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Economía

Black Friday y ventas de coche
Economía

Black Friday impulsa las ventas de coche en noviembre hasta el 12,4%

Black Friday y ventas de coche

Un nuevo mes se cierra con un alza importante en lo que a ventas de coches se refiere. En el mes de noviembre se matricularon 104.170 vehículos, un 12,4% más que en el mismo periodo del año anterior, según datos ofrecidos por Anfac, Ganvam y Faconauto, las tres asociaciones del sector más importantes de fabricantes, vendedores y concesionarios, respectivamente.Leer más

Ryanair
Economía

Ryanair sigue siendo la compañía con mayor cantidad de pasajeros en España

Ryanair

La aerolínea de origen irlandés Ryanair ha protagonizado las últimas semanas polémicas estrategias basadas en cancelaciones de vuelos, con una consecuencia directa sobre los pasajeros españoles que confiaban en ellos para sus traslados. Pese a ello, los datos de Aena la sitúan una vez más como la aerolínea con mayor número de clientes en el mes de septiembre, uno de los más activos del año.Leer más

Incremento del precio de la vivienda
Economía

El precio de la vivienda sube en el segundo trimestre de 2017

Incremento del precio de la vivienda

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha comunicado la evolución de los precios de la vivienda durante el segundo trimestre del año 2017 y se confirma una evolución creciente en los últimos 13 meses.

El precio medio correspondiente a viviendas libres para entrar ha crecido un 5,6% con respecto a los precios del mismo periodo de 2016, así como 3 décimas con respecto a los tres meses anteriores.

La segunda mano es el tipo de vivienda que siguió creciendo más, con un 5,8%, mientras que la obra nueva mantiene un crecimiento mucho más lento, que en este segundo trimestre se queda en 4,4%, lo que en realidad es un crecimiento algo menor que en los tres primeros meses del año.Leer más

Harley-Davidson
Economía

Harley-Davidson pisa el freno

Harley-Davidson

La antológica marca de motocicletas estadounidense, Harley-Davidson, tiene problemas importantes a nivel comercial, dado que la demanda de sus modelos ha caído en el país de origen, mientras que los nuevos modelos no consiguen competir con el atractivo de la segunda mano.

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Economía

Raiola manda y no el panda el concurso SEO perfecto para ti

 

Raiola manda y no el panda es un concurso SEO que nació como iniciativa de Dean Romero y David Ayala, dos reconocidas figuras dentro del mundo del SEO español, quienes se conocieron tras la organización de un concurso similar, pues Dean lo creó y David lo ganó. Desde entonces han unido sus ingenios para probar una vez más lo importante que puede ser el posicionamiento web y el SEO.

 

En cuanto al curioso nombre del concurso se debe a su patrocinador, la empresa de hosting Raiola Networks que ha crecido últimamente de manera rápida, ofreciendo su servicio a usuarios de cualquier nivel. Asimismo, pueden participar competidores iniciales, intermedios o avanzados, solo deben estar registrados en los sitios de los organizadores.

Requisitos para Raiola manda y no el panda

Estos son SoyWebmaster.com y Blogger3cero.com, también deben ser los dueños del dominio que empleen para llevarse el premio, qué mejor que un concurso por 5000 Euros para el ganador y un año gratis de SEOBOX para el segundo lugar en el ranking de Google, el cual se convierte en una adicción conforme pasan los días.

 

Por otra parte, para esta guerra entre el mando de Raiola y el panda, los competidores inician con el uso de videos de Youtube, Linkbuilding y Black Hat SEO, cada herramienta o táctica queda a la completa elección del competidor, en esta guerra todas tienen la misma validez, se trata de innovar, probar y sorprender.

 

También es importante comentar, Dean y David los organizadores de esta contienda, llevarán a cabo sus búsquedas desde Zaragoza y Madrid, pero no importa en cuál ciudad española te encuentres o incluso en qué lugar del planeta, puedes participar teniendo en cuenta que las palabras claves, el dominio que emplees, la calidad de los enlaces y textos y la URL influirán directamente en tu éxito.

 

Tienes hasta las 12:00 horas de España, del 25 de Junio del 2017 para que escales en el ranking de Google por la primera posición, ese momento es el final de la lucha entre Raiola y el panda y el inicio de un camino prometedor y lleno de reconocimiento para quien logre conseguir el codiciado primer lugar.

 

Pues queda muy claro, que tras compleja disputa, no se trata solo de disfrutar y pasarla excelente con 5000 euros, también es increíble quedar en la historia y ganar un lugar importante luego de tal hazaña.

gas natural
Economía

Repsol invierte 500 millones en sostenibilidad

gas natural

La petrolera internacional de origen español, Repsol, mantiene desde hace años una política de sostenibilidad ambiental. No obstante, la última información de la compañía anuncia la inversión de hasta 500 millones de euros, con el fin de impulsar más que nunca esta política.Leer más

zapatillas para mujer
Cultura, Economía

Deportivas para mujer: El beneficio del marketing saludable

zapatillas para mujer
El siglo XXI se caracteriza por una tendencia social de la preocupación por una vida saludable. Esto afecta directamente tanto a nuestro entorno como a nuestro cuerpo físico. Para el primero realizamos todo tipo de prácticas que minimicen nuestro impacto medioambiental. Para el segundo solo nos queda dieta y ejercicio.

La dieta saludable se ha extendido por los comercios y supermercados de todo el mundo, con productos naturales y frescos como mayor representación de la demanda. El ejercicio, sin embargo, sigue siendo el de siempre, aunque ahora cuenta con un componente innovador, el marketing saludable.

¿Qué es marketing saludable?

El marketing saludable consiste en el conjunto de estrategias promocionales que están enfocadas a destacar los beneficios para la salud del individuo, en el caso de adquirir o aprovechar productos y servicios que están a su disposición de forma comercial.

Este marketing no solo se dirige a productos innovadores, sino que puede aprovechar los productos ya existentes, para remarcar beneficios saludables que, hasta el momento, no eran valorados de esta forma.

Uno de los ejemplos más claros de marketing saludable efectivo se ha podido comprobar en las deportivas para mujer. En algunas marcas, la venta de este tipo de artículos ha superado récords históricos, debido a la alta demanda que han disfrutado en los últimos años.

El marketing saludable dirigido a las deportivas para mujer remarca los beneficios del running, una práctica cada vez más frecuentada entre todos los usuarios. Igualmente, ha destacado en los últimos modelos de zapatillas para mujer lo saludable que resultan en contraposición a otro tipo de calzado, que puede dañar los pies, causar problemas de circulación y que ofrecen una sensación de incomodidad generalizada.

¿En qué han cambiado las deportivas para mujer?

Las zapatillas deportivas siempre se han basado en componentes de rendimiento como principal atractivo para los usuarios. Sin embargo, en los últimos años se ha esforzado por destacar también su componente de diseño, dado que las zapatillas, además de para practicar deporte, también son beneficiosas en el día a día e, incluso, pueden presentar un estilo propio acorde al resto de prendas.

En la tienda online Spartoo podemos comprobar la heterogeneidad que disfruta este tipo de calzado. Deportivas Glitter, deportivas con plataforma, deportivas de running. La diversidad es cada vez mayor para un producto que disfruta de una demanda creciente, lo que al mismo tiempo motiva un desarrollo constante de nuevos modelos disponibles.

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