5 ventajas que ofrece un marketplace como zentrada para sus miembros

Las plataformas de comercio B2B se han convertido en una excelente alternativa de e-Commerce para muchas empresas. Muchas de ellas ven en los marketplace una buena opción para internacionalizarse y también el acceso a un mercado enorme de clientes potenciales al que sería difícil llegar de forma independiente, además de un lugar fiable donde poder encontrar buenos proveedores.

 

Ventajas de pertenecer a zentrada

Zentrada, líder en la venta mayorista online en Europa.

Uno de los casos más claros es el de la plataforma zentrada, líder del mercado europeo en la venta mayorista online, que pone en contacto a los proveedores mayoristas con los comercios minoristas. Se trata de una potente red de venta a precios al por mayor dirigida a los compradores profesionales minoristas.

La plataforma supone un punto de encuentro comercial muy interesante tanto para unos como para otros. Ideal para aquellos comercios que busquen proveedores europeos y para los vendedores al por mayor que busquen ampliar su clientela. Veamos a continuación cuáles son las principales ventajas que ofrece para sus miembros y que son comunes para ambas partes.

Ventajas que ofrece zentrada a sus miembros

Características Ventajas principales Otras ventajas
plataforma b2b inscripción gratuita información vendedores
cotacto a mayoristas y minoristas precios al por mayor potenciación relaciones comerciales
punto de encuentro comercial seguridad 100% información productos

 

Inscripción gratuita

La inscripción en zentrada es gratuita para los compradores minoristas y los proveedores mayoristas sólo pagarán comisiones por ventas concluidas con éxito. Dicha inscripción permite el acceso a toda la oferta de los proveedores en el caso de los minoristas y la posibilidad de vender a todos los compradores profesionales inscritos en el caso de los vendedores.

Precios al por mayor con la garantía del mejor precio

Todo el gran surtido y la gama de productos que se ofrecen a través de zentrada cuentan siempre con precios de mayorista, lo que significa precios asequibles, que permiten dar buena salida a la oferta de los proveedores y que los compradores profesionales encuentren atractiva dicha oferta y se beneficien de los bajos precios.

Seguridad 100% en las transacciones

Zentrada ofrece protección 100% en la compra venta B2B tanto para los compradores como para los vendedores al por mayor.

Tradesafe para compradores minoristas

El servicio está 100% garantizado a través de TradeSafe, un servicio gratuito sin gastos adicionales para todos los compradores minoristas que se den de alta en zentrada.

Se trata de una herramienta de gestión de pedidos pensada para el comercio profesional e internacional. Protege a los comercios de operaciones fraudulentas, falsificaciones, plagios, entrega de productos defectuosos, daños y desperfectos en la mercancía, retrasos y otros errores.

TradeSafe garantiza siempre que el pago se hace efectivo al vendedor cuando el comprador ha confirmado la recepción del producto.

TradeSafe para vendedores mayoristas

Adherirse como proveedor mayorista a zentrada no requiere ninguna inversión, ni gastos fijos, sólo se facturarán comisiones por ventas cerradas. TradeSafe les protege frente a los impagos, las reclamaciones repetidas e injustificadas y los riesgos judiciarios que puedan derivarse en pedidos internacionales.

Además, al ser un servicio tan atractivo y de tanta confianza para los compradores, supone más oportunidades para las empresas vendedoras que pertenecen a zentrada.

Información sobre los vendedores y los productos

En zentrada los compradores no van a ciegas. La plataforma ofrece la posibilidad de utilizar un servicio de valoración y un índice de popularidad de los vendedores, así como un práctico ranking de productos. La posibilidad de acceder a los rankings, valoraciones y hacer comparativas son funciones propias del servicio Premium que es de pago, aunque la cuenta BasicMember es gratuita. De esta forma, después de haber entablado relación comercial, cualquier empresa compradora puede valorar a cualquier proveedor.

Desde el punto de vista de las empresas vendedoras esto puede ser muy útil si consiguen que sus productos figuren en los rankings o que las mismas empresas aparezcan bien valoradas.

La potenciación de sus relaciones comerciales

Para los compradores profesionales supone el acceso a todos los proveedores inscritos en la plataforma y a todo su catálogo de miles y miles de ofertas de productos activos. En contrapartida, los proveedores mayoristas se benefician de la promoción y difusión de sus catálogos entre la extensa red de miembros compradores minoristas profesionales de toda Europa.

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