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Raiola manda y no el panda el concurso SEO perfecto para ti

 

Raiola manda y no el panda es un concurso SEO que nació como iniciativa de Dean Romero y David Ayala, dos reconocidas figuras dentro del mundo del SEO español, quienes se conocieron tras la organización de un concurso similar, pues Dean lo creó y David lo ganó. Desde entonces han unido sus ingenios para probar una vez más lo importante que puede ser el posicionamiento web y el SEO.

 

En cuanto al curioso nombre del concurso se debe a su patrocinador, la empresa de hosting Raiola Networks que ha crecido últimamente de manera rápida, ofreciendo su servicio a usuarios de cualquier nivel. Asimismo, pueden participar competidores iniciales, intermedios o avanzados, solo deben estar registrados en los sitios de los organizadores.

Requisitos para Raiola manda y no el panda

Estos son SoyWebmaster.com y Blogger3cero.com, también deben ser los dueños del dominio que empleen para llevarse el premio, qué mejor que un concurso por 5000 Euros para el ganador y un año gratis de SEOBOX para el segundo lugar en el ranking de Google, el cual se convierte en una adicción conforme pasan los días.

 

Por otra parte, para esta guerra entre el mando de Raiola y el panda, los competidores inician con el uso de videos de Youtube, Linkbuilding y Black Hat SEO, cada herramienta o táctica queda a la completa elección del competidor, en esta guerra todas tienen la misma validez, se trata de innovar, probar y sorprender.

 

También es importante comentar, Dean y David los organizadores de esta contienda, llevarán a cabo sus búsquedas desde Zaragoza y Madrid, pero no importa en cuál ciudad española te encuentres o incluso en qué lugar del planeta, puedes participar teniendo en cuenta que las palabras claves, el dominio que emplees, la calidad de los enlaces y textos y la URL influirán directamente en tu éxito.

 

Tienes hasta las 12:00 horas de España, del 25 de Junio del 2017 para que escales en el ranking de Google por la primera posición, ese momento es el final de la lucha entre Raiola y el panda y el inicio de un camino prometedor y lleno de reconocimiento para quien logre conseguir el codiciado primer lugar.

 

Pues queda muy claro, que tras compleja disputa, no se trata solo de disfrutar y pasarla excelente con 5000 euros, también es increíble quedar en la historia y ganar un lugar importante luego de tal hazaña.

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Repsol invierte 500 millones en sostenibilidad

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La petrolera internacional de origen español, Repsol, mantiene desde hace años una política de sostenibilidad ambiental. No obstante, la última información de la compañía anuncia la inversión de hasta 500 millones de euros, con el fin de impulsar más que nunca esta política.Leer más

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Deportivas para mujer: El beneficio del marketing saludable

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El siglo XXI se caracteriza por una tendencia social de la preocupación por una vida saludable. Esto afecta directamente tanto a nuestro entorno como a nuestro cuerpo físico. Para el primero realizamos todo tipo de prácticas que minimicen nuestro impacto medioambiental. Para el segundo solo nos queda dieta y ejercicio.

La dieta saludable se ha extendido por los comercios y supermercados de todo el mundo, con productos naturales y frescos como mayor representación de la demanda. El ejercicio, sin embargo, sigue siendo el de siempre, aunque ahora cuenta con un componente innovador, el marketing saludable.

¿Qué es marketing saludable?

El marketing saludable consiste en el conjunto de estrategias promocionales que están enfocadas a destacar los beneficios para la salud del individuo, en el caso de adquirir o aprovechar productos y servicios que están a su disposición de forma comercial.

Este marketing no solo se dirige a productos innovadores, sino que puede aprovechar los productos ya existentes, para remarcar beneficios saludables que, hasta el momento, no eran valorados de esta forma.

Uno de los ejemplos más claros de marketing saludable efectivo se ha podido comprobar en las deportivas para mujer. En algunas marcas, la venta de este tipo de artículos ha superado récords históricos, debido a la alta demanda que han disfrutado en los últimos años.

