Ocio

Planes de fin de semana en Zahara

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Seguro que la mayoría de nosotros aprovechamos la llegada del buen tiempo para salir de nuestro letargo invernal y disfrutar de nuestro tiempo libre con actividades que no podemos realizar cuando el frío invernal nos hace pasar el tiempo libre en nuestra casa.

Una de esas actividades de las que podemos disfrutar con la llegada del buen tiempo son las escapadas de fin de semana. Podemos realizar escapadas a cualquier lugar que nos imaginemos aunque si no tenemos ninguna idea, nosotros te damos una: Zahara de los Atunes.

Esta localidad gaditana es el lugar ideal para disfrutar del sol y del tiempo libre en un enclave único donde podremos disfrutar de un sinfín de actividades. En primer lugar podemos comenzar por disfrutar de sus playas ya que cuenta con más de 8 kilómetros de palayas y calas donde podremos disfrutar del paisaje y de la intimidad en algunas de ellas y de la diversión y los chiringuitos en otras.

Además si decidimos hacer nuestra escapada durante el mes de abril, podremos disfrutar de uno de los eventos más importantes celebrado en la ciudad: la ruta del atún. Durante su celebración, casi medio centenar de bares y locales compiten por tener las mejores tapas, lo que nos garantiza un buen ambiente y diversión.

Cuando la fiesta esté en sus últimos momentos o simplemente cuando queramos realizar una actividad diferente, podemos optar por ver el atardecer en la playa, ya que el atardecer en Zahara de los Atunes es conocido por ser uno de los más mágicos que pueden verse por la zona. Planes ideales para por ejemplo, la próxima Semana Santa y que no debemos perder de vista si queremos disfrutar.