Míster Olympia se trata de una competición de culturismo profesional, la cual se celebra año tras año y donde los mejores culturistas de todo el mundo acuden para competir entre ellos y alzarse con tan ansiado título. Se trata de la competición de más alto nivel en el mundo del fitness y es por ello que quién es elegido como ganador es indiscutiblemente considerado el mejor culturista del mundo.

Mr-Olympia-2012

Míster Olympia se lleva a cabo desde el año 1965  y es una competición organizada por la Federación Internacional de Fisioculturismo. Aunque empezó siendo una competición y un deporte muy minoritario, hoy en día son muchas las personas interesadas en el culturismo y en tener la oportunidad de poder asistir a esta competición. Cabe decir, que el poder asistir como competidor, es un lujo que solo tienen algunas personas afortunadas tras mucho esfuerzo y trabajo. Tan solo pueden participar en Míster Olympia los 20 primeros clasificados del Olympia del año anterior o del Arnold Classic de ese mismo año. Vamos, los que tienen más músculos de todo el mundo. También pueden asistir los 10 primeros clasificados del IronMan y los 5 primeros de cada una de las competiciones profesionales o el primer clasificado del campeonato del Mundo Master profesional. Como puedes comprobar, acceder a esta competición no es precisamente fácil.

Sin duda es una competición muy dura, pero por la que muchas personas trabajan diariamente durante mucho tiempo para poder demostrar que son los mejores culturistas del mundo. Este año se celebrará la edición numero 51 y se espera, como siempre, que sea una competición reñida e interesante por ver quien será el Míster Olympia de este año. Ya sabes que si quieres poder participar en esta competición deberás reunir alguno de los requisitos explicados anteriormente. Hasta entonces puedes seguir preparándote de la mejor manera posible, pues el trabajo duro siempre tiene sus recompensas. Quien sabe si algún día llegarás a ser Míster Olympia.

Fuente: menshealth

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 0 vote
Article Rating