inside

Ya estamos acostumbrados a que la fábrica de animación Pixar nos sorprenda con cada nuevo estreno. Quitando dos o tres películas que pasaron sin demasiada gloria, la mayoría de ellas consiguen que los más jóvenes y sus padres se emocionen o pasen al menos un buen rato. En esta ocasión, Del revés ha conseguido un nuevo hito en este pequeño gran mundo y gusta a todos por igual.

Del revés

Esta película narra los cambios que se tienen cuando uno pasa la adolescencia. Riley tiene que dejar su casa para ir a vivir a San Francisco, lo que supone para él muchas emociones enfrentadas. Pero Riley no es la auténtica protagonista, sino sus emociones: Alegría, Ira, Asco, Miedo y Tristeza. Cada una de ellas está caracterizada de un modo distinto y se ven sus dudas y cómo actúan. Como se puede ver, una apuesta arriesgada pero que funciona a la perfección.

Pixar y su capacidad para emocionar

Pocos son los que no se emocionaron con los primeros minutos de Up, Wall-e o Toy Story 3. Pixar sabe apretar las teclas adecuadas para que los espectadores sientan muy dentro sus películas. Enfocadas al niño que todos llevamos dentro, consiguen con unos personajes muy trabajados que prestemos atención y nos sintamos identificados con lo que ocurre en la pantalla.

Del revés es una película que emociona a todas las edades. Aunque para los niños se puede hacer un poco confusa en algunos momentos, la empatía que se crea hacia esas emociones personificadas que pueblan la película y los sentimientos tan universales que siente la niña de la película funcionan a la perfección.

De momento, parece que esta es la película que está generando unánimemente las mejores críticas de todos y la gente está yendo en masa a ver la película. Ojalá se hiciesen más películas del estilo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 0 votes
Article Rating