Cómo hacer crecer tu negocio con Ocioneo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Cuando hablamos del éxito, crecimiento y expansión de cualquier negocio siempre están presentes dos variables muy claras: clientes y beneficios. Conseguir un mayor número de clientes puede traducirse en un aumento de los ingresos recibidos y por tanto en los beneficios. De la misma forma, dar salida a aquellos productos o servicios con los que estás teniendo dificultades para colocar en el mercado también es una buena forma de aumentar los ingresos. En definitiva, Ocioneo se trata de un modelo que puede permitirte conseguir ambas cosas, llegar a un mayor número de clientes y dar salida a tus productos y servicios.

Qué es Ocioneo y cómo puede ayudar a mi negocio

Ocioneo

Ocioneo es un portal online que funciona mediante el modelo de suscripción por el cual, sus socios, consiguen ventajas, descuentos, devoluciones y ofertas exclusivas. Hoy en día los usuarios recurren a internet a la hora de buscar ofertas y promociones así como el mejor precio en multitud de servicios y productos. Es por ello que este tipo de portales se han convertido en modelos de éxito ya que ofrecen lo que exactamente están buscando los usuarios cuando piensan en ocio y navegan online.

En el caso de Ocioneo, el sector en el que se ha enfocado es el del ocio, por ello podemos encontrar ofertas y promociones destinadas a reservas en restaurantes, compra de entradas, paquetes vacaciones, reservas en hoteles, productos gourmet y comida a domicilio.

Gracias a su gran variedad Ocioneo ha sabido cómo crear una gran comunidad online de usuarios que ofrece una gran visibilidad a los productos y servicios que se muestran en su página web. Ahora imagina que tu empresa pueda ofrecer promociones y descuentos en la página web de Ocioneo, sería una forma magnífica de obtener un plus de visibilidad que se traduce en un aumento del número de clientes, en relación, de las ventas y por tanto, de los ingresos.

Ocioneo para conseguir más clientes y aumentar las ventas

Por todos los motivos que hemos mencionado anteriormente Ocioneo se convierte en un portal web de referencia para los usuarios que buscan las mejore ofertas y en una gran oportunidad para las empresas que necesitan obtener una mayor visibilidad de marca y para sus productos y servicios. Un claro ejemplo de grandes marcas que han apostado por Ocioneo como portal para promocionarse lo encontramos en empresas como eltenedor o Ticketmaster.

La clave para poder tener presencia en un portal como Ocioneo es precisamente poder ofrecer un descuento una devolución y oferta o ventaja atractiva a sus socios. Los usuarios están registrados en este portal esperando encontrar una serie de ventajas exclusivas que de otra forma no podrían obtener. Tal vez estás pensando que este tipo de promociones podrías hacerlo por tu cuenta ya que estás reduciendo tu margen para tener presencia en Ocioneo, sin embargo, esta acción de marketing debes verla como una inversión que te va a generar un gran número de clientes y ventas.

El motivo es que Ocioneo ya cuenta con una gran comunidad online de usuarios que te otorga desde el inicio una gran visibilidad para todos tus productos y servicios. Si quisieras obtener el mismo nivel de tráfico a tu propio sitio web empezando de cero te sería imposible lograrlo en el corto y medio plazo. Por lo tanto, teniendo presencia en la página web de Ocioneo te aseguras mostrar tu producto o servicio en uno de los mejores escaparates de Internet. Con la promoción o descuento, estás ofreciendo ese gancho irresistible para que el usuario se anime a probar tu producto o servicio y valore la experiencia.

Si el usuario tiene una experiencia satisfactoria es fácil que en el futuro vuelva a recurrir a tus servicios o necesite de nuevo tu producto. Se trata de una fórmula que te permite conseguir nuevos clientes que de otra forma tal vez no hubieras impactado y fidelizarlos para generar ventas recurrentes en el futuro.

Cómo dar salida a tu stock con Ocioneo

Planes de ocio con ocioneo

Ocioneo se ha convertido también en una gran solución para aquellas empresas que tienen un alto grado de estacionalidad, independientemente que ofrezcan productos o servicios. Las promociones y descuentos que ofrecen las empresas que tienen presencia en Ocioneo es la principal característica del portal. Estas promociones especiales generan inmediatez y urgencia en los usuarios que no quieren dejar pasar la oportunidad de hacerse con un producto o servicio al mejor precio.

Si tu empresa cuenta con una cantidad de stock que no consigue poner en el mercado debido a que la época del año no es la más idónea, con Ocioneo tienes la solución. A través de un descuento u oferta agresiva puedes llamar la atención del usuario y que se plantee la posibilidad de comprar ese producto que ahora mismo no necesita, pero que no puede dejar pasar la oportunidad de hacerse con él a un precio tan irresistible.

Es posible que el hecho de realizar una promoción agresiva para darle salida al producto haga que tu margen de beneficios se reduzca considerablemente. Sin embargo, es importante recordar la gran visibilidad que ofrece un portal web como Ocioneo a cada uno de tus productos, por lo que se trata de una gran oportunidad para conseguir que nuevos clientes prueben tu producto o servicio y darte a conocer.

De esta forma, gracias a Ocioneo, habrás puesto en el mercado los productos que tienes stock y al mismo tiempo te habrás dado a conocer a un nuevo público. Esto puede hacer que en el futuro y gracias a haber tenido presencia en Ocioneo con una promoción atractiva, el cliente se vuelva a acordar de ti si quedó satisfecho en su momento. Por lo tanto, estamos hablando de una acción que ha provocado una salida de stock, dar a conocer tu marca, fidelizar un cliente y por lo tanto, generar nuevas ventas por su parte.

Como puedes comprobar, Ocioneo es una gran oportunidad de inversión para tu empresa que puede ayudarte a seguir creciendo gracias a la promoción de tus productos, un mayor número de clientes y un incremento de las ventas.

Deja un comentario