Alicia Collado, referente en videncia en 2022

Hay muchas razones por las que el servicio de videncia de Alicia Collado se ha convertido en el gran referente del 2022. En el esoterismo, clientes y profesionales destacan las características de esta consulta, que se ha ganado una gran popularidad y prestigio en todo el mundo.

Alicia Collado contra la estafa en la videncia

Alicia Collado es un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el mundo del esoterismo. Por eso, puede certificar que, en la videncia, desde sus orígenes, existe la estafa.

Por desgracia, hay un alto porcentaje de falsos esotéricos que se hacen pasar por profesionales y engañan a sus clientes, con las consecuencias económicas que eso supone y los daños morales que ocasiona a esas personas.

Pero la estafa en la videncia también perjudica al propio sector, ya que pone en entredicho el trabajo de los verdaderos profesionales, como es el caso de Alicia Collado.

Es por este motivo por el que desde Alicia Collado se lucha contra la estafa de forma beligerante. Tanto es así que, en muchas ocasiones, se dedican consultas enteras a proporcionar a los usuarios las herramientas que necesitan para evitar que otros videntes les engañen.about:blankImagenSube un archivo de imagen, elige uno de tu biblioteca de medios o añade uno con una URL.SubirBiblioteca de mediosInsertar desde una URL

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pexels-lucas-pezeta-2843275.jpg

Alicia Collado deja muy claro cuáles son las características que deben hacernos sospechar y ponernos en alerta para no caer en manos de un farsante. Algunas de esas pistas son las siguientes:

●     Promesas de resultados cien por cien efectivos y en tiempo récord.

●     Precios muy bajos que se van incrementando poco a poco hasta crear una montaña.

●     Ofertas de servicios de magia negra, un tipo de rituales que ningún vidente profesional ofrecería.

●     Obtención de información de forma ilícita para chantajear y extorsionar.

●     Reclamación de pagos con la excusa de realizar conjuros de urgencia.

●     Falta de transparencia sobre el servicio que se ofrece al cliente.

●     Exigencia de pagos por adelantado para desaparecer sin dejar rastro.

●     Puesta en marcha de rituales y otros servicios que no han sido contratados por el cliente.

Son solamente algunos ejemplos de cómo actúan los falsos esotéricos para engañar a sus víctimas y estafarlas, con el único objetivo de quedarse su dinero.

Opiniones de Alicia Collado sobre la estafa en el esoterismo

En Alicia Collado tienen muy clara su opinión sobre la estafa en el mundo de la santería. Con más de 25 años de experiencia en el sector, hay muchas razones para luchar contra las malas prácticas de los falsos esotéricos.

En Alicia Collado los comentarios que reciben de muchos clientes son de decepción y tristeza después de haber sido víctimas de una estafa.

Son muchas las personas que acuden al gabinete de Alicia Collado en busca de consuelo pero que les cuesta mucho volver a creer en el esoterismo porque tuvieron malas experiencias anteriores.

Eso hace que en Alicia Collado se tomen muy en serio la lucha contra la estafa. Es muy difícil recuperar la autoestima de estas personas que en algún momento se han sentido engañadas y ese esfuerzo extra supone un gran despliegue de medios humanos y de energías.

Ésa es la razón principal de que en Alicia Collado no contemplen la estafa y la rechacen tajantemente. Los clientes son lo primero y deben ser tratados con honestidad y transparencia desde el primer momento.

Pero, además, pagan justos por pecadores y, como profesionales del esoterismo, en Alicia Collado notan el descontento que se extiende entre las personas que han sido víctimas de estafa en la santería.

Ese desprestigio del sector lo sufren en carne propia, y por eso apartan a los estafadores y los señalan siempre que es posible, para que nadie más caiga en sus engaños.

Además, son muchos los que suplantan la identidad de Alicia Collado para atraer a más clientes y poder estafarlos, lo cual es todavía más perjudicial para este equipo multidisciplinar que lleva muchos años siendo uno de los referentes del sector de la videncia en todo el mundo.

Alicia Collado: vidente de referencia en el sector

Como decimos, el equipo vidente de Alicia Collado es toda una referencia internacional en el campo de las artes esotéricas. Son muchísimos años de experiencia y especialización, con muchos clientes cada año en su consulta.

