Descubre de qué coche no podrás resistirte en el concesionario de Luis Batalla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El concesionario Lexus ya ha presentado el coche que espera convertirse en el más deseado para los amantes de los automóviles. De hecho, en el concesionario Lexus Auto SA de Luis Batalla, esperan con premura poder contar con él entre sus filas y que sus clientes tengan el placer de verlo en directo y probarlo.

Lexus LC 500h en el concesionario de luis batalla en castellon

Un coche que se podría definir simplemente con la palabra “impresionante”. ¿Por qué?

En primer lugar, por su diseño moderno, elegante y deportivo, cercano a todos esos vehículos de ensueño que muchos desearían conducir, incluir un sistema híbrido incomparable, además de un motor muy potente y unos complementos de la mejor calidad.

¿Su nombre? Hablamos del nuevo Lexus LC 500h. Correrás al concesionario de Luis Batalla de Castellón para verlo.

Diseño exquisito por dentro y por fuera

Visto por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, llamaron la atención sus proporciones aerodinámicas y forma atlética, su techo flotante, el frontal con forma de doble punta de flecha. Un diseño inspirado en el llamado Coupé del futuro, el prototipo de Lexus LF-LC, que ganó el premio Eyes on Design en el Salón del Automóvil de 2012 en Detroit.

En el interior, la disposición de la posición del conductor imita a la conducción deportiva, con un control absoluto sobre la consola, y unos materiales de máxima calidad y belleza.

 

En el concesionario Luis Batalla destacan el motor del nuevo Lexus

Gracias a la tecnología híbrida, el nuevo Lexus LC 500 h dispone de un sistema denominado Multi Stage que permite un equilibrio entre potencia y consumo, es decir, una capacidad de aceleración equiparable a un deportivo de 0 a 100 km/h en sólo 5 segundos. Toda una experiencia al volante, hasta ahora reservada sólo a unos pocos.

Desde el concesionario de Luis Batalla nos informan que este sistema está formado por un motor de gasolina tipo 3.5 V6, un motor eléctrico de alta potencia y una batería de última generación de ion litio. Y esta unión es la que consigue mejorar la conexión entre el acelerador y la proyección del coche.

La versión no híbrida, el coupé que sorprende al conductor

De 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Lo ha logrado el Lexus LC 500 con motor V8. Algo habitual en un vehículo deportivo, pero inesperado para un coupé. Y es que el motor consigue producir hasta 473 CV a 7.100 rpm.

Asimismo, y en primicia mundial, el nuevo Lexus LC 500 cuenta con transmisión automática de 10 velocidades, con tiempo de cambio entre una y otra ultra rápidos.

Sin duda, los atractivos son múltiples, y las opciones de poder probarlo en los concesionarios de la marca como el de Luis Batalla en Castellón, toda una oportunidad de poder conocer de primera mano, la gran novedad de Lexus, para los amantes de la conducción y los curiosos que quieran saber cómo es conducir un coupé con alma de deportivo.