El vudú y el amarrado y claveteado de Alicia Collado: opiniones y últimas noticias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay dos trabajos que muchas de las personas que han vuelto con su pareja conocen a la perfección, como es el caso del amarrado y claveteado como sabemos por las últimas noticias de Alicia Collado, y el vudú de 7 nudos.

Desde hace más de 26 años Alicia, resuelve rupturas sentimentales con gran éxito. Rituales como amarrado y claveteado, también amarres como el vudú de 7 nudos reflejan el traspaso de conocimientos de generaciones en nuestra cultura, y denotan un alto poder de desarrollo profesional de una persona que se dedica a las mancias esotéricas.

Opiniones sobre el vudú y el amarrado y claveteado de Alicia Collado

Opiniones sobre el vudú y el amarrado y claveteado de Alicia Collado

Conocemos de primera mano, que el vudú de 7 nudos de Alicia está siendo muy imitado por muchísimos videntes, que dicen hacer este tipo de prácticas, pero solo expertos en candomblé saben exprimir al máximo la energía de este tipo de rituales para generar resultados sorprendentes.

Sabemos que esta vidente está siendo siempre víctima de ataques por partes de supuestos videntes de la competencia, que incluso han intentado seguir sus pasos, pero Alicia tiene incluso reconocimiento por distintas asociaciones esotéricas de Estados Unidos, que la elevan a la persona más especializada en amarres de amor.

El candomblé es una religión milenaria con origen brasileño, en el cual se expone un gran altar, al que se le rinde culto y se le pide por algo concreto. Los muñecos de vudú no solamente sirven para hacer el mal, sino también para hacer el bien e incluso solventar situaciones desagradables.

De hecho la mala fama que tiene el vudú es originada por el cine y la ciencia ficción. A día de hoy se realizan más rituales de vudú candomblé para obtener algo positivo, que para hacer daño.

Las últimas noticias y testimonios avalan el trabajo de Alicia Collado

Alicia como especialista en vudú candomblé de 7 nudos, es una reputada vidente con fama internacional. Hemos oído últimas noticias sobre Alicia Collado muy interesantes de incluso personas contando sus testimonios y opiniones.

El amarrado y claveteado es un ritual que como bien indica también se realiza con clavos. En este caso sabemos que se compone de un muñeco y un velón de cera, que quedan unidos y atados, como si una persona estuviese amarrada a un tronco. Además, se le clavan agujas en lugares concretos y estratégicos. Normalmente estos velones vienen totalmente huecos y son siempre ritualizado hacia la persona que se va a amarrar.

Hemos conocido que Collado ofrece un servicio único y exclusivo para las personas que realizan un amarre de amor, ya que se pactan unas condiciones, y se ofrece un servicio claro y transparente, donde además la vidente ofrece un seguimiento especializado a cada caso para favorecer la calma del cliente.

Como ya sabéis que hemos abierto un espacio esotérico en nuestra revista, queremos hacer un seguimiento sobre la vidente Alicia Collado y sus opiniones, y conocer de primera mano todo tipo de tipología de casos.

También encontramos casos con amarrado y claveteado de Alicia Collado

Este ritual, requiere no solo de experiencia por el que lo realiza, sino además requiere siempre un sacrificio importante por la parte demandante, ya que esta debe conocer que es un ritual que puede llegar a convertirse en irreversible, por tanto, por los testimonios que hemos podido encontrar, son resultados que no pueden derogarse más adelante, por lo que debemos convivir con la persona de por vida, sin posibilidad de retorno.

En muchas ocasiones, esta vidente no recomienda este tipo de ritual, ya que la sociedad piensa que esto es un juego de naipes, cuando en realidad es una parte crucial de nuestra vida, y además es un ritual que puede afectar a nuestras relaciones sociales.

Para muchos casos complicados Alicia recomienda trabajos como el Dominio Macumba o Pacto con espíritus, que son rituales bastante más rápidos, con excelentes resultados y además no dejan huella kármica.

La relevancia de un buen asesoramiento, hacen que los resultados puedan ser más satisfactorio, aunque sabemos que Alicia siempre exige implicación por parte del demandante, para favorecer flujos energéticos y así conseguir mayores resultados en el propósito.

En próximas entregas en nuestra sección de astrología, hablaremos de este tipo de rituales sobre pactos con espíritus y además hablaremos sobre los Dominios de Macumba y otros videntes especializados en amarres y hechizos de amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.