Su prestigio hace tiempo que traspasó fronteras y, aunque es un gabinete afincado en España, los clientes a los que atienden tienen todo tipo de nacionalidades porque proceden de rincones muy diversos del planeta.

Parece complicado atender a todas esas personas, pero la realidad es que, con la experiencia y la gran labor de todo el equipo, Alicia Collado es capaz de ayudar a muchas personas cada día.

Además, sobre todo a partir de la pandemia, se ha reforzado mucho la atención a través de internet, y a través de su página web oficial llegan consultas de personas de todos los lugares.

Quienes buscan un buen servicio de videncia acaban acudiendo a Alicia Collado, porque cuenta con los conocimientos necesarios y las habilidades innatas para proporcionar el servicio más completo a sus clientes.

Y, por si fuera poco, también dentro del sector se tiene como referente a Alicia Collado por sus resultados en diferentes disciplinas. No son pocas las veces en las que algún cliente ha llegado a la consulta después de que otro profesional del esoterismo le haya recomendado este servicio, ya que es más fácil encontrar una especialidad concreta dentro de un equipo multidisciplinar plenamente preparado.

Así, Alicia Collado se ha convertido en el gran referente en videncia en 2022, aunque su labor está más que contrastada a lo largo de años y años de trayectoria en el campo de la santería.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pexels-lucas-pezeta-6490802.jpg

Testimonios sobre Alicia Collado de sus clientes

La principal manera por la que antiguamente se llegaba a conocer el nombre de una vidente era gracias al boca a boca. Ahora eso ha cambiado y es internet el principal responsable de que un profesional esotérico pueda ser conocido en todo el mundo.

En el caso de Alicia Collado, su prestigio y su popularidad se han incrementado notablemente gracias a internet. En concreto, gracias a los testimonios de personas en redes sociales y en foros de amarres de amor especializados del mundo del esoterismo.

No hay más que hacer una búsqueda en internet para ver que los comentarios sobre Alicia Collado y las opiniones sobre su servicio son realmente positivas y satisfactorias.

Además, es muy sencillo llegar hasta su página web oficial y comprobar qué servicios ofrece y cómo trabaja, algo que con los falsos esotéricos no sucede.

Por lo general, cuando un falso vidente trata de estafar a otras personas, se oculta y es muy difícil conocer datos sobre él. Pero con Alicia Collado eso no pasa porque hay muchos testimonios en internet y acudir a sus servicios es tan fácil como entrar a su página web y ponerse en contacto.

Los testimonios de los clientes de Alicia Collado en diferentes espacios en la red dejan claro cómo es el trabajo de este gabinete. En esos mensajes se destacan las cualidades que han hecho que este equipo de videncia sea uno de los más prestigiosos a nivel internacional.

Los clientes hablan de un trato personalizado en todo momento y subrayan la honestidad y transparencia con la que se les habla desde el primer minuto, para que no haya lugar a equívocos ni malentendidos. Todo queda aclarado en la primera consulta, para que los usuarios sepan cómo va a ser el proceso a partir de entonces.

Otra característica que se elogia de Alicia Collado en internet es su discreción porque ésa es una de sus cualidades básicas: la privacidad del cliente está por encima de todo.

En definitiva, los comentarios sobre Alicia Collado hablan de un servicio con máxima profesionalidad que ayuda a los clientes a tener la confianza necesaria para ir paso a paso en el proceso sin sentirse desubicados o con dudas. Todas las preguntas se les intentan aclarar lo mejor posible para que se sientan cómodos y agradecidos por el servicio.

Los precios de Alicia Collado por fotos privadas

Hablábamos antes de los falsos videntes que chantajean y extorsionan a sus clientes. Por lo general, en estos casos se dan situaciones muy variadas. Por ejemplo, personas a las que se les exige dinero a cambio de no hacer públicos ciertos datos íntimos, clientes a los que se les amenaza con desvelar secretos a familiares y conocidos o incluso usuarios a los que se les dice que sus fotografías personales van a terminar en internet a la vista de todos.

Estas prácticas sólo tienen como objetivo sacar el dinero a clientes que han caído en la trampa de falsos esotéricos.

