Opiniones del lifting de mamas por pacientes de IM Clinic

IM Clinic es un centro de cirugía plástica de referencia en toda España. Entre sus múltiples tratamientos, uno de los que ha cobrado mayor demanda en los últimos años es el del lifting de mamas, conocido también por el nombre de mastopexia.

Las opiniones de muchas pacientes de IM Clinic confirman la positiva experiencia que han tenido con el centro y, sobre todo, la satisfacción de ver unos resultados físicos a la altura (o incluso superiores) de lo esperado.

Opiniones sobre el tratamiento de lifting de mamas en IM Clinic

La mastopexia consiste en un tratamiento de cirugía estética, que tiene como objetivo levantar el pecho de la paciente.

Los motivos por los que se puede presentar un pecho caído son muchos. Desde el propio proceso natural del paso del tiempo, hasta secuelas por haber tenido hijos y haber dado el pecho, así como también por herencia genética.

En opiniones de pacientes de IM Clinic, los casos de pecho caído son tan frecuentes, que desde el centro de cirugía se ve con total naturalidad el deseo de recuperar la forma original del cuerpo o, si es posible, mejorarla.

Este trato y cercanía de todo el equipo que forma parte del centro de cirugía, es uno de los valores adicionales que muchos pacientes destacan a la hora de recomendar un tratamiento con ellos.

En el caso del lifting de mamas, puede que incluso se valore todavía más esta ejemplar atención al paciente. Muchas mujeres no buscan una perfección corporal que nunca han llegado a tener. Simplemente les gustaría volver a contar con una forma del pecho atractiva, esa forma que tuvieron hasta hace muy poco tiempo.

Opiniones sobre las ventajas del lifting de mamas en IM Clinic

El trato personalizado de IM Clinic, viene acompañado de una experiencia profesional demostrada en las operaciones realizadas.

Encabeza esta experiencia el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador, que ha trabajado en hospitales de todo el mundo y atesora un conocimiento de los distintos tratamientos que realiza, que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación.

No obstante, en las opiniones de los pacientes de IM Clinic está todo el equipo del centro, ya que como es lógico a la hora de abordar un tratamiento, varios profesionales se encargan de que todo salga perfecto.

Una de las principales ventajas de este centro: cuenta con todo el equipamiento necesario para realizar estos tratamientos en sus propias instalaciones, donde además las pacientes también pueden pasar el tiempo indicado por el cirujano, en este caso tras el lifting de mamas.

Respecto a la experiencia sobre esa operación, todas las pacientes confirman su satisfacción con los resultados obtenidos, pero también con el propio proceso y el postoperatorio.

La operación de mastopexia dura entre dos horas y media y tres, y se realiza con anestesia general.

El postoperatorio dura unos 6 meses y muchas pacientes indican que desde el centro se ponen todos los medios, para un cuidado perfecto de las cicatrices.

Pero lo mejor valorado, obviamente, es el resultado final. Sobre todo se suele destacar la naturalidad que se consigue y la adaptación al cuerpo de un pecho levantado, con una forma y volumen apropiados. Para ello se intentan compaginar tanto los deseos personales de la paciente, como las posibilidades físicas que recomienda el cirujano.

Opiniones sobre IM Clinic como centro de cirugía estética

El lifting de mamas es uno de los muchos tratamientos de cirugía plástica que desarrolla el centro, pero sus servicios engloban prácticamente todas las opciones de cirugía plástica estética y reparadora que sus pacientes pueden requerir.

Las opiniones sobre IM Clinic son favorables también en el resto de tratamientos. Por descontado, estas valoraciones positivas son fruto de los resultados obtenidos, pero también por la experiencia y especialización de cada miembro del equipo médico, así como por el trato personal que cada paciente recibe.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.