“El progreso consiste en renovarse”. Esta frase, pronunciada por Miguel de Unamuno hace ya casi un siglo sigue muy vigente hoy en día, una época en la que la innovación tecnológica es el motor del crecimiento. Así se entiende también desde Grupo Castilla, empresa líder en España en desarrollo e implantación de soluciones de software de gestión del capital humano, que acaba de lanzar su nueva página web.

La empresa ha apostado, pues, el lanzamiento de una nueva página corporativa para dar a conocer de una forma más clara y atractiva sus servicios y para potenciar el canal online, una de sus principales líneas de actuación.

Además, Grupo Castilla tiene muy claro que el futuro pasa por la innovación y la internacionalización y, por este motivo, ha incorporado dos nuevos idiomas en su nuevo portal, que ahora está disponible también en inglés y francés, dos mercados en los que hasta ahora la compañía no tenía presencia.

Asimismo, se ha apostado por un fuerte predominio de la imagen y por una estructura pensada para separar  y potenciar los diferentes ámbitos de actuación de la compañía: empresa privada, administración pública, pymes y asesorías. El nuevo portal, pensado también para ser visitado desde dispositivos móviles y tabletas, permite una mayor interacción de los clientes con la empresa, así como una navegación más cómoda y una mayor usabilidad.

Una empresa familiar, líder en el ámbito nacional

Con una trayectoria de más de 35 años, Grupo Castilla puede presumir de ser la empresa líder en el ámbito nacional en el sector de la Gestión de Capital Humano.
Precisamente, una de las principales señas de identidad de la empresa se centra en el capital humano, ya que su singularidad viene dada por los orígenes familiares del grupo. Algo que aporta a cada miembro de su equipo una serie de valores que transmiten personalmente a sus más de 2.300 clientes a través de un trato cercano, personalizado y exclusivo, siempre atento a las necesidades concretas de cada uno de ellos.

El objetivo: conseguir que cada cliente se sienta atendido en todo momento, proporcionándole respuestas ágiles en un clima de confianza y un excelente servicio posventa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 0 votes
Article Rating