Una gama Lexus de infarto en el concesionario de Luis Batalla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El concesionario Lexus de Luis Batalla en Castellón, comienza en año con una amplia oferta de vehículos que enamorarán a todos los conductores.

CT, IS, NX, GS, RX, RC, LC y LS son las siglas utilizadas para diferenciar a cada uno de los modelos que puedes probar en el concesionario. Todos con un estilo Lexus inconfundible que fusiona las tendencias, moda y deporte en un vehículo.

nuevos modelos de lexus en concesionario luis batalla

Características de las nuevas gamas de Lexus

Uno de los modelos más promocionados en el concesionario de Luis Batalla este primer mes de 2017 es el Lexus NX 300h. Un crossover híbrido con una potencia máxima de 145/197 y un consumo medio de 5 litros por cada 100km. Su motor Full Hybrid que permite una conducción suave y ágil, el panel táctil Touch Pad, el sistema de seguridad de Precolisión y el monitor de Visión Panorámica, completan las características del interior de este coche, mientras que la estética la componen los asientos de cuero perforado, el volante F SPORT y una suspensión variable adaptativa.

Otro de los vehículos de la gama más deseados es el RC 300h. Un coupé híbrido que no pasa desapercibido en la calle y carreteras por donde circula.

Luis Batalla nos habla del coupé RC de Lexus

Desde su concesionario, Luis Batalla resume las características que más están llamando la atención de este coche. Diseñado para no pasar desapercibido, es el el primer coupé de dos puertas con motor híbrido de 223 cv.

Por un lado, su línea deportiva, con una aceleración potente y conducción precisa, que se probó en uno de los circuitos más exigentes del mundo, el circuito de Nürburgring. Pero no sólo destaca su diseño moderno y atrevido, sino la tecnología de Lexus aplicada al vehículo, como por ejemplo el sistema de seguridad activo, como los sistemas antibloqueo de frenos, contar con hasta 8 airbags, el sistema de asistente de frenada y de arranque en pendiente o el sistema de precolisión.

El sistema de sonido Mark Levinson Premium de Lexus con 17 altavoces, o la flexibilidad 60:40 de los asientos que permite transformar el deportivo en un coche familia, además de un volante de cuero que puede calefactarse en condiciones de frío. Sin duda, todo un placer de conducción.

LC 500h en primicia mundial

El nuevo LC, otro de los modelos del concesionario de Castellón de Luis Batalla, suma diseño e ingeniería, calidad artesanal y dinamismo en la conducción.

Tras muchos obstáculos en su desarrollo, finalmente, diseñadores, ingenieros y demás componentes del equipo Lexus, han conseguido sacar al mercado un vehículo que todos desearán.

Un coche que invita a la conducción deportiva, gracias a su motor V8 de 5 litros, que permite a su vez acelerar en 4,5 segundos, de 0 a 100 km por hora, consiguiendo un correcto balance entre potencia y consumo.

Junto a los descritos, el resto de gamas de Lexus consiguen acercarse a todos los gustos y posibilidades. Sólo necesitas probarlo.