Deportes

Conoce al centro de fisioterapia de referencia en Granada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si tienes cualquier dolencia, incapacidad o solamente buscas mejorar tu calidad de vida la clínica Bonadea es tu centro de fisioterapia en Granada, ya que cuanta con un equipo de fisioterapeutas y osteópatas altamente cualificados.  Su larga experiencia en el sector de la sanidad, tanto pública como privada, junto con la continua formación e innovación, permiten que puedan llevar el caso de cada paciente completamente personalizada. El secreto del éxito está en hacer una buena valoración y exploración de cada paciente para marcar unos claros objetivos y un plan de tratamiento.

En la clínica de fisioterapia y osteopatía Bonadea tienen como meta restaurar y conservar la capacidad de autoregulación y el equilibrio del cuerpo. Los profesionales de la clínica se encargan de tratar, recuperar y prevenir posibles lesiones o molestias provocadas por diferentes actividades.

En la clínica además trabaja un gran equipo multidisciplinar, formado por profesionales sanitarios muy cualificados. Cuentan con un servicio integral, ya que tienen nutrición, podología, ginecología, psicología y medicina estética. Las reuniones interdisciplinares periódicas conjunto con la continua comunicación entre los profesionales, permiten que se traten a los pacientes dese una visión global y completa, aportando las mayores garantías de curación en todos los tratamientos. Y ese es el principal motivo por el que son una referencia dentro de las clínicas de fisioterapia en Granada.

La clínica Bonadea tiene unas instalaciones a la última, con más de 180 metros cuadrados, pensados solo para dar el máximo confort y bienestar a los pacientes durante su tratamiento. Tienen una sala multiusos dedicada a la realización de actividades terapéuticas, pilates, gimnasia abdominal hipopresiva, yoga y entrenamiento personal, de manera que está asegurado que los pacientes realizan actividad física adecuada a la patología o dolencia que padecen, realizando además una correcta reeducación postural. Esto permite que los tratamientos tengan una mayor tasa de éxito, favoreciendo que perduren en el tiempo. Estas actividades están siempre supervisadas por fisioterapeutas y osteópatas especializados.

Además, en esta sala, también se realizan talleres, cursos y charlas impartidas por todos los profesionales del centro, y que tienen como fin proporcionar a los pacientes las herramientas necesarias para encontrar el equilibrio y el bienestar en su vida diaria.

Cuando se decide ir a un fisioterapeuta, la causa puede ser porque se esté sufriendo molestias físicas o problemas de dolores óseos, musculares o en las articulaciones. Las técnicas de fisioterapia que ofrece la clínica Bonadea no son solo para personas que realizan actividades físicas o deportistas, sino que muchas personas que no practican este tipo de actividades en su vida diaria pero que pueden necesitar los tratamientos para mejorar su calidad de vida.

Una de las preguntas más habituales es, ¿cuándo debo ir a un centro de fisioterapia en Granada? Se aconseja que las personas acudan a una clínica de fisioterapia en alguno de los siguientes casos: Prevención, Curación y Recuperación.

En la clínica Bonadea son conscientes de los problemas de horario que tienen los pacientes para acudir a tratarse, por ello cuentan con una completa disponibilidad horaria, realizando tratamiento sin interrupción desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche, siento necesaria una cita previa. Esto también permite que se garantice el mínimo tiempo de espera para acceder a las consultas.