Para muchos expertos de la Fórmula 1 los cambios que se han producido esta temporada han hecho que se descoloquen totalmente y no sepan qué está sucediendo para que los favoritos ya no sean tan favoritos. Para tener siempre a mano esta guía durante la temporada 2014, hemos pensado en redactar punto por punto estos cambios que harán la competición más emocionante, o eso dicen, porque no a todo el mundo le gustan estos cambios ni están de acuerdo con ellos.

 Cambios en la Fórmula 1

  • Motor V6 turbo. El primer y más importante cambio es el del motor. Se ha pasado de un V8 a un V6. Si, en este caso un número menor implica una menor potencia. De hecho, desde 1988 no se competía con un V6. Con este motor Red Bull partía como favorito, pues Renault es el que lo fabrica. Pero esto no está siendo del todo así y Red Bull también se ha quejado bastante de estos cambios.
  • Aerodinámica. Los cambios en la aerodinámica han hecho que los coches no sean muy atractivos. Se ha obligado a reducir el tamaño de los alerones delanteros. El morro delantero también tiene que se más ovalado y el chasis se ha compactado en todos los monoplazas por requisito de la Fórmula 1.
  • ERS. El KERS ha sido sustituido por este ERS. Este sistema permite dar al coche un sistema extra de energía al coche en determinados momentos de la pista, que serán rectas. Los accidentes serán más fáciles con este sistema según los pilotos.
  • Mayor habilidad de los pilotos. Con estos cambios la habilidad de los pilotos será más importante. Este es el objetivo y esto si se ha conseguido. Veremos si se consigue llegar al equilibrio y no se crean coches incontrolables en carreras que siempre dan problemas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 0 vote
Article Rating