Ocio

Extinction, continúa la moda de los zombies

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

extintc

Los zombies se pusieron de moda hace unos años y en el último lustro se ha podido ver en la pantalla grande multitud de películas de todas las nacionalidades. En nuestro país también han surgido otras tantas sobre este género, como la exitosa saga de REC. Pero, por lo que parece, esta moda no ha terminado todavía y en las próximas semanas se podrá ver “Extinction”, película rodada por el director español Miguel Ángel Vivas con un reparto internacional.

Una película de personajes

O eso es lo que dicen los críticos que han podido ver la película. Con distintas opiniones sobre la calidad de la película, muchos han destacado la carga de los personajes en unas películas que suelen tener más que ver con carreras y sustos que con la creación de personajes.

Miguel Ángel Vivas destacó hace cinco años con “Secuestrados”, una película de suspense en la que mostró un estilo propio para narrar y cuyo montaje destacó. Al igual que ahora, entonces trató de acercarse a una temática muy conocida y aportar sus ideas.

Casting internacional

Muchos se preguntaran qué fue de el protagonista de la serie “Perdidos”, Matthew Fox. Pues la verdad es que no se ha apartado del mundo del cine y sigue haciendo películas. Él es el protagonista de este filme, quien tratará de cuidar a su familia de los zombies que atacan Harmony, la pequeña población en la que viven.

Si algo se puede destacar de estas películas es la cantidad de aficionados y jóvenes que van a verlas. No sabemos si será un éxito o no, pero seguro que oímos hablar de ella y que muchos españoles se acercan al cine con idea de pasar un par de horas de suspense, llevarse algún susto y disfrutar de esos zombies que tanto atemorizan el subconsciente de la población.