En Alicia Collado conocen bien estas situaciones porque muchas personas les cuentan lo que les ha pasado con otros videntes en el pasado. A la consulta de Alicia Collado se han llegado a ofrecer cantidades muy altas a cambio de fotografías privadas de sus clientes, pero estos profesionales jamás desvelarían esas imágenes porque la privacidad de sus clientes es sagrada. Es cuestión de profesionalidad y de no traicionar la confianza de las personas que confían en sus servicios.

4.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

33 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Dessi
Dessi
4 years ago

Yo el ritual que hice fue con vudu de 7 nudos, que se trabaja con candonbles segun me dijo volvio en unos 23 dias el desaparecio estuvo 1 mes sin dar señales me escribe al mes diciendo que no me queria yo me volvi loca empece a buscar ayuda y di con Alicia collado por las recomendaciones q tiene empece a trabajar con ella la culpa de todo la tenia la ex que seguian escribiendose yo era celosa pero con razon. Alicia collado me dijo que lo iba a conseguir lo mejor de todo es que la ex la an… Read more »

Elisabeth Fernández
Elisabeth Fernández
3 years ago
Reply to  Dessi

Porfavor alguien me puede enviar el contacto de Alicia??

Isabelita
Isabelita
3 years ago

Buenas tardes, yo también recomiendo a Alicia Collado al 100%. Antes de conocerla a ella todo me iba mal, mi marido me dejó embarazada de mi segunda niña y se fue sin mediar explicación, decía que no podía seguir así, y que quería espacio. Bueno pues tras el trabajo de Alicia conseguimos que volviera, y ya lleva unos años con nosotras y la verdad es que está desconocido, mucho más cariñoso que antes. Ojalá hubiera conocido a Alicia antes, me hubiera ahorrado unos cuantos meses de sufrimiento.

Sonia Melendez Zarza
Sonia Melendez Zarza
2 years ago
Reply to  Isabelita

Como puedo contactar con ella

MARIBEL_GM
MARIBEL_GM
3 years ago

HOLA BUENAS TARDES.
SE QUE MUCHOS NO CREEIS EN ESTO, PERO DE VERDAD FUNCIONA, YO ANTES ERA UN POCO INCREDULA, HASTA QUE VIVÍ EN MIS PROPIAS CARNES UNA SITUACION DE DESESPERACION Y ACUDI A ALICIA EN PRIMER LUGAR POR RECOMENDACIONES QUE HABIA LEIDO POR INTERNET Y EN FOROS Y LA VERDAD ES QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA, EL TRABAJO DE ALICIA ME FUNCIONÓ Y AHORA SOY SUPER FELIZ.
SIEMPRE LE AGRADECERE A ALICIA TODO LO QUE HA HECHO POR MI.
OS LA RECOMIENDO, ES LA MEJOR SIN DUDA.

Cristina
Cristina
2 years ago
Reply to  MARIBEL_GM

Hola, yo e empezado a trabajar con Alicia.
Estoy haciendo amarrado y claveteado y a demás le e pedido a Alicia que también quiero que haga el vudú.
Sólo quería preguntarte cuantos días tardaste en recuperar a tu pareja, yo llevo una semana y se me está haciendo muy largo porque cada día me llevo un disgusto que otro.
Espero impaciente su respuesta.
Cristina, mil gracias

Juan
Juan
2 years ago
Reply to  Cristina

Gracias por el dato

Andrea
Andrea
3 years ago

Buenas tardes, todavía estoy alucinando con el trabajo de Alicia Collado, la verdad es que nunca había hablado con ninguna otra persona en su sector que fuera tan amable, se tomara tan en serio su trabajo, y fuera tan honrada, y lo mejor de todo ha sido que en poco tiempo ha salido el trabajo, mi ex novio ha vuelto conmigo.

