Beneficios de la plataforma GLIMP desarrollada por Santiago Jimenez Barrull

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Santiago Jimenez Barrull presenta un nuevo desarrollo de la empresa que preside, maat International, basado principalmente en el área de Logística y Transporte. Este desarrollo es denominado GLIMP y ofrece importantes ventajas para todas las partes implicadas en el sector. Repasamos las más destacables a continuación.

Ventajas de GLIMP para la empresa que lo acoge

GLIMP, desarrollada por Santiago Jimenez Barrull. es una plataforma tecnológica de gestión de mercancías y transporte en general. Como es lógico, la empresa que lo quiera aplicar se verá, como sucede en estos entornos, con una infraestructura ya creada y sin presupuesto inicial para poder invertir en transformar completamente su modelo de gestión y todo lo relacionado.

Lo que ofrece la plataforma de Santiago Jimenez Barrull, en cambio, es una plataforma sin costes de inversión, sino pago por uso. Eso ya supone un alivio económico, pero es que además permite una integración muy rápida.

La plataforma GLIMP de logística y transporte de Santiago Jimenez Barrull

Gracias a su flexibilidad y estructura modular, no importa el tamaño o necesidades de la empresa, pues su adaptación se puede conseguir desde el mismo inicio, sin que la infraestructura de la compañía tenga que modificarse para ello y en muy poco tiempo.

Por tanto, la empresa que acoge GLIMP contará con el sistema de gestión y todas sus ventajas en muy poco tiempo y sin costes iniciales.

Ventajas del desarrollo de Santiago Jimenez Barrull para el sector

A nivel general, podemos afirmar que GLIMP mejora el sector de la logística y el transporte. Dentro de esta peculiaridad hay que destacar su uso de Big Data en la gestión de la información.

Con la aplicación de la tecnología de GLIMP, la compañía o empresas que la aprovechan, cuentan con información en tiempo real de todo lo relacionado con su operatividad. Esto implica desde la gestión de los operadores o la ubicación concreta de la mercancía, hasta la gestión potencial del tráfico.

GLIMP es desarrollado por Santiago Jimenez Barrull

Pongamos un ejemplo. Una ruta de reparto identifica que el tránsito se está acumulando en esas calles durante las horas punta. El sistema podría prevenir esta situación mediante el análisis de tráfico en otros puntos de la ciudad y establecer rutas paralelas, que en determinadas horas serían las prioritarias.

Se podría incluso gestionar los semáforos de un sistema urbano, con el fin de agilizar el transporte en aquellas zonas donde se note reducido número de peatones, con el fin de que así el reparto pueda realizarse de forma más rápida.

En realidad, la gestión y el aprovechamiento del Big Data permiten grandes ventajas en cualquier sector profesional. La gestión de información masiva en el transporte, donde hay tantos factores influyentes y variables, podría permitir un incremento notable de la eficiencia de todo el sector en general.

Ventajas de implantar GLIMP para el cliente

Ya sea como pasajero o como cliente a la espera de un nuevo envío de transporte, GLIMP ofrece importantes ventajas. La más destacable obviamente es la identificación de la ubicación precisa tanto de los medios de transporte, como también de la mercancía que se está transportando.

A nivel práctico, el cliente recibirá antes lo solicitado, por lo que su experiencia con la empresa que utiliza el desarrollo de Santiago Jimenez Barrull será mejor y, probablemente, volverá a contratar sus servicios en el futuro.

Deja un comentario