Sistema Moovo

El aumento en las estadísticas del robo de viviendas, coloca entre las prioridades de proyectos que debemos realizar, la mejora en la seguridad de los puntos de ingreso a las mismas. Las puertas garaje son uno de los lugares críticos a considerar instalando puertas reforzadas con kits de automoción y motores para movilizarlas.

La inversión en estos modernos sistemas de automoción, permitirá quitarse de la cabeza el miedo a que su vivienda sea violada por personas extrañas y de alguna forma liberarlo de estos pensamientos negativos que bloquean su capacidad de procesar otros temas, y las dudas al de salir de viaje.

Las opciones son variadas y adaptables a cada necesidad. Los modernos sistemas Moovo integran toda la tecnología necesaria para conformar un producto robusto, práctico, con un diseño esencial, funcional y ergonómico.

 Sistema Moovo

No importa si el tipo de puerta existente o elegida es con sistema batiente, corredizo o basculante. Todas tienen la posibilidad de incorporar un kits de automoción en forma sencilla, mejorando las propiedades de funcionamiento y de seguridad.

Todo está pensado y calculado en los kits configurados, para prevenir los eventos que puedan perjudicar el normal funcionamiento de las puertas, como la aparición de algún obstáculo en las puertas corredizas, el cual es detectado por sensores y detiene los motores automáticamente.

Por otro lado ante cortes de energía eléctrica, el sistema está capacitado para reconvertirse en forma automática en manual y de esta manera desbloquear la puerta para su movilización.

Los materiales también son todos compatibles con el sistema. Tanto que las puertas sean de madera, hierro o aluminio, los kits de automoción y los motores que movilizan las mismas son fácilmente adaptables y quedan en funcionamiento en forma rápida.

La constante actualización de los equipos incorporando las últimas tecnologías para hace el producto más eficiente, ha posibilitado la presencia en el mercado de Moovo Sun que utiliza la energía solar para el funcionamiento del sistema.

Esto, además de posibilitar la colocación de las puertas de garaje con los kits de automoción y motores de tracción en cualquier lugar, aunque al mismo no llegue la corriente eléctrica de línea convencional, reduce todo lo que compete a la instalación y elimina los trabajos de excavación con las ventajas que esto supone.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 0 vote
Article Rating