El marketing saludable dirigido a las deportivas para mujer remarca los beneficios del running, una práctica cada vez más frecuentada entre todos los usuarios. Igualmente, ha destacado en los últimos modelos de zapatillas para mujer lo saludable que resultan en contraposición a otro tipo de calzado, que puede dañar los pies, causar problemas de circulación y que ofrecen una sensación de incomodidad generalizada.

¿En qué han cambiado las deportivas para mujer?

Las zapatillas deportivas siempre se han basado en componentes de rendimiento como principal atractivo para los usuarios. Sin embargo, en los últimos años se ha esforzado por destacar también su componente de diseño, dado que las zapatillas, además de para practicar deporte, también son beneficiosas en el día a día e, incluso, pueden presentar un estilo propio acorde al resto de prendas.

En la tienda online Spartoo podemos comprobar la heterogeneidad que disfruta este tipo de calzado. Deportivas Glitter, deportivas con plataforma, deportivas de running. La diversidad es cada vez mayor para un producto que disfruta de una demanda creciente, lo que al mismo tiempo motiva un desarrollo constante de nuevos modelos disponibles.

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El riesgo de los piensos para mascotas excesivamente baratos

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Los animales de compañía han sido una realidad presente en la vida de los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Ahora bien, la tendencia de darle a nuestras mascotas como alimento las sobras de la comida de casa, ha quedado atrás y vemos que en muchas tiendas de mascotas la variedad de los piensos ha crecido de manera desmesurada. Dentro de esta variedad de piensos encontramos una gran diferencia entre los piensos para mascotas en lo que a su precio se refiere. Es lógico por tanto que muchos dueños de mascotas se pregunten al entrar en una tienda de animales si deben gastarse más o menos dinero y qué impacto tendrá la relación calidad precio del pienso para perros o pienso para gatos que compren en la salud de su mascota.

¿Piensos para mascotas excesivamente baratos? ¿Se trataría de un milagro?

Muchos estudios apuntan que la calidad de la alimentación de las mascotas tiene gran importancia en el cuidado de su salud de esos grandes amigos que son nuestras mascotas. En este sentido, en las tiendas de mascotas los piensos excesivamente baratos pueden representar un riesgo para su salud porque el hecho de que un pienso sea barato quiere decir que la calidad de este puede ser menor. Esto resulta lógico en tanto en cuanto la carne o los cereales no son materias primas baratas y para su utilización se necesita invertir cierto dinero, de ahí que en ciertas ocasiones desconfiar de los piensos baratos sea más que prudente se trate o no de una tienda de animales.

Para los dueños de las mascotas, observar los efectos de los piensos para perros o piensos para gatos excesivamente baratos es relativamente sencillo. Pensemos que la calidad en la comida para mascotas afecta a la salud de los animales tanto como si nosotros estuviésemos comiendo comida poco saludable. En este sentido, para el dueño de una mascota, fijarse en las deposiciones de su mascota es la manera más sencilla de entender si todo va bien o algo va mal, en cuanto a la calidad del pienso que le damos.

Acudir a tiendas de mascotas especializadas que tengan pienso de calidad es la opción más inteligente para los dueños que se preocupan de la salud de sus perros y de sus gatos. Apostar por la salud de las mascotas es apostar en su calidad de vida.

 

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Compra en el sector editorial español

Penguin Random House es uno de los grandes grupos editoriales de todo el mundo. Es famoso por su crecimiento en base a la adquisición de distintas empresas más o menos de mediano tamaño, que le han permitido ir creciendo hasta su nivel actual. No obstante, su último movimiento mercantil dista mucho de ser menor.Leer más

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Como afrontar una factura inesperada

Una pregunta que hay que hacerse cuando estamos ahorrando es como afrontar una factura inesperada.

No hay nada más difícil y complicado que planificar para eventos inesperados que afectan nuestra vida y nuestras finanzas. Sin embargo, suele haber casos que hacen que nos impidan hacer esa planificación.

