos, más atento y cariñoso. Estas cosas, cuando las vives en tu propia piel, es cuando las crees.

  • Yo acudí a Alicia Collado para evitar que mi novio dejase de ir de flor en flor y se quedase conmigo. Ahora tenemos una relación estable y estamos a punto de casarnos, pero lo mejor de todo es que no he vuelto a notar que mire a otras chicas ni le veo escribir por el móvil a escondidas a nadie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.