Ocio

Mad Max tendrá dos secuelas más

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

shutterstock_276232556

Uno de los grandes éxitos en crítica y público en el cine comercial ha sido la película de acción y ciencia ficción Mad Max. El esperado remake ha llenado salas de cine y extasiado a los espectadores que se han encontrado con una fiesta de persecuciones, locura y efectos especiales. Atentos al éxito cosechado, la productora y el director han confirmado que rodarán próximamente dos secuelas.

Un director unido a la saga

Pocos esperaban que George Miller realizase una película tan impresionante a los 70 años, pero el director que ya rodó las tres películas anteriores de esta saga ha reinventado la acción y conseguido un hito. El éxito ha sido tal que él mismo ha anunciado que continuará trabajando en la saga. Se baraja hacer una precuela con la historia del personaje femenino, pero no saben si contarán con la presencia de Charlize Theron. Tom Hardy sí tiene contrato para continuar con la historia, por lo que se le verá en la película que todavía no tiene guión pero ya cuenta con título: Mad Max: The Wasteland.

Trabajo en marcha

Aunque George Miller ya está trabajando en los guiones de estas películas, ha confirmado que antes quiere rodar otra película que carezca de efectos especiales. Afirma que han sido unos meses de mucho trabajo y que necesite cambiar de aires para retomar el proyecto con más ansias.

Seguramente no esperaba tener una carta tan blanca a estas alturas de su carrera, pero lo cierto es que el veterano director ha causado tal sorpresa y éxito que el mundo hollywoodiense se ha rendido a su trabajo.

Mientras, los espectadores esperarán con ansias poder seguir las nuevas aventuras del loco de Max y Emperatriz Furiosa a través del desierto post-nuclear que se puede disfrutar en la película y, cómo no, siempre con muchos vehículos.