Septiembre entra con fuerza en Deusto Formación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tanto si ya has realizados cursos a distancia antes como si aún no has probado esta modalidad para continuar formándote, este artículo sin duda te interesa. Todos los datos relativos a la formación online lo confirman, el incremento de matriculaciones en los centros que imparten este tipo de cursos, como Deusto Formación, es ya imparable. ¿Las causas? Las analizamos.

Cursos a distancia tu mejor opcion

Los centros de formación a distancia como Deusto Formación suponen un ahorro para los alumnos

El mantenimiento de las plataformas online y sus cursos es más económico que mantener un edificio que sea centro físico donde impartir las formaciones. Esto permite a los centros como Deusto Formación, ofrecer a los alumnos precios más asequibles.

El ahorro también es de tiempo, ya que desde cualquier dispositivo el alumno de Deusto Formación puede acceder al campus online y continuar con su curso sin tener que realizar ningún desplazamiento. El tiempo más que nunca en la sociedad actual, es oro, y los cursos a distancia responden a esto. Además, Deusto Formación cuenta con muchos cursos destinados especialmente a alumnos que se encuentran trabajando y quieren continuar especializándose.

Todo este proceso se hace de la mano de un amplio abanico de profesores, todos ellos profesionales en activo, que tienen una gran sensibilidad y experiencia en el área que imparten.

Deusto Formación gana en personalización, tecnología y focalización del temario

Estas no son las únicas causas del incremento de alumnos este mes de septiembre. Otra ventaja de los cursos a distancia ofrecidos por Deusto Formación y otros centros de enseñanza a través de plataformas online es la atención continua y personalizada, que permite un contacto más directo con los profesores, vía telemática, permitiendo la resolución de dudas en un máximo de 24 horas, y la posibilidad de realizar consultas a secretaría y servicios técnicos.

Todo esto con un objetivo que se desmarca de la formación presencial: los cursos a distancia cuentan con una programación que se centra en lo que de verdad interesa al alumno. Desaparecen del temario las largas introducciones y se pretende llegar directamente a la información más novedosa y que tiene más importancia para lograr un mayor progreso del alumno. Además, esto permite tener más tiempo para la formación práctica, tan reconocida a la hora de buscar empleo.

Cursos a distancia en Deusto Formación

Los cursos a distancia de Deusto Formación sí tienen formación práctica

Todas las ramas incluidas en la oferta formativa de Deusto Formación: Gestión y Administración de Empresa, Marketing y Comercial, Contabilidad y Finanzas, Diseño, Arquitectura y Audiovisual, Medios Digitales y Tecnológicos y Recursos Humanos, cuentan con una oferta práctica en la que poder aplicar lo aprendido de manera teórica durante el curso. Prácticas en empresas como DHL, Sertrans, la Asociación de Técnicos de la Informática, y convenios con universidades como la Universidad Internacional de Valencia y la Universidad Rey Juan Carlos, que además permiten obtener una doble titulación avalada por ambos centros.

Muchas opciones para todos los gustos y necesidades

Al igual que tendemos hacia la formación online, la sociedad también busca profesionales cada vez más especializados, pero a la vez con conocimientos acerca de las nuevas tecnologías e idiomas, aunque esas no sean sus ramas de trabajo.

En Deusto Formación ofrecen cursos inexistentes hace apenas unos años como los cursos de desarrollo de aplicaciones para móviles, de páginas webs y de videojuegos, que cuentan con un amplio abanico de salidas profesionales debido a que, en la actualidad, prácticamente todas las empresas cuentan con sistemas informáticos que buscan ser más dinámicos y atractivos para los usuarios. Y dentro del marketing, cursos de Mobile Marketing o de gestión de Redes Sociales, que convertirán a los alumnos de Deusto Formación en trabajadores de éxito.

Deja un comentario