Opiniones de Wamos Air y su oferta de vuelos al Caribe

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (44 votos, promedio: 4,93 de 5)
Cargando…

La aerolínea Wamos Air es la tercera de largo recorrido más importante que opera en España.
Las opiniones sobre Wamos Air de sus pasajeros valoran principalmente el servicio a bordo y la calidad del viaje, así como también el propio beneficio que supone aprovechar sus vuelos para viajar a los destinos que tiene en su oferta.

Destinos de Wamos Air


La aerolínea está especializada en diferentes tipologías de vuelo, esencialmente en vuelos regulares, operaciones de chárter y operaciones en régimen de Wet Lease.
La satisfacción con todos estos tipos de vuelos es generalizada. Sin embargo, por diferentes motivos y por el propio uso social que se le da a Internet, una gran mayoría de las opiniones sobre Wamos Air en la Red son de pasajeros que han ido de vacaciones a alguno de sus destinos.

Opiniones sobre los destinos de Wamos Air

La aerolínea tiene en su oferta de vuelos la zona del Caribe como principal delimitación. En España estos vuelos se realizan desde o hacia Madrid.
La compañía cuenta con modelos de avión tipo Boeing 747-400 (conocidos popularmente por la denominación de Jumbo) y otros 5 de tipo Airbus 330-200.
La capacidad aérea que estos modelos disponen, consigue que la compañía pueda ofrecer hasta 1.600.000 asientos al año.
Estos asientos son ocupados por pasajeros de las distintas tipologías de vuelo identificadas anteriormente. Los destinos que están disponibles en sus trayectos son los siguientes:

  • Cancún
  • Punta Cana
  • Guatemala
  • Varadero

Visitar cualquiera de estos destinos, sobre todo cuando se viaja de vacaciones, suele ser una experiencia inolvidable y gratificante, que desde la aerolínea quieren que empiece desde el mismo momento del embarque.
La elección de estos destinos también tiene intereses estratégicos y comerciales. La compañía se presenta como un referente especializado en este tipo de destinos, lo que en opiniones de pasajeros de Wamos Air motiva que sea la primera elección a la hora de viajar hasta allí.
De hecho, la compañía ofrece desde su web oficial (que ha sido renovada recientemente) ofertas de vuelos de ida y vuelta con opciones muy económicas para cada uno de estos destinos.
Las motivaciones que impulsan a escoger uno u otro también son muchas veces similares. Ya sea en pareja, con la familia o en grupo de amigos, muchos de los aspectos positivos de estos destinos son compartidos entre la inmensa mayoría de opiniones de pasajeros de Wamos Air.
De Cancún, por ejemplo, se destaca que sea una de las zonas más hermosas de México, con el incomparable componente cultural que representa la cultura maya y las exóticas playas del Mar Caribe, como la Playa de los Delfines o la Playa de las Tortugas, entre las más recordadas.
Punta Cana es uno de los destinos preferidos para viajar en grupo, ya sea con familia o con amigos. El turismo creciente hacia esta zona caribeña también ha incentivado la expansión de instalaciones turísticas para el disfrute de todos los extranjeros. Por descontado, también cuenta con una costa envidiable en la que la Playa Rincón y la Playa Macao (sobre todo para surfistas), son claras protagonistas.
Por su parte, Guatemala consigue sorprender tanto a sus visitantes que en las opiniones sobre estos vuelos, suele ser el destino que mejores calificaciones recibe. Es una zona que entremezcla historia, cultura y unos parajes naturales asombrosos.
El cuarto destino ofrecido desde Wamos Air también es uno de los más solicitados. Varadero es una pequeña región de Cuba en la que han proliferado los resorts de lujo, en una oferta de ocio, relax y precio insuperable. De este destino, los pasajeros de la aerolínea siempre destacan la variedad de actividades disponibles, como por descontado las asombrosas costas de arena blanca que cubren hasta 20 kilómetros de extensión.

Ofertas de vuelos Wamos Air

Opiniones sobre los vuelos de Wamos Air

Cuando se viaja a estos destinos con la compañía aérea y se plasman opiniones sobre Wamos Air en Internet, el vuelo siempre forma parte de la experiencia. Es uno de los objetivos de la aerolínea y lo consigue, al ofrecer un servicio a bordo que suele destacarse entre los pasajeros por su calidad, sobre todo cuando se viaja en clase Business.
De hecho, una gran mayoría de pasajeros recomiendan esta opción, frente a la mínima diferencia de precio de la clase Turista. Además, la compañía ofrece la opción Vuela a lo grande, con la que puedes elegir tu asiento, disponibilidad para facturar 50 kg de equipaje entre otras.
En las opiniones sobre los servicios que se disfrutan a bordo la experiencia individual es muy importante. Algunos pasajeros destacan el hecho de poder escoger el asiento.
El trayecto hasta estos destinos es largo. Poder elegir si estás al lado de ventanilla o en pasillo, como también si al lado se sienta algún familiar o amigo, son detalles que pueden condicionar toda la experiencia del viaje desde el inicio del mismo.
El menú a bordo también forma parte de las opiniones de Wamos Air, sobre todo cuando los pasajeros que las ofrecen al resto de usuarios han solicitado algún tipo de comida especial. La aerolínea tiene esto muy en cuenta y entre sus opciones gastronómicas incluye comida especial para personas que padecen diabetes, comida sin gluten para que puedan disfrutarla las personas celíacas o incluso opciones vegetarianas para los pasajeros que quieran escogerlas.
Otros servicios que son especialmente valorados por los pasajeros de la compañía son los relativos al entretenimiento digital, dado que la compañía recientemente ha abierto una red de streaming propia a la que los pasajeros pueden acceder para ver películas, series o disfrutar con distintas opciones de ocio digital, sin necesidad de descargarse ninguna aplicación.

2 comentarios

  • La experiencia de volar a Punta Cana fue increíble, son muchas horas de vuelo, pero con Wamos te sientes bien atendido y cómodo. Incluso el menú me gustó y eso que es de avión. Me llevé mi Tablet porque me dijeron que debía de instalar una app suya para ver las pelis y demás.

  • Suelo cruzar el charco, la menos, una vez al año para ver a mi familia, cuando podía permitírmelo. Con Wamos los precios son inferiores a la media, es verdad que quizá los aviones no sean de última generación, pero son muy cómodos y seguros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.