Ocio

No malgastes las horas de aeropuerto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

airpor

Ahora que ha llegado el verano es cuando muchos disponen de ese tiempo libre tan ansiado durante el resto del año. No solo en el destino vacacional, también en las horas muertas en aeropuertos, autobuses y viajes en general. Con los nuevos dispositivos se abren una serie de posibilidades que antes no se tenían y es difícil encontrar a gente aburriéndose en los aeropuertos o simplemente mirando al vacío.

Las tablets y móviles

Con las nuevas tablets y los móviles de pantalla cada vez más grande ofrecen la oportunidad es estar navegando por la red desde cualquier punto, poder jugar a juegos de gran calidad o simplemente ponerse al día con películas o series que llevamos tiempo deseando ver. Las apps y programas cada vez son más potentes y útiles y no solo ha aumentado la potencia del hardware, las baterías duran muchas horas.

Ebooks y libros

La lectura es la reina de las horas muertas, esperar tres horas en el aeropuerto es más agradable si se hace con una buena lectura entre las manos. Hoy día todas las tablets cuentan con una pantalla adaptable para la lectura, pero también hay muchos que siguen optando por ebook propiamente dicho. El mercado de los libros electrónicos no deja de aumentar y la oferta de títulos prácticamente iguala al del papel. Y claro, también hay muchos que viajan con un libro de los de toda la vida.

Escuchar música

Desde un MP3, el IPod o el teléfono móvil se puede escuchar música al antojo de cualquiera y poner banda sonora a los viajes. Desde música clásica a los éxitos más modernos. La industria se ha puesto al día y se puede escuchar música de forma legal en cualquier lugar.

Con estos avances tecnológicos y las posibilidades de toda la vida, quien se aburre en un viaje es porque quiere.