Opiniones

Opiniones sobre Mastertec y su modelo Ineo+258 de solución multifunción

Mastertec consigue opiniones positivas por su modelo Ineo+258
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las empresa de soluciones multifunción Mastertec tiene entre su catálogo de impresoras Develop, el modelo Ineo+258, que ha obtenido opiniones muy favorables por parte de quienes han podido comprobar su efectividad.

Se trata de la evolución natural de las impresoras monocromo y multicolor de nivel profesional. Con un diseño muy elegante, el máximo rendimiento y una funcionalidad genuina, este modelo es uno de los más atractivos de todo el mercado actual.

Opiniones sobre la impresión móvil del modelo de Mastertec Ineo+258

Una de las principales características, por las que el modelo Ineo+258 de Mastertec obtiene tan buenas opiniones, es la relativa a sus funciones de impresión móvil.

Esta solución multifunción está específicamente diseñada, para facilitar la impresión con ella, desde dispositivos móviles.

Esto supone una ventaja notable para cualquier oficina y, en concreto, para sus trabajadores, que si bien pueden seguir realizando las funciones de impresión a través del ordenador, con el uso del teléfono móvil ahorrarán en tiempo y obtendrán mayor competitividad.

El modelo Ineo+258 de Develop, permite la impresión y el escaneo de documentos a través de dispositivos móviles, desde smartphones hasta tablets, sin importar la ubicación en la que se encuentre el empleado en ese momento.

Gracias a un sistema de comunicación NFC, se puede conectar con un dispositivo móvil basado en sistemas operativos Android e iOS, para asumir todas las funciones que desde el mismo se soliciten a Ineo+258.

En opiniones de los empleados, la solución propuesta por el modelo de Mastertec es perfecta. No solo mantiene la misma funcionalidad que otros modelos anteriores, sino que evita tener que ir hasta su ubicación para proceder a la impresión o escaneo de los documentos.

Esto es especialmente útil durante el ajetreado trabajo diario en una oficina, pero sobre todo es muy práctico, para aquellos profesionales que se encuentren fuera de la oficina en ese momento, pero quieran agilizar el trabajo antes de llegar.

Ineo+258 es compatible tanto con impresión móvil como en la nube, para lo que aprovecha AirPrint en el caso de dispositivos de Apple, Mopria para dispositivos de Android y Google Cloud Print. También dispone de WiFi Direct y autenticación NFC.

Gracias a estas características, puede imprimir por WiFi páginas web, archivos pdf o incluso fotografías.

Opiniones sobre Mastertec y la facilidad de uso de Ineo+258

Otra de las características que este sistema multifunción de Mastertec motiva opiniones positivas, es la relativa a la facilidad de uso por parte de cualquier profesional.

La Ineo+258 destaca por ser muy fácil de controlar, pese a las muchas funciones que permite en la impresión o el proceso de escaneo.

Aquí entra en juego su naturaleza de solución multifunción para dispositivos móviles. Con el fin de que desde cualquier entorno digital sea fácil de gestionar, incluida la pantalla del smartphone, se ha ideado un interfaz intuitivo, ágil y rapidísimo, con el que los profesionales pueden aprovechar sus posibilidades.

Además, se ha basado todo el sistema en las características funciones de las pantallas táctiles de los teléfonos móviles, como ampliar, deslizar o arrastrar. Esto facilita a los usuarios aprender todas las opciones que el modelo Ineo+258 puede ofrecer.

En apenas unos clics, el profesional puede realizar la acción que quiere con sus documentos, agilizando incluso las tareas más rutinarias y repetitivas del día a día en la oficina.

En la pantalla a color de 9″ que incluye Ineo+258 también es muy fácil gestionar todas las funciones de impresión y escaneo, ya que es idéntico a como se realiza desde cualquier dispositivo con pantalla táctil.

Los usuarios incluso pueden personalizar todo el panel de mando para las funciones que quieran realizar.

Opiniones sobre Mastertec y la calidad de impresión de Ineo+258

Por descontado, el modelo de Ineo+258 de Mastertec no tendría opiniones tan positivas si no ofreciera una máxima calidad en su trabajo, independientemente de las funciones que ofrezca y de lo fácil que sea de utilizar.

En este sentido, destaca tanto en la calidad del acabado final, como en todo lo relacionado con organización y producción.

Puede imprimir papel en A3 y A4 a 15 ppm y 25 ppm, respectivamente, tanto en color como en blanco y negro.

Su sistema de alimentación de papel admite hasta un máximo de 6.650 hojas y su resolución alcanza los 1.200 x 1.200 dpi de impresión en alta calidad.

En lo referente al escáner, tiene una máxima resolución de 600 dpi y una velocidad máxima de escaneo de 160 imp (tanto en color como en blanco y negro) para un tamaño de papel original máximo en A3.

Gracias al aprovechamiento de un sistema de impresión innovador y un tóner HD, las impresiones ofrecen máxima nitidez, que puede identificarse incluso cuando se trata de letra pequeña.

Mastertec y las opiniones sobre la sostenibilidad en el modelo Ineo+258

Otro de los aspectos destacables y que motiva opiniones favorables para Mastertec, es el elemento de sostenibilidad vinculado al modelo multifunción Ineo+258.

Su fabricación se basa en el cumplimiento de estrictos estándares de eficiencia energética y ecológica. De esta forma, se puede garantizar que el modelo tuvo la sostenibilidad en mente a la hora de ser desarrollado, con absoluta prioridad respecto al resto de características.

Esto permite contar con el modelo Ineo+258 sabiendo que su ahorro de energía será máximo. Tiene incluso la activación de un modo de ahorro, con el que el gasto energético se reduce considerablemente.

Otra función ecológica es que elimina las páginas en blanco, algo que no solo evita hacer copias innecesarias, sino que sobre todo permite un menor gasto de papel.

Ahorro económico, respecto con el medioambiente, menor gasto energético y mayor eficiencia, son las credenciales más destacables en sostenibilidad, del modelo Ineo+258 de Mastertec.

Resumen
Opiniones sobre Mastertec y su modelo Ineo+258 de solución multifunción
Artículo
Opiniones sobre Mastertec y su modelo Ineo+258 de solución multifunción
Descripción
Mastertec consigue opiniones favorables, en relación a las prestaciones y posibilidades, que permite su modelo de solución multifunción Ineo+258.
Autor
Publicación
Ruta42

Sobre el autor

Alfonso García

Alfonso García

¡Hola Ruteros! Soy Alfonso García, redactor del periódico digital Ruta42. Soy un apasionado de la tecnología que le encanta descubrir e informar sobre evoluciones en este ámbito. Disfruto sabiendo que puedo ayudar a mucha gente a través de la mejor herramienta, la palabra.