Titan Channel, dirigido por Borja Rupérez, firma acuerdo con Olimp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Borja Rupérez es el director de Titan Channel, perteneciente a Titan Entertainment, de la que es gerente Vanesa Vázquez Muñoz Calero. El canal online de deportes de contacto es actualmente toda una referencia internacional del streaming digital de estos eventos deportivos.

Buena parte de su crecimiento ha sido gracias a los acuerdos firmados por Francisco de Borja Rupérez Muñoz con empresas importantes del sector. El último de estos acuerdos se mantiene en este nivel, al haber firmado un contrato de patrocinio con la marca de nutrición deportiva Olimp Sport Nutrition.

Borja Rupérez firma un acuerdo de patrocinio para Titan Channel

Este acuerdo de patrocinio que ha conseguido Borja Rupérez con Titan Channel es importante para ambas compañías. En base a las condiciones establecidas, la empresa especializada en el sector de los suplementos alimenticios para deportistas, será el patrocinador oficial de los eventos que se celebran en directo por el canal online.

Precisamente Titan Channel basa su principal atractivo para los usuarios en estas veladas que organiza en directo. El canal online ofrece entre otros contenidos eventos en diferido de forma gratuita para todos los usuarios del mundo que estén registrados, ya sea en la propia plataforma o bien desde la app compatible con sistemas Android e iOS.

Sin embargo, a pesar del carácter gratuito de sus contenidos y de poder disfrutarlos en diferido desde cualquier lugar, lo que más motiva a los seguidores de Titan Channel son estos eventos en directo.

Titan Channel, el canal de Borja Rupérez Muñoz, acuerda una colaboración con Olimp

Este es uno de los motivos por los que los responsables de Olimp, han reconocido una importante rentabilidad en la inversión en un acuerdo de patrocinio con el canal de Francisco Borja Rupérez Muñoz.

De hecho, la demostración práctica de que la confianza en el proyecto es sólida es que el acuerdo de patrocinio firmado no es efímero ni de corta duración. Dicho patrocinio se extenderá durante los próximos 3 años desde ahora, con la probable posibilidad de que se renueve si ambas compañías consiguen un beneficio mutuo.

En el caso de Titan Channel el beneficio es doble. Por un lado lógicamente los ingresos económicos derivados del patrocinio, pues es la base de este tipo de acuerdos. Pero también recibe un nuevo apoyo como proyecto informativo, deportivo y digital, gracias a la confianza que transmite que una empresa como Olimp quiera sumarse al proyecto.

Obviamente Olimp también sale beneficiada del acuerdo de patrocinio. A su favor tendrá presencia de marca tanto en el entorno digital de la web de Titan Channel, como también en los programas de televisión principales que tiene en su programación.

Al mismo tiempo, el acuerdo de patrocinio con la empresa de Borja Rupérez Muñoz se extiende a algunas luchadoras, como son Irene Cabello y Gloria Peritore. La razón es que los derechos de imagen de estas dos profesionales son actualmente de Titan Channel, por lo que se extiende el patrocinio también para ambas que, a cambio, contarán con publicidad de Olimp en aquellos combates en los que participan.

Opiniones de Borja Rupérez y David Blanes sobre el acuerdo de patrocinio

Tanto Borja Rupérez como director de Titan Channel, como David Blanes como responsable de marketing de Olimp España, han realizado declaraciones oficiales a la prensa en relación a este importante acuerdo de colaboración.

Para el director de Titan Channel, es un momento emocionante, entre otras cosas porque es una alianza sin precedentes. Este hecho no solo confirma que es un acuerdo del más alto nivel entre estas dos empresas, sino que supone todo un respaldo al proyecto de Francisco Borja Rupérez Muñoz y al resto de profesionales y deportistas que forman parte de él.

El canal dirigido por Francisco de Borja Rupérez Muñoz en pleno crecimiento y nuevos acuerdos

David Blanes también tuvo palabras para valorar positivamente esta “alianza”. El responsable de marketing quiso destacar que Olimp es una de las empresas de suplementación alimenticia con mayor reconocimiento de toda Europa. Por tanto, para ellos es igualmente una oportunidad poder trabajar con Titan Channel, al abrirle las puertas a los deportes de contacto, sector al que ven con un gran potencial de rentabilidad comercial, igual que hicieron en su momento tanto Borja Rupérez Muñoz como Vanesa Vázquez Muñoz Calero.

Blanes ha indicado que para el sector de los suplementos deportivos, los deportes de contacto son muy importantes, dado que es una actividad en la que es de vital importancia tanto contar con un buen estado de forma como con una salud intachable, para conseguir el éxito.

El responsable de marketing de Olimp ha querido extender aún más la importancia de este acuerdo de patrocinio con Titan Channel, dado que considera que no solo es importante para el beneficio mutuo de ambas empresas, sino que es toda una contribución por el deporte en España.

Otros importantes acuerdos de firmados por Titan Channel

No le falta razón a Blanes, dado que el deporte de contacto, en sus diferentes modalidades, está experimentando en España un auge sin precedentes en años anteriores. El boxeo siempre ha sido un deporte de interés de masas, en muchos países del mundo, pero el canal de Borja Rupérez ha cerrado anteriores acuerdos con empresas que han patrocinado, colaborado o motivado también combates de Kick Boxing, K1 o MMA.

Además de estas modalidades, Titan Channel tiene actualmente los derechos para emisión de eventos en directo de KSW, Glory y Bamma gracias a unos anteriores acuerdos también de vital importancia para el crecimiento del canal.

Borja Rupérez no ha dado detalles al respecto, pero se espera que en los próximos meses la empresa cierre nuevos acuerdos con franquicias tanto nacionales como internacionales, con los que ampliar aún más su programación deportiva y consolidar su posición de referencia en el sector.

2 comentarios

  • Sin duda sus colaboraciones con las diferentes promotoras como Glory o BAMMA van a suponer grandes avances en el número de combates retransmitidos, creando una programación de calidad y llamativa para el espectador. Gran dirección la de Borja Rupérez.

Deja un comentario