Nos hacemos eco de una colección de fotos donde se pueden ver los lugares más fotografiados del mundo. Lugares que a priori parecen una cosa pero que cuando los vemos en vivo se aprecia que son otra cosa. No por la belleza del lugar en si, si no por lo diferente del entorno. No es lo mismo hacer una foto de un plano corto, que alargar el plano. De hecho muchas de las impresiones que tomamos en vivo también difieren de las impresiones que nos producen estas fotos, pues nuestros ojos no logran captar la percepción que nos da una toma aérea.

Cataratas del Niágara. Cuando ves las Cataratas del Niágara en foto te esperas ver este lugar en todo un parque natural. La realidad es bastante distinta y el ladrillo está mucho más presente de lo esperado. La ciudad que se come a la naturaleza, por mucho que sea un paisaje como este.

Cataratas Niagara

Cataratas Niagara

Taj Mahal. El majestuoso palacete está rodeado por toda una escombrera. No reduce la belleza de este templo, pero hay que reconocer que la instantánea no es la misma si se mira desde lejos. Una verdadera lástima que un lugar como este, esté rodeado de un paisaje como el que se ve en la segunda foto. Aunque no deja de ser la realidad misma; riqueza con pobreza en un mismo país.

Tai Mahal

Tai Mahal

La Ciudad Prohibida. La tranquilidad que se vive en la Ciudad Prohibida choca bastante con los alrededores de esta ciudad de China llenos de vida, tráfico, contaminación…

La ciudad Prohibida

La ciudad Prohibida

Mona Lisa. La popularidad de este cuadro ha hecho que casi siempre este rodeado de gente, aunque no en primer plano…

Mona Lisa

Mona Lisa

Central Park. El pulmón de la ciudad de Nueva York es todo un oasis entre ladrillo y ladrillo. Impresiona verlo desde las alturas.

Central Park

Central Park

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 0 vote
Article Rating