Emma
Emma
3 years ago

La ultima vez que tuve noticias de mi ex fue hacía 3 meses, nunca más me escribió. Alicia Collado me dijo que tendría noticias en este mes de Febrero a primeros y ha pasado como me dijo. Me acertó todo y el ritual que me hizo funcionó. Ahora creo que quiero hacer vudu para que quede fijado para siempre ya que según he visto en las ultimas opiniones de Alicia Collado es un trabajo mucho más fuerte. Gracias a todos

Caridad
Caridad
3 years ago

buenas tardes foreros, yo también llevo muchos años haciendo trabajos con Alicia Collado y puedo deciros que de verdad funciona. Antes de ella había probado varios videntes y nada que ver con ella, la verdad es que había ido estafa tras estafa, hasta que Dios me puso en mi camino a Alicia Collado, que vino a darle luz y claridad a mi vida. Quiero agradecer a Alicia todo lo que ha hecho por mi, y comentaros que un amarre que me hizo hace muchos años aún me sigue funcionando.

Tania
Tania
3 years ago

Hola, quería comentaros que encontré esta web porque estaba buscando desesperada una solución a mi problema, y la verdad es que quiero agradeceros que déis vuestras opiniones sobre Alicia Collado, a mi me sirvieron mucho para dar con ella. Acudí a ella en Enero para hacer un trabajo de vudú y ya a día de hoy vuelvo a estar con mi pareja, los resultados del trabajo de esta señora son alucinantes, os la recomiendo al 100%. Ella me ayudó a recuperar a mi pareja cuando la verdad es que antes de empezar el trabajo la relación estaba terriblemente mal, en… Read more »

Marivi
Marivi
3 years ago

aun estoy alucinando lo que me ha pasado hoy!! el amarre de Alicia Collado por fin ha hecho efecto, mi ex novio ha vuelto a casa llamando a la puerta como un loco, le he abierto la puerta y me ha dicho que quiere que le perdone la infidelidad y dice que ya lo ha dejado con la otra y que solo me quiere a mi, que quiere volver. Yo flipaba de verdad… aún no me lo puedo creer… los trabajos de Alicia sí que funcionan, doy fe.

Pili
Pili
3 years ago

Os recomiendo mucho a la señora doña Alicia Collado, ella ha sido la luz que ha iluminado mi vida cuando más en tinieblas estaba… Su trabajo funcionó y estoy tan contenta y agradecida que lo pondré en todos lados!

Noelia
Noelia
3 years ago

buenas tardes, a mi también me funcionó un amarre que me hizo doña alicia collado, en mi opinión es la mejor vidente del mundo, no dudaría en volver a acudir a ella, y a todo el mundo se la recomiendo.

Sabrina
Sabrina
3 years ago

hola, yo soy de las muchas personas que han trabajado con Alicia Collado y os puedo decir que esa mujer con esas manos hace verdadera magia. En mi familia no solo me ha ayudado a mi, sino también a mi hermana, y a mi mejor amiga. Es única, inigualable, y la mejor vidente del mundo.

Mercedes
Mercedes
3 years ago

Hola buenas tardes, yo también recomiendo a la vidente Alicia Collado por allá donde voy pasando, porque a mi me la recomendaron unas amigas cuando la necesité y la verdad es que estoy encantadísima con ella, es un ángel, y a mi me ayudó a recuperar a mi esposo.

Vero
Vero
3 years ago

Por favor qué apañada es la Señora Alicia Collado!!! ha salvado mi matromonio que se estaba yendo a la mierda en poco tiempo. Yo solamente confío en ella como vidente, es una máquina en su trabajo, es buenísima.

Juan
Juan
2 years ago
Reply to  Vero

Gracias x la info

Elisa
Elisa
3 years ago

hola a todos, los trabajos de Alicia sí que funcionan, os lo aseguro! a mi me acaba de funcionar el amarre que me hizo, mi marido ha vuelto a casa y esta vez ya ha sido para quedarse, es alucinante! estoy que no me lo puedo creer aún.

Saray
Saray
3 years ago

hola chicos yo también hice vudú con Alicia Collado hace muchos años y todavía me duran los efectos del trabajo, mi marido y yo nos queremos más que nunca, la crisis esa quedó en una pesadilla que prefiero no recordar y Alicia fue mi ángel salvador.

