Ocio

Xiaomi rompe el mercado con su Redmi Note 7 por 179 euros

Xiaomi Redmi Note 7
Avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi ha presentado un nuevo modelo de teléfono móvil dentro de su gama de entrada, que está disponible a un precio de 179 euros.

Dos hechos sorprenden de esta noticia. La primera relativa al precio. Justo días después de que Huawei y otras empresas anunciasen nuevos modelos que, con tecnología plegable, podían llegar a costar más de 2.200 euros, llega la compañía china para presentar un modelo 10 veces más económico.

Por otro lado, tampoco sería relevante el precio si al pertenecer a una gama de entrada, el modelo que Xiaomi nos ofreciese no tuviera las prestaciones que presenta, por encima de la media de su competencia e igualando las prestaciones a modelos de gamas superiores.

Por qué Redmi Note 7 cambia el panorama de los smartphones

El Redmi Note 7 presentado por Xiaomi parte de una pantalla de 6,3” muy por encima de lo que normalmente nos ofrecen en cualquier otra gama.

Con resolución Full HD+, el nuevo modelo de la empresa china monta un Snapdragon 660 con hasta 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno.

Suma a la ecuación una cámara trasera de 48MP y una frontal de 13MP, para culminar en una batería de 4.000 mAh.

Todas estas prestaciones (y muchas más que mejoran con infinitos detalles la experiencia de su uso), no solo presentan al Redmi Note 7 por encima de la gama de entrada en la que se anuncia, sino que podría ser el mejor móvil de gama media.

Si la pantalla, uno de los elementos más significativos de un teléfono móvil, fuese de mejor calidad, Xiaomi se convertiría con este modelo en el rey de la gama media. Pese a ello, ya puede aspirar al trono.

El modelo Redmi Note 7 saldrá al mercado a partir del 14 de marzo en su versión más limitada y económica, con el mencionado coste de 179 euros. No obstante, a finales de mes llegará la versión más completa que, de todas formas, no va a superar los 200 euros, ya que se fija en 199 euros de precio de salida.

Sobre el autor

Avatar

Marketing