Economía

Ventajas de transporte de vehiculos al extranjero

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

traslado de vehiculos

Cuando una persona cambia su lugar de residencia a otro país tiene múltiples complicaciones que resolver: qué maletas me llevo, cuánto van a pesar, qué ropa es más apropiada, gestionar la documentación, no olvidar las medicinas indispensables y qué hacer con el coche.

Esta última ha sido y es una de las preocupaciones principales para toda persona que decide emigrar de su país. Por un lado, dejar el coche supone prácticamente abandonarlo porque, en la mayoría de los casos, ni siquiera se sabe si se va a volver al país de origen. Por el otro lado, trasladar el coche a nuestro nuevo destino antiguamente suponía un coste excesivo y resultaba prácticamente imposible hacerlo.

A día de hoy esta situación ha cambiado y existen muchas empresas dedicadas al transporte internacional de vehículos que pueden prestarnos el servicio sin un coste realmente alto y de manera segura y eficaz. Simplemente hay que saber elegir la empresa logística adecuada.

Pues bien, todavía muchos estaréis pensando al leer esto: ¿Y por qué debería traerme el coche a mi nuevo país de residencia?, ¿qué ventajas tiene tener el coche aquí? Pues, por ejemplo, las que siguen a continuación:

–        Movilidad en general. Posibilidad de realizar excursiones y conocer todos los lugares que vas a encontrar alrededor de tu ciudad. Por ejemplo, las visitas al campo o a la playa no suelen ser muy accesibles a través de transporte público. Estarás pensando que puedes alquilar un coche para hacerlo pero ¿cuánto dinero gastarás en coches de alquiler durante todo el año?

–        Casos urgentes: visita repentina al hospital, a un familiar, a un amigo…

–        Mudanzas: cuando realizas una mudanza te acuerdas de tu coche. Mucha más comodidad.

–        Compras grandes: cuando vas al supermercado y tienes coche puedes realizar la compra para más periodo: 15 días o incluso un mes. También es necesario para compras de mobiliario o de cualquier objeto que ocupe un espacio excesivo para llevarlo en transporte público.

–        Rescatar a las visitas del aeropuerto. Cuando alguien de tu país de origen viene a visitarte y no sabe nada acerca del idioma que se habla en tu nueva ciudad de residencia, es de agradecer que vayas a recogerles en tu propio coche para ahorrarles el mal trayecto o la pérdida que suele producirse.

Como verás son muchas las ventajas de trasladar tu coche a tu nuevo país de residencia. Te recomendamos utilizar un servicio de transporte de vehículos internacional que se adapte a tus exigencias y expectativas y, por supuesto, a tu bolsillo. Si no confías demasiado en este tipo de servicios recuerda que el traslado de coches puede realizarse junto a los propietarios de los mismos.