La empresa de Rubén Otero Villaverde consigue inversión de Housers para un nuevo proyecto en Estepona

La promotora inmobiliaria Otero Group, dirigida por Rubén Otero Villaverde y especializada en el diseño, construcción y promoción de villas de lujo en Marbella y alrededores, ha cerrado recientemente una nueva inversión para un proyecto que tendrá lugar en Estepona (Málaga).

Housers y la empresa de Rubén Otero Villaverde colaboran para un nuevo proyecto

El proyecto en cuestión consiste en la construcción de 96 viviendas, que estarán distribuidas en 8 edificios y que han obtenido una inversión inicial de 1 millón de euros, por parte de la proptech Housers.

Nuevo proyecto de Housers y la compañía de Rubén Otero Villaverde

No es la primera colaboración empresarial que protagonizan Housers y la compañía que dirige Rubén Otero Villaverde. Previamente, hacia finales del año 2018, ambas empresas afrontaron conjuntamente la construcción de 17 villas de lujo que estuvieron ubicadas en Manilva, una localidad también perteneciente a Málaga.

De hecho, Otero Group es una empresa especializada en la construcción de villas de lujo, con una experiencia de más de 60 años.

Esta experiencia y el conocimiento sobre el sector, transmite a los inversores una confianza extra a la hora de afrontar inversiones en sus proyectos. Por este motivo y por la rentabilidad de la inversión anterior, Housers se ha decantado por la continuidad en negocios con el estudio de arquitectura español

En este caso se trata de nuevo de construcciones de lujo, como es seña de identidad de la empresa de Rubén Otero Villaverde, pero estarán distribuidos entre 96 viviendas, que se reparten en 8 edificios diferentes.

El proyecto de forma global tiene un coste total de 31 millones de euros. Housers ha cerrado la inversión inicial de 1 millón, mientras que el resto será asumido por otras entidades en concepto de financiación.

Este nuevo proyecto de Otero Group, además, ofrece un atractivo adicional que ha incentivado la inversión de Housers. En lugar de ofrecer beneficios cuando se consolide la venta de las viviendas, la empresa podrá generar ingresos de forma progresiva, hasta que la promotora inmobiliaria haya amortizado de manera completa todo el préstamo.

Proyectos de Rubén Otero Villaverde en Estepona

Con más de 60 años en el sector, la huella de Otero Group en Marbella es considerable, con proyectos siempre caracterizados por la calidad en diseño, materiales y soluciones tecnológicas de sus construcciones.

De hecho, Estepona es uno de los lugares donde más proyectos ha desarrollado la empresa que dirige Rubén Otero Villaverde.

Estas villas, de entre 4 y 5 habitaciones y hasta 1.300 metros cuadrados, ofrecen una habitabilidad excepcional, gracias a la funcionalidad y amplitud de sus espacios, bajo un diseño arquitectónico moderno y con piscinas innovadoras.

The View se encuentra a solo unos pocos minutos de la playa en coche y, gracias a su ubicación con orientación Sur, ofrece unas panorámicas increíbles no solo de la costa mediterránea, sino incluso de Gibraltar y de África.

En Estepona también se encuentran villas de lujo individuales que ha construido la compañía de Rubén Otero Villaverde. La Villa Romano 26 y la Villa Romano 14 son dos de estos proyectos, que mantienen el estilo inconfundible de Otero Group en sus acabados, en una oferta de vivienda privilegiada.

A la calidad de la construcción, se les une el entorno, un espacio caracterizado por zonas verdes, cercanía de la costa y vistas a campos de golf.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close