Nuovit nos da las pautas para encontrar el piso que más se adapte a nuestras necesidades

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

La empresa promotora e inmobiliaria Nuovit Homes dispone de una oferta de viviendas en varias provincias de Andalucía, con ciertos valores adicionales que le añaden un atractivo extra, con respecto a las viviendas tradicionales.

Esto se debe principalmente a dos razones. Por un lado, el hecho de que la compañía ha sabido identificar las necesidades de los nuevos compradores actuales, de manera que sus viviendas están enfocadas específicamente a satisfacer estos nuevos requerimientos.

Por otro lado, la compañía también ofrece un servicio muy útil al comprador, al poder mostrarle qué decisiones debe tomar, con el fin de encontrar el piso o la casa que mejor se adapte a los gustos y necesidades reales que disponga.

nuovit piso obra nueva

Nuovit muestra la importancia vital de la distancia con la ciudad

Una gran parte de los pisos en venta que mejor se vendían hace unos años eran aquellos que se alejaban completamente de la ciudad. Dejaban la urbe a kilómetros de distancia, ofreciendo con ello tranquilidad, nuevos paisajes que admirar todos los días e incluso mayor seguridad.

El concepto se basaba en que las ciudades eran demasiado bulliciosas, no disponían de suficientes zonas verdes y el entorno paisajístico no era el más agradable. En contraposición, una casa en la montaña o en primera línea de playa ofrecía una calidad de vida mejor.

La realidad ha demostrado que esta opción presenta ciertas carencias. Nuovit identificó que muchos propietarios de viviendas acusaban un gasto excesivo de tiempo y dinero a la hora de trasladarse a la ciudad a visitar familiares y amigos, a disfrutar de todas las opciones de ocio y consumo que existen o, también, para algún servicio médico, administrativo o profesional que solo podían obtener en la ciudad.

Por tanto, los responsables de la inmobiliaria se plantearon la posibilidad de unir lo mejor de ambos mundos, la privacidad y calidad de vida de un entorno alejado de la ciudad, pero no demasiado. De hecho, muchas viviendas de Nuovit en Granada y Málaga están a pocos minutos del centro urbano y disfrutan, al mismo tiempo, de estas ventajas que buscan los clientes.

Nuovit motiva el aprovechamiento de las instalaciones interiores

Para que los clientes de Nuovit encuentren un piso adecuado a sus necesidades, los responsables de la empresa realizan dos preguntas clave que responden directamente a qué tipo de vivienda se está buscando.

La primera pregunta es qué servicios adicionales necesitan diariamente. La segunda pregunta es qué servicios extra les gustaría disponer aunque no los aprovechasen todos los días.

Ambas preguntas dirigen sus respuestas hacia los servicios que las instalaciones interiores de muchas de sus viviendas pueden ofrecer. La posibilidad de disfrutar de espacios de descanso, zonas verdes privadas y comunitarias, instalaciones deportivas o de recreo como piscinas y parques infantiles… son todas ellas opciones con las que se mejora considerablemente la calidad de vida de los propietarios, sin ni siquiera haber entrado todavía a identificar lo que ofrece cada vivienda.

nuovit promocion seis

Gracias a la presencia de estas instalaciones, además de otros servicios añadidos como el de seguridad, zona de aparcamiento, zona de sótano o trastero, ausencia de visitas publicitarias garantía de preservación de las instalaciones privadas como Internet o televisión de pago… los clientes consiguen identificar en ellos las necesidades que realmente tienen y a las que pueden tener acceso con este tipo de viviendas.

Disfrutar de un diseño moderno y eficiente

Otro elemento decisivo a la hora de comprar una vivienda es el diseño de la misma, tanto a nivel arquitectónico como por el diseño de interiores, su funcionalidad y estética.

Como es lógico muchos compradores no tienen claro sus gustos a la hora de escoger una decoración, estilo o diseño de acabados. Por esa razón desde Nuovit consideraron mejor apostar por las tendencias modernistas, elegantes y eficientes a nivel energético.

Gracias a ello se consigue una vivienda muy atractiva visualmente, que consigue una armonía perfecta, entre el entorno en el que se ubica con la tendencia de líneas elegantes y estilizadas que hoy en día transmiten calidad en el hogar.

Parte de la base de este diseño en las viviendas que dispone la empresa se debe a la búsqueda de eficiencia energética. Además de los materiales utilizados en la construcción, la propia disposición de la infraestructura está pensada en todos los casos para aprovechar al máximo posible la orientación al Sol y al resto del paisaje que se presenta alrededor. Esto impulsa la instalación frecuente de grandes ventanales, que terminan ofreciendo un llamativo aspecto a la fachada de cada promoción.

 

Además, el hecho de estar ubicados a pocos minutos del centro urbano, no exime la posibilidad de disfrutar de un entorno montañoso o costero, gracias a la variada disposición geográfica que ofrecen provincias como Granada o Málaga.

Este diseño tan atractivo se combina con espacios amplios e incluso terrazas con zonas verdes particulares, que suelen ser muy requeridas por los compradores de una nueva vivienda, sobre todo por aquellos que hasta el momento no habían podido disfrutar de un espacio como este.

Nuovit permite cambiar la disposición de las viviendas

Uno de los valores adicionales más interesantes de Nuovit en su oferta de obra nueva es la personalización de las viviendas. La empresa permite a sus clientes ver todas las opciones que ofrecen las viviendas de sus promociones inmobiliarias y, en la medida de lo posible, realizar los cambios que mejor se adapten a sus necesidades.

De esta forma, los clientes pueden realmente adaptar el espacio de la vivienda a sus preferencias y descubrir cómo quedaría una nueva disposición. Al mismo tiempo, los acabados y materiales pueden ser sustituidos por otros más acorde al estilo de ellos, con lo que al final su disfrute de la vivienda será mucho mayor y su calidad de vida se verá mejorada todavía más

Deja un comentario