La empresa constructora Seranco, ofreciendo calidad y compromiso en todos sus proyectos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seranco es una empresa que lleva 25 años dando servicio de calidad por todo el país. Es esta una empresa que cuida mucho a sus trabajadores, y busca en ellos la mayor profesionalidad posible para que éstos sepan reaccionar acertadamente cuando surge algún inconveniente en las obras que desarrollan. Cuando Seranco incorpora a un nuevo trabajador, se asegura de que se encuentre en un puesto de trabajo bueno y que el entorno sea agradable.

En Seranco tienen muy en cuenta el pacto que se firmó en las Naciones Unidas para asegurar el bienestar del trabajador y siempre cumplirán con los principios que rigen el mismo para poder ofrecer a sus empleados un entorno positivo donde poder desarrollar su valía, profesionalidad e imaginación y así ayudar a la propia empresa a que siga adelante y se desarrolle a medida que lo hace la propia sociedad.

La empresa constructora Seranco lidera el sector de la construcción

Han realizado numerosas obras a lo largo de todo el país, sirviendo la gran mayoría de ellas para ayudar a mejorar tanto el lugar como la calidad de vida de las personas que interactúan con aquellas.

Seranco, centrado en la eficiencia y calidad de su trabajo

Seranco realiza tres tipos de obras: civil, industrial y edificación. Todas ellas siempre ejecutadas de la manera más profesional posible y anteponiendo los intereses del cliente por encima de todo. Se aseguran de que cada detalle esté perfectamente cuidado antes de finalizar un trabajo y lo harán siempre en el plazo acordado, y sin gastos extraordinarios, ya sean de tiempo o de dinero.

Buscan que la ejecución de sus trabajos se realicen siempre con la máxima actualización posible, ya sea en cuanto a materiales o a proceso de ejecución se refiera, y siempre claro, de acuerdo con el cliente y con las normas impuestas por los distintos organismos y que deben seguir a rajatabla. Siempre buscan minimizar los costes al cliente sin reducir un ápice la calidad, dan siempre el mejor servicio al mejor precio posible. También buscan métodos para que acortar los tiempos previstos de ejecución, y si hay algún fallo o algún contratiempo poder solucionarlo antes de que expire el plazo acordado.

Investigación en tecnología para dar al cliente el mejor servicio

En Seranco llevan a cabo numerosas investigaciones en tecnología para siempre estar actualizados y poder dar al cliente el mejor servicio de la manera más moderna posible, con maquinaria más eficiente o técnicas innovadoras que se puedan utilizar siempre que el trabajo lo requiera. Aunque no solo investigan para que su tecnología siempre esté a la última, Seranco aporta su granito de arena al cuidado del medio ambiente investigando materiales biodegradables o que por lo menos minimicen el impacto que pueda causarse al medio. Buscan utilizar la menor cantidad de recursos naturales posible pero siempre sin bajar la calidad de sus edificaciones. También buscan emitir la menor cantidad de gases contaminantes posibles, siempre teniendo en cuenta la seguridad del planeta al igual que la satisfacción del cliente.

Seranco avalada por la satisfacción de los clientes

Dentro de la gran cantidad de obras que realizan, construyen urbanizaciones y espacios públicos para que la gente se encuentre segura en ellos. Han realizado numerosas obras de urbanizaciones en la comunidad de Madrid, así como de bloques de viviendas o casas unifamiliares, y en todas ellas Seranco ha demostrado que sus trabajos son de la mejor calidad posible. Y realizan también trabajos en otros ámbitos de la vida de las personas, como es la reforma del cementerio de San Sebastián de los Reyes en Madrid, de sus accesos y el barrio de alrededor, para hacer la llegada al cementerio más accesible y que las personas que desgraciadamente deban visitarlo no se encuentren con problemas en el camino.

La variedad de construcciones de Seranco es inigualable

También realizan obras de carácter ferroviario, han ayudado a reformar cantidad de estaciones que anteriormente se encontraban fuera de servicio o necesitaban de una mejora en cuanto a accesibilidad se refiere y han ayudado al gobierno de la comunidad a dar un mejor servicio a los ciudadanos y a facilitar la movilidad de aquellos que viven cerca de las estaciones que han sido reformadas.

Seranco ayuda a la comunidad de muchas otras formas distintas. También han reformado hospitales y centros de salud, han mejorado las instalaciones y han contribuido a que el hospital pueda ofrecer un mejor servicio a los pacientes. Seranco ha ayudado a las personas mayores habilitando varios módulos de una residencia de ancianos en Madrid para aquellos que son más dependientes y necesitan de una asistencia más continua.

Como obra industrial, Seranco ha realizado numerosas reformas en plantas de tratamiento y en almacenes. Han reformado un gran almacén de una pastelería industrial para que los productos se conservasen frescos durante más tiempo y la empresa pueda ofrecer alimentos en mejores condiciones.

El personal en Seranco, imprescindible en la calidad de sus proyectos

Seranco cuenta con tres sedes para poder desarrollar sus trabajos en el territorio español al completo. Cuentan con una sede en Madrid desde la cual controlan la parte norte de la península, ya que allí, aunque realizan bastantes trabajos no cuentan con oficina fija por el momento. Las otras dos sedes están en Castilla La Mancha y Andalucía y entre esas dos se controla la mitad sur y centro de la península, así como las islas Canarias y Baleares.

La retirada del amianto de un colegio de Sevilla por parte de Seranco

Uno de los trabajos más representativos que hicieron en Andalucía fue la retirada de amianto de un colegio sevillano. El amianto es un material cancerígeno así que el gobierno andaluz le encomendó esta tarea tan importante a Seranco. Además de ayudar y remodelar el edificio entero para quitar el amianto que se encontraba en la cubierta, también cambiaron el sistema de alumbrado de todo el centro a uno de tipo LED, que ofrece un menor consumo eléctrico y ayudará al centro a ahorrar más dinero. Por último han colocado un ascensor para que tanto profesores como alumnos que necesiten utilizarlo por problemas de movilidad, puedan realizarlo sin ningún problema y puedan dar clase como todos los demás.

Se trata de una empresa profesional, que realiza el trabajo de la manera más eficaz y eficiente posible y siempre tienen en cuenta los deseos del cliente a la hora de hacerlo. Seranco ha demostrado su valía una y otra vez durante estos más de 25 años que lleva en el mercado y han demostrado que se puede confiar en ellos para realizar trabajos de todo tipo, que los realizarán de la mejor manera posible y con la menor cantidad de gastos para el cliente.

1 comentario

Deja un comentario