Ocio

NonStop Chuk Norris: El juego para móvil llegará en abril

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uno de los mayores deseos de todos los cinéfilos y actuales usuarios de teléfonos móviles va a hacerse realidad durante el mes de abril, todavía en una fecha concreta no confirmada. Se trata del próximo videojuego de Chuk Norris, que consistirá en todo un homenaje a su carrera cinematográfica.

En un beat’em up de corte clásico y con perspectiva cenital, podremos controlar a la legendaria celebridad luchando contra sus enemigos. Como era previsible, tanto escenarios como escenas serán un guiño constante a las películas del actor, igual que algunas de sus frases más clásicas, que serán completamente recuperadas para el título de entretenimiento.

Se desconoce el nivel de profundidad del juego, para el que le solicitaríamos sin duda la recuperación de la clásica escena contra el mismísimo Bruce Lee en Furia del Dragón. Lo que sí sabemos es que será un juego gratuito con compras integradas, presumiblemente en forma de accesorios y armas para Chuck Norris, no para acceder a los niveles superiores.

Tanto los usuarios de dispositivos iOS como de dispositivos Android tendrán la oportunidad de conocer lo que Chuck Norris nos puede ofrecer de forma virtual en NonStop Chuck Norris. Para promocionarlo aparece como no podía ser de otra manera el mismísimo actor, en una cómica escena en la que aparece retorciendo el brazo a uno de los responsables de desarrollo, como muestra de cómo ha tenido que convencer “fácilmente” a los profesionales que debían hacerse cargo de ello.

Según análisis previos el juego combinará elementos de lucha callejera tipo Final Fight o Streets of Rage con un estilo runner en algunos niveles, que también está siendo de muy buena aceptación entre un gran número de jugadores, sobre todo en los dispositivos móviles.

Chuck Norris se suma a la moda a la que otros personajes famosos ya se habían apuntado, como Sonic o Super Mario o, incluso Los Mercenarios. No obstante, no ha sido tan frecuente que auténticas leyendas del cine se metan en su propio personaje para protagonizar un videojuego propio. Ojalá Chuck Norris inicie una nueva moda que será bien recibida por todos los usuarios del mundo.