Ocio

Apple presente sus nuevos iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

iPhones 2018

El pasado 12 de septiembre se celebró en Apple Park (Estados Unidos) el evento anual en el que la compañía presenta sus innovaciones tecnológicas para una próxima comercialización.

Los 3 nuevos iPhone de Apple

Como se había anunciado previamente, Apple presentó nuevos modelos de iPhone, concretamente el XS, el XS Max y el XR. Todos ellos contarán con procesador A12 de Apple y memoria RAM de 4Gb, además de resistencia IP68, Face ID en la pantalla y optimización para realidad aumentada. Las versiones disponibles inicialmente son dorado, plateado y negro.

Como elementos diferenciales, los XS tienen una cámara de 12MP trasera y otra frontal de 7MP, con unas funcionalidades equiparables a las cámaras de fotografía profesionales. Además su pantalla será de tipología OLED.

También es destacable el precio del modelo XR, que se reduce hasta los 859 euros. La gama más alta tendrá precios de 1.159 euros y 1.259 euros, esta última para el modelo Max.

Supuestamente el iPhone X cesa su comercialización pero sí se mantendrá la posibilidad de adquirir los iPhone de modelos 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus a un precio algo más reducido, desde los 529 euros del primero hasta los 799 euros del último.

Otros dispositivos de Apple presentados

Con el fin de diversificar su negocio, Apple insiste en el desarrollo de nuevos dispositivos que puedan incrementar sus ingresos el resto del año. El más notorio fue el relativo a la presentación de Apple Watch Series 4, un nuevo reloj inteligente más grande, mejores prestaciones y un precio desde 429 euros.

El nuevo Apple Watch Series 4 estará disponible a partir del 21 de septiembre.

Otro de los productos protagonistas, si bien no como novedad sí a nivel informativo, fue el HomePod. Se confirmó finalmente su llegada a España y México el día 26 de octubre.

Con esta noticia también se ha confirmado que tendrá plena compatibilidad idiomática con el español, diferenciando el utilizado en España del de otros países, así como el francés utilizado en Canadá, gracias a una próxima actualización gratuita.

El precio definitivo del HomePod en España se fija en 349 euros para las versiones tanto de color blanco como negro.