Máster en diseño de interior en patrimonio histórico ofrecido por el centro de Formación Internacional Reina Isabel

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los centros formativos están a punto de abrir sus puertas. Sacan toda su fuerza en forma de cursos para atraer a los alumnos y ofrecerles lo que para ellos es la mejor opción. Es el caso por ejemplo del Centro de Formación Internacional Reina Isabel, que este curso presenta nuevas instalaciones y nuevas titulaciones bajo la premisa clara de ofertar aquello que tenga más salidas profesionales en el futuro próximo y mantener su elevado porcentaje de éxito entre la búsqueda de empleo de sus alumnos, que ya alcanza el 80%, a diferencia del 52% de los titulados universitarios.

Master de diseño interior ofrecido por el centro de formación Internacional Reina Isabel

La novedad formativa destinada a nutricionistas y arquitectos en el C.F.I Reina Isabel

Este curso 2016/2017 presentan dos másters sin duda interesantes. El máster de diseño de interiores en Patrimonio Histórico, y el máster en Nutrición Deportiva, surgen como respuesta a espacios en el mercado laboral que no contaban con oferta formativa y que prometen tener futuro.

Respecto al máster en arquitectura y diseño su metodología de enseñanza se basa en el Aprendizaje basado en proyectos, ABP, método docente de éxito ya que no sólo pretende aportar conocimientos sino conseguir que los alumnos adquieran habilidades y destrezas útiles para su futuro profesional.

Además, el máster cumple con los requisitos oficiales, es decir, se basa en los principios del Espacio Europeo de Educación Superior, lo que permite igualar la titulación al resto de Europa lo que facilita los intercambios como estudiantes y posteriormente como trabajadores.

La visión de la realidad profesional se suma a los atractivos del máster ofertado por el CFI Reina Isabel

Lo atractivo de este tipo de máster es su carácter 100% práctico durante todo el proceso de aprendizaje, y la ubicación de los proyectos en espacios interiores de edificios granadinos, lo que facilita la visión más real del trabajo realizado. Además, cuentan con una asignatura centrada en la práctica profesional.

Esto es un claro beneficio, ya que uno de los problemas de los alumnos actualmente es que al acabar su carrera o sus grados no conocen realmente las posibilidades laborales con las que cuentan, cómo se trabaja en cada puesto, y el futuro que les depara. De esta manera no sólo salen formados en conocimientos teóricos, sino con habilidades prácticas y siendo conocedores de primera mano de las competencias que tendrán que desempeñar.

Novedad formativa para nutricionistas

El máster de nutrición deportiva espera convertirse en el éxito del curso 2016-2017

Este nuevo máster, con un máximo de plazas de 30 personas busca situarse en los primeros puestos en matriculación debido a la importancia e interés del temario.

Actualmente el 30% de los occidentales se encuentran bajo una dieta, o la han hecho alguna vez, y este porcentaje va en aumento. Esto se traduce en un mercado necesitado de nuevos y mejores profesionales capaces de atender a todos aquellos que deseen controlar su peso o simplemente mejorar su alimentación, como por ejemplo los deportistas, no sólo profesionales sino todos aquellos que hagan algún deporte a niveles más bajos.

Respecto a los conocimientos teóricos ofertados en este máster, todos ellos han sido redactados por profesionales del sector y en base a las últimas publicaciones realizadas por los investigadores. Entre el contenido encontramos temario acerca de nutrición en aspectos generales y relacionados con el deporte, cómo diseñar un menú deportivo; la utilización de suplementos y fármacos por los deportistas, para suplir requerimientos nutricionales; y el caso especial de la nutrición en los deportistas de alto rendimiento.

Todos estos datos de carácter totalmente dinámico, son actualizados diariamente por los profesores de manera que los alumnos acaban el curso conociendo todas las novedades de su sector. Y además, se inculca especialmente la importancia de una buena nutrición, ya que la salud entra por la boca a diario, y es lo que mantiene nuestros cuerpos, especialmente los ejercitados por los deportistas.

Otras oportunidades de la mano del C.F.I Reina Isabel

El Centro de Formación Reina Isabel ofrece otros grados como el de Farmacia y Parafarmacia, con varios años de experiencia y éxito entre los alumnos, o el de Comercio Internacional.

Muchas ofertas para alumnos con inquietudes diferentes

Deja un comentario