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El gigante japonés de la moda, Uniqlo, llega a España

Uniqlo es una marca de moda japonesa a la que se le compara frecuentemente con Inditex, tanto por la expansión que está disfrutando desde empresa local a compañía internacional, como también por el empresario emprendedor Tadashi Yanai, cuya riqueza es la primera de Japón y está el número 35 de los más ricos del mundo.

De hecho, la cadena de tiendas de ropa tiene presencia en las principales zonas comerciales de Nueva York, Londres o, por descontado, Pekín. Algunos de sus productos han cosechado un éxito arrollador, hasta el punto de que el 25% de los japoneses han llevado alguna variante de ciertos modelos.

Primera tienda de Uniqlo en España

Durante el próximo otoño, Uniqlo ha confirmado la apertura de su primera tienda en España. Será en Barcelona y podría constituir el desembarco de la arrasadora cadena en el país, con futuras aperturas a lo largo de 2018 en todo el país.

El modelo de negocio de Uniqlo se basa en moda complementaria, es decir, diseños prácticos, casi neutrales, de suficiente calidad como para ofrecerse a unos precios razonablemente competitivos, así como también ropa interior y accesorios textiles con los que combatir el frío.

Por tanto, no es tan rival directo de Inditex, H&M o Mango como pudiera pensarse, aunque sí van dirigidos al consumidor masivo con promociones atractivas desde el punto de vista económico. Este es uno de los factores por los que consigue un crecimiento continuado, dado que se consideran complementarios a las principales empresas de moda, ofreciendo al usuario aquellas prendas que no consigue encontrar en la competencia en la relación calidad-precio que busca.

En la actualidad, Uniqlo tiene abiertas y en proceso de apertura 3.336 tiendas en todo el mundo, 837 de ellas en Japón. Sus ingresos alcanzaron en 2016 los 14.800 millones de euros, lo que le otorgó un crecimiento del 6,2%, aunque sus beneficios se rebajaron un 53,9% hasta los 448 millones de euros, debido a la apreciación del yen y las temperaturas altas de 2016, que otras firmas de moda también han acusado en su balance anual.

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El Fondo PHI hace una oferta de compra a Lladró

Lladró vende la empresa

La firma valenciana Lladró ha informado de que ha recibido una oferta de compra por parte del fondo inversor PHI (anteriormente conocido como Arques Iberia). Al principio la empresa con sede en Tabernes Blanques había confirmado esta acción sin definir quién estaba detrás de la oferta, pero ahora ya se conoce la identidad de los interesados.

Este fondo inversor tiene sede en Madrid y se está especializando los últimos años en adquirir empresas medianas o grandes de estilo familiar que no estén pasando su mejor momento, exactamente la tipología en la que encaja Lladró.

La empresa está sufriendo una crisis intergeneracional por el desacuerdo de los actuales dueños de la compañía, que se reparten proporcionalmente Lladró en balances de 70%, 15% y 15%.

Sin embargo, hay algo en lo que sí están de acuerdo, que la empresa está en crisis y que la venta de la misma es una salida válida siempre que se mantenga la continuidad de sus padres fundadores.

Fondo PHI confirma esta voluntad y mantiene en su acuerdo el compromiso de que la fábrica de las figuras de porcelana siga estando en Valencia, así como que toda su plantilla siga trabajando igual que hasta el momento. En la actualidad, Lladró ha pasado de miles de trabajadores a 700 profesionales.

Los siguientes 5 años, Fondo PHI mantendría esta plantilla o puede que incluso la incrementase si las nuevas estrategias comerciales, que pasarían por una mejor adaptación a las generaciones actuales, tuviera éxito.

Una condición de este acuerdo consiste específicamente en la marcha de todos los fundadores actuales. De esta forma, la próxima reunión de todos ellos podría ser una de las últimas, pues sería en la Junta Directiva del próximo 5 de enero, en la que previsiblemente se aprobará la oferta de compra, por la que todavía no se conoce una cifra oficial, aunque parece que será suficientemente adecuada para los objetivos comerciales de la compañía.

No obstante, PHI deja claro que su inversión es siempre a largo plazo, por lo que los primeros cinco años de compromiso serían insuficientes para que Lladró vuelva a ser lo que era.

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