Ocio

Black Friday 2016 ¿Dónde encontrar los mejores descuentos?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

 ¿Esperas con ansia el Black Friday? ¿Buscas ofertas especiales para el viernes negro? Si tu respuesta es sí, no dejes de leer porque te contamos donde puedes encontrar las mejores ofertas para aprovechar al máximo esta jornada comercial importada de los EEUU que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

chollos-y-descuentos-que-no-puedes-perderte

¿Dónde puedo encontrar descuentos?

 Coincidiendo con el Black Friday la mayoría de tiendas ponen en marcha interesantes descuentos y promociones. Especialmente en sectores como la moda y los complementos o la tecnología. A continuación te mostramos algunas de las tiendas que no puedes dejar de visitar (en su versión físico u online) durante el Black Friday:

 Apple: no sabemos si este año la marca de la manzana ofrecerá las mismas promociones que en años anteriores, pero es probable que sí. Sus descuentos rondan el 10%, cifra que puede parecer poco, pero no deja de ser interesante si queremos comprar un teléfono o un ordenador, cuyos precios suelen moverse entre tres y cuatro cifras.

 Media Markt: la cadena de electrodomésticos suele ser muy activa coincidiendo con el Black Friday. El año pasado, por ejemplo, puso en marcha una interesante campaña de descuentos en su tienda física y también online. Además, las compras de internet podían hacerse con un proceso muy rápido y con la ventaja de recoger el pedido en una tienda tan sólo dos horas después de realizarlo.

 Amazon: el gigante del comercio online suele emplearse a fondo durante el Black Friday. El año pasado ofreció 3.000 productos rebajados y, además, puso en marcha muchas ofertas flash (descuentos de corta duración). Conviene no perderlo de vista durante este día.

 Fnac: el especialista en discos, libros y tecnología suele ofrecer también interesantes descuentos en sus productos con motivo del Black Friday. Así, por ejemplo, este año ofrecerá la consola Sony PS4 de 500 Gb por 290,23 euros o el pack de Consola Sony PS4 de 500 Gb+ Juego Batman Arkham Knight por 389. No os perdáis sus promociones porque hay muchas más.

Mas ejemplos

 Zara: no sabemos que hará el buque insignia del grupo Inditex este año, pero en años anteriores sus descuentos fueron del 20% en prácticamente toda su colección. Vale la pena para hacernos con aquellas prendas que teníamos ojeadas ¿no os parece?

 Mango: la marca de Isaac Andic también suele apostar fuerte por esta jornada comercial de descuentos. El año pasado, ofreció una promoción del 30% en buena parte de su colección y se espera que este año se mueva en la misma línea

 PC Componentes: la empresa de tecnología e informática suele ser bastante activa con motivo del Black Friday. Sus promociones empezaran el lunes anterior (día 21) y se alargaran durante toda la semana.

 Desigual: se espera que las ofertas de la marca barcelonesa con motivo del Black Friday alcancen el 30% en productos de todas sus colecciones.