Zentrada lanza cupones-descuento de Navidad para nuevos clientes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Esta Navidad, zentrada lanza su campaña especial de Navidad, con cupones-descuento para los nuevos clientes de esta plataforma. Esta red, líder europea en la venta al por mayor dirigida al comercio minorista, inaugura la campaña navideña con su catálogo de mejores ventas con 1.500 highlights y miles de ofertas de productos online.

Nuevas ideas y atractivas ofertas en la campaña de Navidad de zentrada

Conoce zentrada, mayorista online líder en Europa

Zentrada es el punto de encuentro entre los proveedores mayoristas europeos y el comercio minorista. En muchas ocasiones a los compradores profesionales les cuesta encontrar canales en los que localizar proveedores de confianza. Zentrada soluciona este problema, ya que aglutina una bien surtida oferta de numerosos proveedores de probada profesionalidad, en un entorno en el que se manejan siempre precios de venta al por mayor, y siempre con la garantía del mejor precio.

Aquellos minoristas que se den  de alta, además de poder disfrutar de los citados cupones-descuento en su primera compra, encontrarán la oferta de proveedores de diferentes sectors, como por ejemplo: textil, moda, calzado, artículos de licencia, regalos, accesorios, casa y jardín, decoración, etc.

 Principales características de zentrada

Uno de los principales atractivos es que la inscripción para los comercios minoristas es absolutamente gratuita.

Una vez realizada la inscripción, se ofrece el acceso sin restricciones al amplio catálogo de proveedores, importadores, fabricantes distribuidores y mayoristas europeos de diferentes sectores que trabajan con zentrada y a todas sus ofertas.

Todos los proveedores que venden sus productos a través de esta plataforma tienen sus sedes en Europa  y se rigen por las normas del comercio europeo,  una ventaja que evita someterse a aduanas, retrasos, gastos de envío desorbitados…

Seguridad en sus compras con TradeSafe: zentrada ofrece protección 100% a los comercios minoristas que se asocien a la plataforma de forma totalmente gratuita. TradeSafe es la herramienta para el desarrollo de los pedidos, que garantiza la seguridad completa y también el mejor precio. De esta forma los compradores quedan absolutamente protegidos ante:

  • Entregas incompletas o fallos en la entrega.
  • Defectos o daños causados durante el transporte.
  • Plagios y protección jurídica si surgen problemas con las condiciones de venta del vendedor.
  • Retrasos en la entrega o no entrega o entrega fallida.

Cómo aprovechar la campaña de Navidad

Esta campaña de Navidad de zentrada permite ahorrar en su primera compra a todos los nuevos usuarios que se inscriban en la plataforma. Basta con que, tras realizar su inscripción, los minoristas activen los cupones-descuento que ofrecen los proveedores mayoristas asociados a este marketplace.

El cliente recibirá un mensaje en su dirección de correo electrónico con un enlace para proceder a la activación de su cuenta y, a partir de ese momento, tendrá acceso gratuito inmediato a todas las ofertas, precios y a todas las herramientas de pedidos y pagos.

En cuanto el bono descuento se haya activado se aplicará automáticamente el descuento estipulado en el bono en cuanto el nuevo usuario realice su primera compra con TradeSafe. Los bonos descuento deberán activarse antes del 31 de diciembre de 2016.

Sin duda, para todos aquellos compradores profesionales, esta campaña representa una excelente ocasión para comprobar de primera mano  cómo funciona la red más grande del comercio mayorista online en Europa y España.

Deja un comentario