Economía

Raiola manda y no el panda el concurso SEO perfecto para ti

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Raiola manda y no el panda es un concurso SEO que nació como iniciativa de Dean Romero y David Ayala, dos reconocidas figuras dentro del mundo del SEO español, quienes se conocieron tras la organización de un concurso similar, pues Dean lo creó y David lo ganó. Desde entonces han unido sus ingenios para probar una vez más lo importante que puede ser el posicionamiento web y el SEO.

 

En cuanto al curioso nombre del concurso se debe a su patrocinador, la empresa de hosting Raiola Networks que ha crecido últimamente de manera rápida, ofreciendo su servicio a usuarios de cualquier nivel. Asimismo, pueden participar competidores iniciales, intermedios o avanzados, solo deben estar registrados en los sitios de los organizadores.

Requisitos para Raiola manda y no el panda

Estos son SoyWebmaster.com y Blogger3cero.com, también deben ser los dueños del dominio que empleen para llevarse el premio, qué mejor que un concurso por 5000 Euros para el ganador y un año gratis de SEOBOX para el segundo lugar en el ranking de Google, el cual se convierte en una adicción conforme pasan los días.

 

Por otra parte, para esta guerra entre el mando de Raiola y el panda, los competidores inician con el uso de videos de Youtube, Linkbuilding y Black Hat SEO, cada herramienta o táctica queda a la completa elección del competidor, en esta guerra todas tienen la misma validez, se trata de innovar, probar y sorprender.

 

También es importante comentar, Dean y David los organizadores de esta contienda, llevarán a cabo sus búsquedas desde Zaragoza y Madrid, pero no importa en cuál ciudad española te encuentres o incluso en qué lugar del planeta, puedes participar teniendo en cuenta que las palabras claves, el dominio que emplees, la calidad de los enlaces y textos y la URL influirán directamente en tu éxito.

 

Tienes hasta las 12:00 horas de España, del 25 de Junio del 2017 para que escales en el ranking de Google por la primera posición, ese momento es el final de la lucha entre Raiola y el panda y el inicio de un camino prometedor y lleno de reconocimiento para quien logre conseguir el codiciado primer lugar.

 

Pues queda muy claro, que tras compleja disputa, no se trata solo de disfrutar y pasarla excelente con 5000 euros, también es increíble quedar en la historia y ganar un lugar importante luego de tal hazaña.