Ocio

“Psycho” el adelanto del nuevo disco de Muse

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El viernes pasado el grupo Muse hizo público el adelanto del que será su nuevo disco de estudio. La canción Psycho no dejó de sonar en los programas de música y anunció cuál será el estilo al que piensan acercarse en su nuevo disco, del que todos esperan que sea otro gran éxito tras tres años desde su polémico The 2nd Law.

Psycho

Alejado de los experimentos que han ido añadiendo a los últimos discos, Psycho parece sacado de sus primeros años. Una canción más rockera donde el bajo y la batería suenen con fuerza y con un ritmo muy bailable. Aunque esta vuelta no les ha alejado de la ideología política a la que tanto se han acercado con los años. La crítica hacia el ejército y a la anulación de la voluntad individual –eso último viene siendo habitual- forman parte del mensaje de la canción.

Muchos eran los rumores sobre cómo sonarían sus nuevas canciones. Hace meses Dominic Howard subió unas fotos a su cuenta de Instagram en las que anunciaba la grabación del nuevo disco y desde entonces se han oído multitud de hipótesis.

20 años en los escenarios.

Muse está cerca de cumplir los 20 años como formación musical. Con grandes éxitos que se han convertido en himnos en todo el mundo occidental, sus conciertos son grandes espectáculos que agotan las entradas. El grupo, únicamente formado por tres componentes, es uno de los más importantes de la actualidad y en el anuncio de gira para este año hay una visita al festival BBK Live de Bilbao que promete desbordar las previsiones de entradas en el festival.

De momento, quedan pocas semanas para que salga el disco completo, pero la repercusión y aceptación que ha tenido la canción desde que salió el día 13 ya auguran un gran éxito en discos y escuchas a través de plataformas musicales.