Bayard Revistas lectura infantil

Con motivo de la crisis del coronavirus, Bayard quiere ayudar a que en todos los hogares se pueda aprovechar el tiempo en familia a través de la lectura. Por ello, la editorial Bayard Revistas ha puesto a disposición de todos los niños varios contenidos gratuitos en su página web, para que puedan seguir aprendiendo y disfrutando de la lectura durante este período de cuarentena.

Para que la estancia en casa de los niños y padres sea más motivadora y entretenida, la editorial ha lanzado una serie de materiales digitales gratuitos. De esta forma, Bayard Revistas presenta la propuesta #YoMeQuedoEnCasa con Bayard, que tiene el objetivo de que los niños y su familia sigan las recomendaciones de la cuarentena, a la vez que se divierten y pasan un rato ameno en sus hogares.

Todo lo que necesitas para que tus hijos sigan aprendiendo

Los centros educativos de todo el país han cerrado sus puertas durante el período de cuarentena, que se ha establecido con motivo de la crisis del coronavirus. Esta nueva situación supone un problema para aquellos estudiantes que no van a poder seguir aprendiendo desde casa. Ya que, muchos centros educativos no disponen de los medios para impartir las clases online y se ha suspendido la enseñanza hasta que se levante el período recomendado de aislamiento.

El equipo de Bayard Revistas va a seguir ofreciendo nuevas publicaciones y material didáctico de forma periódica para que los niños continúen practicando su afición por la lectura desde casa tras el cierre de las aulas. Los recursos educativos que Bayard ha puesto a disposición en su página web están tanto destinados para el entretenimiento y la diversión de los niños como para aconsejar y recomendar a los padres.

El material cuenta con una serie de guías para ayudar a los padres a fomentar la afición a la lectura en sus hijos. Estos contenidos incluyen consejos, trucos y recomendaciones para que los niños vean la lectura como una forma de entretenimiento y diversión. Además de una serie de recomendaciones e ideas para ayudar a que los niños se concentren en la lectura durante este período de cuarentena y a que se inicien en el proceso de la lectura autónoma.

Actividades y ejercicios didácticos online para niños

Con los centros educativos cerrados y la obligación de que todos los menores se queden en casa, Bayard Revistas ha lanzado una iniciativa para ayudar a que los niños y los padres sobrelleven la cuarentena de la mejor manera posible. Una plataforma que la editorial ha puesto en funcionamiento recientemente permite a los niños acceder a una serie de recursos educativos. Además de que pueden consultar de forma gratuita varios números de sus revistas infantiles, a la vez que aprenden. Ya que, Bayard también ha incluido una serie de actividades didácticas online para niños.

El contenido online se divide por edades y ofrece diversión y entretenimiento para todos los niños. En concreto, para edades entre los 1 y 4 años, se recomienda la lectura de los ejemplares gratuitos de la revista Popi. Mientras que, para los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 6 años se ponen a su disposición varios números de la revista Caracola y su versión en catalán, que es la publicación Cucafera. También se ofrece un ejemplar de I Love English Mini para que los niños aprendan y repasen el inglés durante estos días de cuarentena, junto a un curso de inglés online.

De 7 a 9 años

Mientras que, los niños de entre los 7 y 9 años disponen de varios números de la revista infantil Leoleo en castellano y Tiroliro en catalán. Tampoco hay que dejar a los niños de 9 años en adelante sin diversión. Y Para ellos, la revista Reporteros Doc, que les ayudará a conocer la naturaleza y a aprender sobre ciencia con juegos muy entretenidos y experimentos.

De 9 a 11 años

Durante este período de cuarentena en la que los niños no asisten a clase, no debemos olvidarnos del inglés. Bayard Revistas pone a disposición de los niños varios números de I Love English para diferentes niveles educativos, como I love English Junior para edades entre los 9 y los 11 años. Todo este contenido se complementa con varios ejercicios interactivos en inglés, que incluyen audios y cuestionarios.

Para los más mayores

Los niños más mayores de la casa, de 11 a 15 años, pueden disfrutar con I Love English, mientras conocen y viven de cerca la realidad de la lengua y la cultura anglosajona. Por último, para los adolescentes a partir de 18 años se recomienda la revista I Love English World y varias actividades en inglés que incluyen audios de nivel avanzado.

Bayard Revistas lanza el Pack Exprés #YoMeQuedoEnCasa

La editorial también lanza esta semana un pack del 50% de descuento en las publicaciones de Bayard Revistas. El objetivo es que este período de cuarentena, consecuencia de la crisis del coronavirus, sea un momento para reforzar la unión entre padres e hijos. Así, durante estos momentos difíciles, los padres podrán disfrutar, compartir y jugar con sus hijos, a través de la lectura y de las actividades didácticas de las publicaciones de Bayard.

Las revistas educativas de Bayard Revistas están adaptadas a todas las edades entre los 1 y los 11 años. De esta forma, se les ofrece a los nuevos lectores un contenido que es apto para sus intereses, y un material didáctico y educativo que se adapta a sus conocimientos. Debido a que el objetivo es acompañar a los niños durante todo su proceso de crecimiento intelectual y contribuir a un correcto desarrollo cognitivo en la infancia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 0 vote
Article Rating