Ocio

Netflix llega a España en octubre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

netfl

Hace unos días Netflix anunció lo que tantos aficionados a las series llevaban meses esperando, su desembarco en nuestro país. Será en octubre cuando por fin se puedan contratar los servicios de este servicio de películas y series on line que mantiene el liderazgo mundial en su sector. Eso sí, aún hay dudas sobre qué productos podrá ofrecer en primicia y si su oferta será comparable a la de otros países.

Dominador en Estados Unidos y Sudamérica

Netflix es la compañía más contratada en medio planeta para ver series y películas. Su oferta de servicios más las conocidas series que producen ellos mismos, como House of Cards u Orange is the new black, sumado a un precio muy competitivo, ayuda a que no solo cuenta con una clientela estable, sino que encima estos mismos clientes sean los que más promocionan a la compañía.

En cuanto a su llegada a España surgen muchas dudas sobre las series que podrá emitir. Algunas de ellas han sido compradas por servicios como el de Movistar y se da el sorprendente caso e que no puedan emitir su propia serie. De todos modos, a la hora de desembarcar en un país siempre se hace con unos servicios mínimos que se van ampliando según la demanda y a la velocidad que se asienta la clientela para evitar grandes inversiones.

Clientes a la espera

Aunque en España ya se cuenta con empresas que realizan el mismo servicio, también hay muchos clientes descontentos con los servicios y catálogos de estas compañías. No son pocos los que llevan tiempo pensando en la llegada de Netflix para cambiar a esta compañía y ver si es tan potente como se dice.

El negocio de las series de televisión está avanzado pero todavía no ha explotado en nuestro país. Quizá con la llegada de más empresas como esta se pueda disfrutar de las mejores series sin que la gente recurra a la piratería.