¿Qué es Unión de Créditos Inmobiliarios?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 4,60 out of 5)
Cargando…

En la mayoría de las ocasiones cuando necesitamos comprar una casa, lo ideal es siempre pedir una hipoteca que se ajuste a cada una de nuestras necesidades. Para ello, lo ideal es siempre pedir un préstamo hipotecario. La mejor empresa que tu puedes encontrar para realizar esto es sin lugar a duda la empresa denominada Unión de Créditos Inmobiliarios que además se encuentra también autorizada por el Banco de España y no solo esto, sino que a su vez se encuentra sujeto a su supervisión para cualquier fallo que pudiera haber.

Ventajas de UCI

 

Siempre que decidimos construir nuestra propia casa, construir nuestro propio hogar, siempre lleva una serie de gastos que en todo momento son necesarios tener en cuenta a la hora de pedir presupuesto para una hipoteca y eso es lo que siempre tendrá en cuenta la Unión de Créditos Inmobiliarios para que todo salga correctamente.

¡Descubre todo lo que puedes necesitar en Unión de Créditos Inmobiliarios!

En el sentido de todo lo que tienes que comprar, siempre es especial importante la compra del suelo además de los materiales de obras, si la casa es de nueva construcción. Esto supone en esta casa un 85% del precio final de toda la vivienda que tendremos en un futuro, en gran parte gracias  a la Unión de Créditos Inmobiliarios.

Para ello, la Unión Europea de Créditos Inmobiliarios te dará la financiación que necesites de una forma muy sencilla, proporcionándote de esta forma el préstamo que necesites para que así puedas comprar el terreno en un primer momento y a continuación construir la vivienda de tus sueños.

¡Entra en su página web y descubre todo lo que te ofrece!

Estas hipotecas, lo mejor de ellas, es sobre todo que se caracterizan por poder ir disponiendo del importe de la hipoteca conforme la construcción va poco a poco avanzando  y además a su vez conforme se van presentando cada una de las correspondientes certificaciones de obra. Esto más específicamente son aquellos documentos que certifican que se haya edificado todo correctamente y de forma paulatina.

Hace algunos años, se ofrecían además hipotecas con un diferencial de 3% y 3,5% y tenían varios tipos de comisiones y clausulas, algunas de ellas muy abusivas. Pero esto en ningún caso sucedía ni sucede en la Unión de Créditos Inmobiliarios.

En los últimos dos años el mercado hipotecario español ha cambiado considerablemente al igual que lo ha hecho también adaptándose a ello de forma muy positiva la Unión de Créditos Inmobiliarios.

En la actualidad, las ofertas que pueden llegar a ofrecerte la Unión de Créditos Inmobiliarios es mucho mejor que las que existían hace algunos años, siempre pensando en cada uno de sus clientes.

Hipoteca con UCI

En la actualidad además todas las personas que piden una hipoteca saben todos los beneficios que puede ofrecerte esta compañía, la Unión de Créditos Inmobiliarios. A través de esta empresa conocerás con una serie de características principales entre las que podríamos destacar de forma principal la ausencia de clausula suelo, ya que en ningún caso hay que aceptar este tipo de interés que ya en la actualidad no se usa en ningún momento salvo algunos bancos que sí que la siguen usando, aunque no de forma correcta.

Por otra parte también destacaríamos por otro lado el interés fijo inicial no superior a 12 meses ni al 2,5%, lo que supone una gran ventaja para todo aquel que pide una hipoteca en la Unión de Créditos Inmobiliarios.

Más ventajas de la financiera

Destacar a su vez que también ha cambiado el interés variable en la Unión de Créditos Inmobiliarios que en este caso tendrá por su parte grandes ventajas para ti. En este caso el interés variable no será superior a Euribor + 1,9%.

Por otro lado, también contarás en la Unión de Créditos Inmobiliarios con la ausencia total de comisiones. Con esto puedes descubrir que todo son grandes beneficios para ti. Estas comisiones serían tanto de apertura como de amortización parcial.  Poco a poco la competencia que existe entre cada una de las compañías y bancos que da créditos inmobiliarios para hipotecas. De esta forma, conseguiremos ahorrar un poco más en el total del préstamo que nos proporcione la compañía de créditos llamada como ya sabéis Unión de Créditos Inmobiliarios.

Así que no lo dudes, si estás pensando próximamente en tener una casa nueva pero por ahora no tienes los medios para hacerlo, lo ideal es siempre contratar estos servicios hipotecarios mencionados anteriormente a través de la Unión de Créditos inmobiliarios, una empresa que te garantizará en todo momento grandes beneficios y ventajas siempre destinados por y para ti.

Como has podido comprobar, comprar una casa o hacerte en este caso una propia, no supondrá en ningún caso ningún problema para ti, sino que serán todo ventajas para comprarla y para todo lo que puedas necesitar en relación con esto.

1 comentario

Deja un comentario