Opiniones

Razones por las que WhatsApp Plus es mejor que el WhatsApp Plus oficial

Razones por las que WhatsApp Plus es mejor que el WhatsApp Plus oficial
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Razones por las que WhatsApp Plus es mejor que el WhatsApp Plus oficial

WhatsApp es una aplicación que cambió la forma en que nos comunicamos. Hoy en día, a través del mundo, existen millones de usuarios que envían y reciben cientos de miles de mensajes a sus seres queridos. Del mismo modo, se ha convertido en una plataforma que sirve para fines educativos y empresariales. Con esto en mente, no es extraño que las personas particulares, cuyos conocimientos de programación van un poco más allá de la media, se decidieran a sacar adelante, debido a la poca innovación que presentaba la aplicación original, nuevas versiones de la esta. De dicha manera nace WhatsApp Plus, una especie de revisión, por parte de los usuarios, la cual cuenta con varios añadidos interesantes respecto a la original. En este texto te decimos porque WhatsApp Plus nos parece mejor que su antecesora.

Forma de descarga

Al no ser una aplicación oficial es imposible descargarla desde la App store o la Play Store. Si quieres hacerte con ella, debes buscar el archivo apk, descargarlo a tu celular e instalarlo. Ten en cuenta esto puede resultar algo molesto para las personas que no tengan mucha pericia en este tipo de procedimientos, pero te aseguramos que es supremamente sencillo una vez resuelves los problemas menores.

Personalización

Apenas descargas WhatsApp Plus podrás ver el contraste, esta aplicación, a diferencia de la versión oficial, permite una gran gama de personalización. Puedes, casi literalmente, hacer lo que quieras. Si quieres cambiar el color de los menús, puedes hacerlo; si no quieres que las personas vean que te encuentran en línea, también es posible; quieres eliminar el doble check, claro que sí puedes. De igual manera, cuenta con una base actualizada de emojis y memes, con los cuales podrás divertirte con tus amigos.

Es verdad que poco a poco la aplicación oficial va introduciendo muchos de estos cambios, pero debemos admitir que WhatsApp Plus lo hizo mucho antes, pensando en el consumidor desde el principio.

Multimedia

Una de las pegas que los usuarios de WhatsApp más le ponen a la aplicación está en el campo del multimedia. Resulta que, si tomas una fotos y la quieres enviar con la aplicación origina, el sistema baja la resolución para que la experiencia sea mucho más fluida, y no tengas problemas de funcionalidad. Esto era un verdadero suplicio, tanto para usuarios de Android como Apple, ya que los celulares de hoy en día se precian de sus cámaras y al no poder compartir las fotos con la resolución originar se convierte en una cruel ironía.

Esto quedó en el pasado con WhatsApp Plus, ya que las fotos se envían con la misma resolución con que se toman, convirtiendo está en la mejor experiencia multimedia que puedas encontrar.

Del mismo modo, en el terreno del envío de música la app original cuenta con muchas restricciones cuando de compartir nuestros temas favoritos se trata, como leemos en celhow.com. Los usuarios se ven en la tarea de subir las canciones a la nube y de ahí compartirlas. Sin embargo, con WhatsApp Plus sí se pude compartir cualquier tipo de música, no importa su extensión. Si tú eres un melómano y tu pasión la compartes con tus amigos, esta aplicación es la elección más indicada.

Comunidad

Debes tener presente que WhatsApp Plus se mantiene gracias a la comunidad que existe detrás. Decenas de personas que trabajan para que esas pequeñas fallas de la app original queden subsanadas con la nueva versión. En 2017 muchas cuentas, que utilizaban esta aplicación, fueron suspendidas por violación a los términos y condiciones de WhatsApp. Dicho suceso fue un golpe muy fuerte, pues los usuarios, después de que todo se resolviera, no quisieron volver debido al miedo que les infringía el perder sus cuentas.

No obstante, la comunidad se mantuvo fuerte. Hoy los usuarios de WhatsApp Plus no han vuelto a recibir ningún tipo de censura. Gracias a esto se ha podido seguir desarrollando actualizaciones que han convertido a la aplicación en una de las opciones preferidas por los usuarios. Si quieres probarla te alentamos.

Sobre el autor

Alfonso García

Alfonso García

¡Hola Ruteros! Soy Alfonso García, redactor del periódico digital Ruta42. Soy un apasionado de la tecnología que le encanta descubrir e informar sobre evoluciones en este ámbito. Disfruto sabiendo que puedo ayudar a mucha gente a través de la mejor herramienta, la palabra.