Viajes

Por qué los turistas prefieren volar al Caribe con Wamos Air

Wamos Air Caribe
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Wamos Air es una compañía aérea española especializada en vuelos al Caribe. La aerolínea pertenece a Grupo Wamos, especialista precisamente en servicios turísticos en todo el mundo.

Los vuelos de la empresa van dirigidos desde y hacia Madrid con destinos al Caribe como Punta Cana, Varadero o Cancún. Dependiendo de la temporada, estos destinos pueden variar, pero siempre se mantiene el Caribe como zona de destino.

De hecho, los propios pasajeros refuerzan esta estrategia de negocio. Cada vez más turistas prefieren volar al Caribe con Wamos Air. En la actualidad, tras 15 años de experiencia en el sector, son considerados la tercera compañía más importante en el segmento de largo recorrido de todo el país.

Por qué Wamos Air es preferida para viajar al Caribe

La elección de Wamos Air como compañía para viajar al Caribe en parte viene motivada precisamente por esta especialización. La empresa lleva en España más de 15 años ofreciendo este tipo de vuelos, lo que garantiza que sabe perfectamente lo que sus pasajeros pueden necesitar durante el viaje.

Todos sus servicios están destinados al confort, las necesidades y los requisitos que los pasajeros en este tipo de vuelos suelen requerir. Esto motiva que la experiencia con la compañía sea positiva, dado que anticipa lo que el viajero puede necesitar.

Por ejemplo en todos los viajes se ofrece comida o cena, dependiendo del horario en que transcurra el viaje. Además, también se ofrece un snack o desayuno.

Wamos Air y sus viajes al Caribe

Sin embargo, la aerolínea ofrece la posibilidad de configurar el menú según las necesidades o preferencias alimentarias de cada pasajero. Desde menús vegetarianos hasta comida sin gluten o, incluso, excluyendo ingredientes que puedan causar intolerancia o reacciones alérgicas. Cada uno de los pasajeros puede configurar todo esto durante la compra del billete o a través del call center de la compañía. Así se garantiza una alimentación saludable y personalizada durante el largo trayecto.

Hay que valorar también en esta dedicación la entrega de la tripulación. Conscientes de las necesidades en vuelos al Caribe, estos profesionales siempre destacan por volcarse con respecto a las solicitudes de los pasajeros y por anticiparse, para cubrir cualquier necesidad que les surja.

Servicios adicionales de Wamos Air para viajar al Caribe

Además de estos servicios de Wamos Air que, obviamente, son muy bien recibidos por todos sus pasajeros en vuelos al Caribe, lo cierto es que la aerolínea dispone de otros servicios adicionales, que incentivan aún más la reserva del vuelo con la compañía.

De estos servicios, destacan sobre todo los relativos a Business, una clase de viaje con mayores ventajas que las de Turista convencional, a cambio de un precio mayor pero asequible.

Entre los servicios Business destacan por ejemplo la facturación preferente, el embarque prioritario y el acceso a las salas VIP en el aeropuerto. Esta sala ofrece un espacio íntimo y tranquilo, para que los pasajeros puedan descansar, mientras están esperando su embarque.

Clase Business Wamos Air

Una vez en el avión, los servicios adicionales de la Clase Business también son destacables. Por ejemplo, se disfruta de unos asientos más amplios y con una capacidad total de reclinación, con la que disfrutar de un mayor descanso durante todo el viaje.

También se ofrece a los turistas que viajan con Wamos Air en Business un iPad con el que conectarse al servicio de entretenimiento digital, el cual posee contenido exclusivo, en el caso de que su avión no tenga monitor individual.

Esta plataforma dispone de contenido audiovisual como películas, programas, música, incluso juegos para los más pequeños. De esta forma, el viaje se hace considerablemente más ameno durante las 8 horas aproximadas que llega a durar.

Sobre el autor

Alfonso García

Alfonso García

¡Hola Ruteros! Soy Alfonso García, redactor del periódico digital Ruta42. Soy un apasionado de la tecnología que le encanta descubrir e informar sobre evoluciones en este ámbito. Disfruto sabiendo que puedo ayudar a mucha gente a través de la mejor herramienta, la palabra.