Opiniones

Alicia Collado y la santería para recuperar el amor

Alicia Collado y la santería para recuperar el amor.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Laura es una joven que vive en Granada y que acudió a la vidente Alicia Collado. Nos recibe en su casa con una enorme sonrisa en la boca. A su lado está un pequeño de unos 2 o 3 años. “Se llama Pablo”, nos dice mientras lo levanta y le da un beso. “Es mi hijo y la luz de mi vida”. Es una de tantas chicas que ha vivido malas experiencias relacionadas con el amor. Y que, sin embargo, ha conseguido vencer a todas las dificultades y encontrar la felicidad. ¿Quieres conseguirla también?

En esta entrada vamos a conocer el testimonio de Laura y cómo la santería le ayudó a reconciliarse con su pareja. También os presentaremos a Alicia Collado, que ha estudiado las artes de la santería yoruba y el vudú candomblé a lo largo de su vida. Según las últimas noticias, ha desarrollado sus propios amarres de amor, endulzamientos y claveteados de magia blanca que son realmente efectivos.

¿Cómo empezó todo?

Yo era muy joven aún. Tenía apenas 20 años y estaba yendo a la universidad. Yo soy de un pueblo de aquí de Granada, así que me trasladé a la ciudad para estar más cerca de todo. Busqué habitación en un piso de estudiantes y así fue como conocí a Pablo. No me refiero a mi hijo, claro, si no a su padre. Que vivía también en la casa.

¿Fue un flechazo a primera vista?

¡Sí! Yo había tenido antes otros novios, pero nada serio. Cuando vi por primera vez a Pablo supe que había dado con el hombre de mi vida. El también parecía interesado por mí. Así que a los pocos días comenzamos a tontear y en menos de un mes ya estábamos saliendo.

¿Cómo te sentías?

¡Estaba en una nube! Todo me salía bien, tenía independencia de casa de mis padres, los estudios avanzaban a buen ritmo y además había conocido a mi medio naranja. ¡No podía pedir más! – De pronto mira hacia su niño pequeño- Aunque ahora sé que lo mejor todavía estaba por venir.

¿Qué fue lo que pasó?

Como te digo, éramos muy jóvenes y claro… Granada es una ciudad universitaria, con muchos chicos y chicas que vienen de todas partes de España y del mundo. Al principio, todo era perfecto, pero a partir del año o así de relación, Pablo comenzó a estar cada vez más distante. Además de estudiar, también tenía un trabajo de media jornada, así que apenas lo veía.

¿Se veía con otra persona?

Siempre habíamos tenido poco tiempo para nosotros, pero lo sacábamos de dónde fuera. Poco a poco vi como cada vez hacía menos esfuerzos. Hasta que al final llegué a pensar que se trataba de otra persona. Hablé con él. Tardé mucho en hacerlo, pero es que me daba tanto miedo la respuesta… Y finalmente se confirmaron mis sospechas. Me dijo que había conocido a alguien, que no había hecho nada, pero que le gustaba mucho. Decidimos darnos un tiempo para pensar.

¿Cuál fue tu reacción?

¡Se me cayó el mundo encima! Pero siempre he sido una mujer muy luchadora, así que no me di por vencida. Escuché los consejos de mis familiares y amigos, sobre todo de mi madre, quien fue la que me recomendó que llamara a Alicia Collado. Sinceramente, yo nunca había confiado demasiado en esas cosas. Así que eché un vistazo a las opiniones de los usuarios y las últimas noticias que había sobre ella. Todas eran muy positivas, así que debido a la insistencia de mi madre finalmente decidí contactar con Alicia.

¿Cómo fue tu primer contacto con Alicia Collado?

En aquel momento me sentía muy mal, con la autoestima muy baja y pensando que todo era culpa mía. Alicia Collado se dio cuenta enseguida. Primero me tranquilizó. Después estuvimos hablando sobre mí, Pablo y todo lo que había pasado. Yo pensaba que solo realizaría un ritual o algo parecido y ya está. Pero no, me sorprendí cuando me dijo que antes tenía que equilibrar mi vida interior. Saber qué era realmente lo que buscaba y aprender a quererme a mí misma.

Sin eso, cualquier hechizo de magia blanca tendría graves problemas en funcionar. Así que trabajamos en recuperar mi autoestima, en ver las cosas con mayor optimismo y hacer que la sonrisa volviera a brillar de nuevo en mi rostro. Y cuando ya estaba bien, me sugirió que hiciéramos un amarre de amor.

¿Sabías lo que era un amarre de amor?

Algo había escuchado por boca de mi madre, pero la verdad es que no tenía mucha idea. Se trata de un ritual que evita que la persona amada se separe de ti, por lo que era perfecto para mi situación. Pero al ser de magia blanca, no obliga a nadie a hacer algo que no quiera. Debe existir todavía la llama de la pasión. Y esta es la razón por lo que antes tenía que cambiar. El amarre no serviría de nada si me quedaba en casa padeciéndome de mí misma y sin salir a la calle.

¿Funcionó?

-Mira de nuevo a su hijo pequeño- Bueno, aquí tienes la respuesta. Al cabo de unas semanas, Pablo me llamó y me dijo que quería hablar conmigo. Se había dado cuenta de que se había equivocado y me echaba mucho de menos. Le dije que iríamos despacio, sin agobios. Pero todo marchó genial desde entonces y al cabo de dos años tuvimos a nuestro hijo.

¿Qué le dirías a nuestro público?

No sé si fue el amarre de amor o el cambio tan profundo que Alicia Collado consiguió en mí.  Pero nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho. ¡Me cambió la vida! Si el chico que te gusta se aleja cada vez más de ti y tienes claro que no quieres perderlo, no lo dudes. Y si eres escéptica, como lo era yo al principio, te recomiendo que leas las opiniones de antiguos usuarios. Descubrirás que se trata de una persona muy especial. Una auténtica profesional que solo quiere ayudarte a recuperar el amor de tu vida.

Sobre el autor

Alfonso García

Alfonso García

¡Hola Ruteros! Soy Alfonso García, redactor del periódico digital Ruta42. Soy un apasionado de la tecnología que le encanta descubrir e informar sobre evoluciones en este ámbito. Disfruto sabiendo que puedo ayudar a mucha gente a través de la mejor herramienta, la palabra.