Armonía, naturaleza, comodidad y espacio, mucho espacio. Estas son solo algunas de las características que mejor definen las viviendas que Kampodomo pone a tu disposición en Residencial Arosa. Un oasis ideal a pocos kilómetros de Madrid, donde empezar una nueva vida, con amplitud de servicios a tu alrededor y una excelente comunicación por carretera y transporte público.
En este artículo encontrarás:
Ventajas de las viviendas del Residencial Arosa
Y ahora que conoces con exactitud la descripción del Residencial Arosa, profundizaremos al respecto de una forma más amplia en sus innumerables ventajas. Gracias al conjunto de todas ellas, no podrás escapar a la tentación de considerar vivir en esta cómoda zona de Madrid.
Ahorro energético
La era de la energía renovable está aquí junto con el concepto de edificaciones u hogares sustentables. De la mano de esta modalidad, se contribuye directamente con la conservación del medioambiente, disminuyendo las emisiones de calor. Si algo caracteriza al Residencial Arosa es su compromiso directo con el entorno al crear un ambiente ecológico y sano.
Por su parte, entendemos como ahorro energético o eficiencia energética todas aquellas maniobras destinadas al consumo consciente de electricidad. Para tal finalidad, las viviendas en la Residencial Arosa disponen de protocolos, compañías y sistemas que promocionan esta capacidad.
Privacidad
Vivir en un complejo residencial como Residencial Arosa es sinónimo de privacidad en el más amplio sentido de la palabra. Está situado en la localidad de Colmenarejo, un tranquilo municipio al noroeste de Madrid. A tan solo 37 kilómetros de la capital, el Residencial está situado en un paraje privilegiado, rodeado de naturaleza a la par que bien comunicado con los municipios vecinos. La privacidad y la exclusividad quedan garantizadas.
Y hablando de exclusividad
En Residencial Arosa tendrás la exclusividad que, probablemente, no tendrás en otro tipo de hogar. Al tratarse de un residencial privado, en una zona tranquila y construido con materiales de primera calidad, la seguridad y la tranquilidad están garantizados. Por su parte, cuando se vive en el Residencial Arosa, se tiene acceso a otras premisas exclusivas. Por ejemplo, piscina comunitaria y un jardín natural que se convertirá en tu zona de descanso favorita. De igual manera, los parques cercanos, las rutas para bicicleta y calles despejadas serán el día a día para que quienes viven allí, pudiendo disfrutar del aire libre siempre que se quiera.
Comodidades comunitarias y privadas
Las viviendas que nos ofrece Kampodomo tienen unos estándares de calidad sobresalientes. Su filosofía empresarial se centra en ofrecer al cliente la mejor opción a sus necesidades, asegurando la comodidad y la calidad de vida de sus compradores. Por supuesto, el Residencial Arosa no es una excepción.
El residencial está formado por viviendas de una, dos y tres habitaciones repartidas entre un bajo y una primera planta. Dos de las cuatro viviendas de la planta baja tienen un patio privado con acceso al jardín comunitario. En la primera planta se encuentran ocho viviendas, tres de ellas tipo duplex. El residencial dispone de ascensor y plazas de garaje, por lo que son accesibles para todo tipo de personas.
Dice un viejo refrán que “Todos tus sueños pueden hacerse realidad, si tienes el coraje de perseguirlos”. Totalmente cierto. Vive en un entorno único y privilegiado. Vive dónde te mereces. Con el convencimiento y la satisfacción de saber que has elegido bien tanto si has decidido vivir solo, en pareja o en familia. Residencial Arosa es la gran joya de Kampodomo, donde además de vivir cómodamente estarás disfrutando de una experiencia vital única.
Y todo ello a pocos kilómetros del centro de Madrid, ya que Colmenarejo se encuentra a pocos minutos de la propia Gran Vía pero también en una zona natural envidiable. Se puede acceder por la carretera M-510 desde Galapagar o desde Valdemorillo, y se encuentra muy cerca también de la orilla este del embalse de Valmayor, segundo en capacidad de la Comunidad de Madrid con un atractivo entorno natural donde se puede ir a pasear en bicicleta dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno repleto de encinas, enebros, fresnos y quejigos.