Opiniones

Cómo recuperar la pasión perdida en un matrimonio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cómo recuperar la pasión perdida en un matrimonio

¿Quieres saber cómo recuperar la pasión perdida en un matrimonio? En esta recopilación te explicamos algunos consejos y recomendaciones interesantes para que consigáis recuperar la pasión en vuestra pareja y podáis volver a disfrutar al máximo de vuestras relaciones cómo cuando erais novios. Sigue leyendo y encuentra los mejores consejos.

Recuperad vuestra intimidad

Lo primero que tenéis que hacer para poder recuperar la pasión en vuestro matrimonio es recuperar el grado de intimidad que teníais antes. Probablemente la rutina, los hijos y las obligaciones han hecho que ya no disfrutéis de momentos de intimidad, pero si queréis reavivar la llama resulta básico buscar un tiempo para vosotros. Haced cosas que os gusten, recuperad el horario físico y dejad atrás los problemas para volver a disfrutar juntos.

Mirad a vuestra pareja con nuevos ojos

También resulta muy importante que volváis a mirar a vuestra pareja con ojos renovados y de ilusión. Olvidad los problemas y lo que menos os gusta de la otra persona y centraos en lo bueno. Pensad todo lo que os gusta de ella, lo que siempre os ha gustado y las cosas nuevas que ha ido adquiriendo durante vuestro matrimonio que os fascinan y por supuesto decídselo. Recordarle a esta persona que os encanta os ayudará a sentiros mucho mejor en vuestra relación de pareja y descubrir lo que le fascina de vosotros también os hará más felices.

Comunicaos siempre

Como explicamos en el punto anterior, sin duda resulta básico empezar a mirar a la pareja con nuevos ojos y comunicarle todo lo que nos gusta de él o ella. Pero además, la comunicación es clave en muchos más aspectos de la relación. Dedicaos tiempo no solamente para decirlos las cosas malas y las quejas, como probablemente haréis en este punto de la relación sino para escucharos, para volver a conectar y sobre todo para decirle a la otra persona lo que esperáis de la relación, lo que os gustaría probar o lo que necesitáis en este punto de vuestra vida para ser felices.

Dejad atrás la rutina

Sin duda el estar siempre en el mismo lugar y hacer las mismas cosas no es bueno para el matrimonio ni tampoco para vuestras relaciones íntimas. Haced un viaje, iros de cena, atreveos a probar cosas nuevas etc. y seguro que poco a poco os motiváis y conseguís recuperar la pasión de pareja que antes os salía sola.

Vestíos para conquistar

Una opción muy interesante es iros a cenar y vestiros para conquistar a la otra persona. No importa que ya la conquistarais hace muchos años, hay que volver a intentarlo todos los días para recuperar la pasión. Te recomendamos un bonito vestido con el que te sientas genial si eres mujer y un traje si eres hombre, así como un peinado perfecto y un perfume sensual. Pero además, una gran opción es la ropa erótica que os servirá después para continuar animando la fiesta y disfrutar al máximo de vuestra noche especial.

Olvidad los tabúes

Comunicarse es clave, pero de nada sirve hablar por hablar si no os atrevéis a confiar en vuestra pareja y dejar atrás vuestros tabúes. Atrévete a confesarle todas tus fantasías y seguro que te sorprendes porque muy probablemente esta persona no tendrá ningún problema en hacerlas realidad. Y si no, sin duda simplemente el pensar en ellas os ayudará a reavivar la llama y el atreveos a comunicaros os hará ganar mucha confianza y recuperar la intimidad.

Probad cosas nuevas

Por último os recomendamos que os atreváis a probar muchas cosas nuevas para vencer la rutina: desde posturas diferentes hasta juguetes sexuales pues sin duda aunque primero os de algo de pudor enseguida os ayudará a disfrutar mucho más y conseguir recuperar la pasión en vuestro matrimonio.