feria-tecnológica

Hoy haremos un repaso a todas las ferias y grandes convenciones tecnológicas que se celebran alrededor del mundo. Estas ferias concentran cada vez a un mayor número de personas y sin duda se han vuelto realmente importantes ya que gracias a estas ferias podemos conocer las últimas novedades tecnológicas.

La primera de las ferias tecnológicas que se celebran de manera anual es la Consumer Electronics Show (CES), que se celebra en los primeros días del mes de enero en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. Se trata de uno de los principales eventos de electrónica que se celebra en esta ciudad del estado de Nevada desde 1995. En ella se presentan las últimas novedades de las principales marcas de electrónica en cuanto a móviles, videojuegos, ordenadores o televisores.

Al otro lado del Atlántico, en España, se celebra durante los últimos días de febrero la Mobile World Congress (MWC), que se celebra cada año en la ciudad de Barcelona. Se trata de una de las ferias más importantes del sector de la telefonía móvil, sobre todo en los últimos años, cuando se ha convertido en la feria de referencia para conocer las últimas novedades de los Samarthpone y de los teléfonos inteligentes.

Otras ferias tecnológicas también en Europa

Durante el mes de marzo, la gran cita con una feria tecnológica se encuentra en Alemania, concretamente en la ciudad de Hannover, donde durante los primeros días de dicho mes se celebra la CeBit, que es la feria más importante del mundo en cuanto a ordenadores y tecnologías de la información se refiere.

Ya en el mes de junio llega a los Ángeles la Electronic Enterteiment Expo, más conocida como E3, que es la feria de videojuegos más importante a nivel internacional. En ella se anuncian y enseñan las últimas novedades de las grandes compañías de videojuegos. Además, algunos afortunados pueden probar los nuevos videojuegos que se presentan en dicha feria

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 0 vote
Article Rating