Myriam
Myriam
3 years ago

Hola a todos, quiero contaros mi experiencia con el mundo de la videncia. Yo llevaba muchos años buscando un vidente apañado y de confianza, pero trabajé con tres videntes distintos, uno de ellos africano, y ningún trabajo me salió. Ya desesperada, un día, salió la conversación con una amiga, que me recomendó a Alicia Collado, y os puedo decir que ha sido la única que consigue que los trabajos salgan, es buenísima, la mejor, yo se la recomiendo a todo el mundo… Si queréis trabajar con una gran profesional contactad con ella, porque es la mejor, es sincera y honesta… Read more »

Nancy
Nancy
3 years ago
Reply to  Myriam

hice amarre de amor con Alicia hace 7 años aun estamos juntos. Alguien que haya hecho ritual de limpieza y levanta negocios?

Dani
Dani
3 years ago

Hola a todos, Alicia Collado es la mejor vidente de la tierra, a mi me ayudó a recuperar a mi mujer cuando ya creía que se había ido para siempre, pero decidí jugar la última moneda hablando con Alicia Collado y ella me sorprendió muy gratamente ayudándome a recuperarla cuando creía que ya estaba todo perdido. Ella es la mejor vidente del mundo, os lo digo por experiencia.

Miriam
Miriam
3 years ago

Chicos Alicia Collado es estupenda, os puedo asegurar que hace milagros… el mío fue un milagro verdaderamente, mi novio de hacía muchísimos años se fue de la casa porque decía que ya no sentía lo mismo por mi, y se había encaprichado de otra, bueno pues cómo fue la cosa que Alicia consiguió que al final volviera conmigo pidiendo perdón por los rincones y dejase a la otra.

Leila
Leila
3 years ago

Hola, Alicia Collado es una vidente de campeonato, yo he trabajado con ella y el trabajo me salió, se la recomiendo a todo el mundo para que trabajen con ella, es la mejor y eso se nota, tantas opiniones positivas en internet son por algo…

Daniela
Daniela
3 years ago

Holaaaaa yo os puedo decir que también he trabajado con Alicia Collado en varias ocasiones y que todos los trabajos que he hecho con ella me han funcionado, ella es la mejor vidente que podría haber encontrado, y estoy agradecidísima a las personas que me la recomendaron.

Estefanía
Estefanía
3 years ago

Chicos a mi también me ha funcionado el amarre que me ha hecho la señora Alicia Collado, ella es la mejor, se merece un monumento, yo alucinaba cuando he visto a mi marido con las maletas en la puerta dispuesto a quedarse otra vez en casa, de verdad que si no lo veo no me lo creo… Saludos.

NURIA
NURIA
3 years ago

BUENAS NOCHES, YO CREO QUE ACUDIR A LA VIDENTE ALICIA COLLADO ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA… LLEVABA MUCHAS VUELTAS DADAS BUSCANDO ALGÚN VIDENTE DE CATEGORÍA QUE ME PUDIERA AYUDAR Y CUANDO YA ESTABA A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, VI LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, ALGUIEN ME HABLÓ DE LA MARAVILLOSA VIDENTE ALICIA COLLADO Y DECIDÍ PROBAR SUERTE CON ELLA, Y EL TRABAJO ME SALIÓ Y MI MARIDO VOLVIÓ. NUNCA OLVIDARÉ TODO LO QUE ESTA MUJER HA HECHO POR MI. ESTARÉ TODA LA VIDA EN DEUDA CON ELLA.

Jocker
Jocker
3 years ago

Pues bueno sin palabras. Ojo. Ella dice que no es lo habitual pero que en 3 dias me haya escrito despues de 2 años sin saber de ella esto no es magia…para mi es un milagro. Con fe ciega hacia Alicia Collado

Encarnacion
Encarnacion
3 years ago

Le he pagado a mi hija el trabajo porque quiero que la ayude. Le pregunte en una tienda esoterica donde nos echamos las cartas, me dijo que hablase con Alicia Collado, no puedo ver a mi hija sufrir

Luciana
Luciana
3 years ago

Solo tengo palabras de agradecimiento por haber devuelto en mi la felicidad.

Lizeth
Lizeth
3 years ago

Mi trabajo ha empezado a dar sus frutos, llevo poco tiempo pero me ha desbloqueado de todas las redes sociales y hoy me ha mandado una cancion

María Ángeles
María Ángeles
2 years ago

Quisiera saber como contactar con Alicia collado

Close